THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

un Banner
si quereis hacer una cabecera...
hOPUb.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¡Guerra! ¡Noticiones!:

http://www.deadline.com/2011/12/so-what-if-david-denby-broke-sonyscott-rudins-dragon-tattoo-embargo

En lineas generales: David Denby, crítico de New Yorker, rompe el acuerdo de no publicar su opinión de la película antes de tiempo. Excusa: Scott Rudin, el productor, es un idiota. Los críticos están cansados de ser utilizados como herramienta publicitaria (aunque, en mi opinión, si trabajas de puta no te quejes de que te chuleen), pero en el fondo todo suena a movidas personales y ganas de crear polémica.

¿Y cual es el verdadero asunto? Que la crítica de la película es negativa. ¿Se volverá a cumplir la regla de las películas pares e impares de Fincher?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿Y cual es el verdadero asunto? Que la crítica de la película es negativa. ¿Se volverá a cumplir la regla de las películas pares e impares de Fincher?

No lo dudes. Por muy bien filmada que esté, poco petroleo podrá sacar Fincher con un material tan mediocre.

Aunque lo de la regla es relativo. Para mi Fincher no tiene película mala.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Ahi dicen q es positiva...

Esto al final es mas publi, pero lo dl embargo es un poco chorra (surgIo el tema en el hilo d MI4)
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

No lo dudes. Por muy bien filmada que esté, poco petroleo podrá sacar Fincher con un material tan mediocre.

Ni que no se hubieran hecho buenas películas de libros mediocres.

Otra cosa es que tras pepinazos como Zodiac o Red social ésta vaya a saber a poco, pero...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Por muy bien filmada que esté, poco petroleo podrá sacar Fincher con un material tan mediocre.

Yo pensaba lo mismo... hasta que salió Zaillian diciendo que habían cambiado la historia, sobre todo el tercer acto que era un desastre.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Las pelis malas de Fincher están por encima de las de la mayoría, pero vamos, in Fincher we trust...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Es que precisamente es un bajonazo que después de esos pepinacos se meta a hacer este puto rollo... del que hay peli reciente, libro reciente y no precisamente memorables.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿donde pone que la critica es negativa?

the movie review at issue was positive like David Denby’s critique of The Girl With The Dragon Tattoo in The New Yorker

positiva pone
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Mas rajaban algunos con hacer peli dl feisbu... Claro q aun no sonaba sorkin.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿donde pone que la critica es negativa?

the movie review at issue was positive like David Denby’s critique of The Girl With The Dragon Tattoo in The New Yorker

positiva pone

Lo ha dicho el vicepresidente de la Asociación de Críticos de Chicago: https://twitter.com/#!/EriktheMovieman/status/143413269661630464
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Pero era la critica fácil... sólo con leer la sinopsis ya se veía que ahí habia temita.

La unica esperanza es que hayan cambiado sustancialmente la historia, cosa que dudo viendo el largo trailer...

Aunque, bueno, también fue un bajón que Reeves hiciera el remake de DEJAME ENTRAR y la pusieron por las nubes aun no sé muy bien por qué.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo no entiendo tanto rechazo y tanta desconfianza respecto a esta película... Este hilo ha ido en ese plan desde el principio. Que si la novela es una mierda, que si las adaptaciones suecas son una mierda, que si este material es un rollo, que para qué Fincher se mete en esto después de Zodiac y La red social, que si la regla de las pares e impares...

Seré raro, pero a mí todo me pinta MUY BIEN. :dobleok
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Pero si el sector culoduro ha estado dando palmas desde el principio!!! :cuniao
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo sinceramente, espero a Fincher contandome algo nuevo, no su versión de una peli/libro que ya he visto visto/leido hace nada.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿donde pone que la critica es negativa?

the movie review at issue was positive like David Denby’s critique of The Girl With The Dragon Tattoo in The New Yorker

positiva pone

Lo ha dicho el vicepresidente de la Asociación de Críticos de Chicago: https://twitter.com/#!/EriktheMovieman/status/143413269661630464
y ese que pinta aqui? :p

ademas dice (likely negative) probablemente negativa, o sea no la ha leido :cafe
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo ni he leído el libro ni he visto las suecadas. Ni idea tengo. Sólo conozco un poco por encima el argumento y sé que ni el libro ni las adaptaciones son gran cosa. Ok. Pero demos un voto de confianza a Fincher, leñe, que no será ni el primero ni el último que, con un material de partida mediocre, es capaz de trascenderlo y lograr algo mayúsculo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿donde pone que la critica es negativa?

the movie review at issue was positive like David Denby’s critique of The Girl With The Dragon Tattoo in The New Yorker

positiva pone

Lo ha dicho el vicepresidente de la Asociación de Críticos de Chicago: https://twitter.com/#!/EriktheMovieman/status/143413269661630464
y ese que pinta aqui? :p

ademas dice (likely negative) probablemente negativa, o sea no la ha leido :cafe
rad7D8D0.gif
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Aunque, bueno, también fue un bajón que Reeves hiciera el remake de DEJAME ENTRAR y la pusieron por las nubes aun no sé muy bien por qué.

Fue por una implacable cruzada patriótica de la masonería americana infiltrada entre los miembros del foro. O eso o porque era buena, no me acuerdo cuál de las dos cosas era.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

También porque os gusta el aroma a judío más que a un tonto un lápiz.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Esta película me importa menos que las críticas de Gussander.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Ni que no se hubieran hecho buenas películas de libros mediocres.

Y también películas mediocres de libros mediocres.

El libro es lo que es y adaptándolo de manera más o menos fiel es imposible sacar de él una gran película.

Y viendo el trailer, compruebo que hasta han incluído el epílogo, que era the horror.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

You can't take your eyes off Rooney Mara as Lisbeth Salander...

This is a bleak but mesmerizing piece of filmmaking; it offers a glancing, chilled view of a world in which brief moments of loyalty flicker between repeated acts of betrayal.

At heart, of course, the material is pulpy and sensational...There are certainly lurid moments, but I wouldn't say that Fincher exploits the material.

:|
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Todo en orden..., los lamentables FX de Zodiac, no hay más que disi.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

ENTREVISTA-David Fincher y su visión de la trilogía Millenium


LOS ÁNGELES (Reuters) - La temporada navideña de cine del año pasado pareció pertenecer al director David Fincher. Su película "La red social" supuso un hito para los cinéfilos, críticos y jurados de premios.
Veinticinco días después de terminar esa película, el director se encontraba en Suecia rodando "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres".
Se trata de la adaptación anglosajona de la popular serie thriller Millenium del autor sueco Steig Larsson, una historia de venganza por la violencia sexual ejercida contra las mujeres.

La versión de Fincher presenta a Rooney Mara como la joven hacker que ayuda al periodista (Daniel Craig) a resolver el caso de una mujer desaparecida. La película se estrenará el 21 de diciembre, pero ya ha suscitado un gran interés por parte de sus fans.
Fincher habló con Reuters sobre la película, la franquicia sueca y por qué cree que no formará parte de la temporada de premios de Hollywood esta temporada.
P: ¿En qué se diferencia su versión de la película sueca?
R: "Respeto totalmente lo que se ha hecho antes de nuestro comienzo. Pero también creo que nosotros aportamos una sensibilidad distinta, una narración distinta. Contamos partes de la historia que fueron suprimidas por la duración o el presupuesto (de la versión anterior). Hay mucho trasfondo, en parte canalizado en algún otro lugar en la versión sueca".
P: ¿Se siente presionado por las expectativas de los fans?
R: "Vivo al margen de la presión. Porque si gastas 250.000 dólares (186.510 euros) al día rodando, tienes que aprender a lidiar con la presión. Me siento responsable respecto a un autor que no va a poder ver la película. Me siento responsable para con los suecos que lo han dado todo, 12 horas al día durante 100 días, para llevar esto a la pantalla. Me siento responsable por los actores. No queremos que esto apeste. Es de esperar que esta versión viva junto a la otra".
P: Había muchas actrices deseosas de interpretar el explosivo personaje de Lisbeth Salander. ¿Por qué eligió a Rooney Mara?
R: "Yo no veía a Lisbeth así. No le veía como una vengadora machacadora. La veo más como un juguete roto, y muy real. No buscaba una Joan Jett. Buscaba algo en plan '¿Cómo sobrevive una chica que ha pasado por lo que esta chica ha pasado? ¿Dónde encuentra un momento de felicidad?, ¿en qué punto de la película sonríe?'"
P: ¿Y Rooney respondía a esas preguntas?
R: "Eso es algo que la persona tiene, no sólo porque sea un gran actor o porque pueda proyectarlo bien, sino porque es una especie de soporte emocional y tú le colocas ese personaje, como un vestido. Lo maravilloso de Rooney es que seguía exponiéndose capa tras capa".
P: Tiene una hija de 17 años. ¿Le suscita esta historia el instinto de protección paternal?
R: "No voy a negar que hay cosas en Rooney que también veo en varias mujeres de mi vida. Diría que me siento compelido por la injusticia. Me resulta impactante la depravación que trata la historia. Pero primero y sobre todo es la historia de estos dos personajes, este bizarro equipo, estos bizarros amantes, estos bizarros vengadores. Esta historia tiene mucho de la estructura de los thriller pulp, pero también unas raíces más profundas y una mayor resonancia.
P: El año pasado "La red social" arrasó en la temporada de premios. ¿Espera que "Millenium" haga lo mismo este año?
R: "No, sinceramente no creo que vaya a ser así. Probablemente haya demasiada sodomía en esta película (para que pueda competir). Pero, ¿quién sabe? Quizá la sodomía esté de moda este año. (Risas)".
P: ¿Y qué hay de la taquilla? ¿Cree que el tema de la película repercutirá en el público?
R: Cuando me llegó la prueba de imprenta del libro, en 2006 o así, la respuesta (a la pregunta habría sido) 'no lo sé'. A mí me gustó, pero no sabía si alguien más iba a leer el libro. Pero el hecho de que más de 60 millones de personas hayan comprado los libros me dice que hay una audiencia ahí fuera que se siente cómoda con temas y material adulto si está bien hecho y hay personajes humanos en el centro de la historia".
P: ¿Seguiría trabajando con los demás libros y dirigiendo la segunda película?
R: "Hoy por hoy, no. Pero pregúnteme dentro de dos meses. Ahora estoy muy cansado y no puedo pensar con claridad. No le preguntas a una mujer dando a luz que si quiere tener otro hijo" (risas).
 
Arriba Pie