Steeplejack
Miembro habitual
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan
Y cuando no la hace, se le reprocha en no hacerselo. Lo que yo decía.
¿Porqué no cuela? Es que no tiene que colar... a mi toda esa gente me la suda bastante. Otra cosa es que no se supiese como salen los protagonsitas del bar... esos si que importan. En fin, que estamos en las mismas de siempre: estas son el tipo de cosas que, cuando la pelicula gusta, a la gente le da igual. Sin ir más lejos, en la tan adorada El protegido....
¿Sabes porqué nadie se pregunta eso? Porque el protegido, entre el rollito superheroe, el final sorpresa y el malditismo es "molona".
seakermdc dijo:Perdón, pero el Indio es el primero que ha alimentado esa moda. ¿Sabes con qué? Pues en primer lugar por no cambiar nunca el tono de sus películas. Siempre hace la misma cinta de suspense/misterio/cuento.
Y cuando no la hace, se le reprocha en no hacerselo. Lo que yo decía.
TheReeler dijo:¿ a dónde coño se ha ido?: no cuela.
¿Porqué no cuela? Es que no tiene que colar... a mi toda esa gente me la suda bastante. Otra cosa es que no se supiese como salen los protagonsitas del bar... esos si que importan. En fin, que estamos en las mismas de siempre: estas son el tipo de cosas que, cuando la pelicula gusta, a la gente le da igual. Sin ir más lejos, en la tan adorada El protegido....
¿como se las apña un negro, vestido de púrpura, cojo y quebradizo en preparar atentados terroristas sin que nadie le pille nunca?
¿Sabes porqué nadie se pregunta eso? Porque el protegido, entre el rollito superheroe, el final sorpresa y el malditismo es "molona".