The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Zanjado para bien para mí. Es un fallo demencial, cutre y para colgar de los huevos al montador y al director al mismo tiempo y con la misma cuerda.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pero este fallo no se había comentando ya????? Juraría haberlo hablado una y otra vez aquí.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Steeple tiene razón y vosotros también. Y que el mundo siga girando, ¿no?. Más que debatir, muchachos...¿Qué otras cosas no os pegan?
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¿Rojo? pues sí, me pone rojo, me da vergüenza que busqueis fallos tan estúpidos (e inexistentes) para tirar por tierra la pelicula.

De El protegido sigue nadie sin responderme, ¿no es tambien, segun vuestra lógica, un fallo gordísimo? :lee
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Del protegido ni respondo porque la ví cuando se estrenó en su día y no me gustó nada de nada.

Venga, enumero más cosas que no he acabado de entender. Cuando empieza, tras lo del parque, en la obra se cae un fulano. Tras él empiezan a llover personas tirándose sin parar. En todo ese tiempo, los que están abajo viendo como se cae la gente no se ven afectados para nada. No es que lo vea un fallo, pero sí que me dió que pensar y no acabé de encontrarle mucho sentido.

Tampoco veo fallo gordísimo lo del bar, pero algunos de vosotros, que analizais las películas con microscopio de mil millones de aumentos, veo que dependiendo de si os ha gustado o no la película, "aceptais" de peor o mejor agrado los fallos que contienen.

Fallo "gordo" me parece el que hay en "La Roca", por ejemplo.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pero de eso del bar ha hablado muchas veces. Ahora que me dices lo de los obreros pues... también. No es mirar la película con microscopios. Hay cosas de las que te das cuenta y cosas de las que no. Lo que ocurre es que en esta película y sus diálogos ridículos algunas situaciones son imperdonables.

Por cierto ¿en La Roca solo hay un fallo gordo? La película es un fallo en si misma.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

porque lo de EL PROTEGIDO si que lo elipsa y, ademas, estas en el climax de la peli, done te importa mas la confrontacion de ellos y su resolucion.

JDUG dijo:
falta de química entre los protagonistas, diálogos poco trabajados y falta de tensión en ciertos momentos

Pero entonces te dirian que naturalismo, que bressoniez... :hola

(y no hablas de la fotografia?)
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¿Que tiene que ver el naturalismo con eso?

La labor de Tak Fujimoto [ASC] tenía como baza el no llamar casi nada la atención, pero entre lo que se comentó en el hilo de fotografía cinematográfica de que no se aclaraba con el estilo y que la continuidad lumínica no estuviera muy lograda a pesar del Digital Intermediate, como que buena no es.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo creo que el momento "estación de tren" es muy chanante, pero la peli tuvo la virtud de parecerme absolutamente perturbadora. Y ahora mismo conseguir eso en el cine de terror es casi imposible. Yo creo que el tiempo jugará a favor de esta peli.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

JDUG dijo:
¿Que tiene que ver el naturalismo con eso?


o naturalidad, nose. Que los dialogos son malos por reales, porque la gente habla asi o que se yo. Algo de esto se dijo (igual que en DEATH PROOF, otra obra cumbre). Que la ojosazules y Marky son tontos, no es que actuen mal, vamos.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

TheReeler dijo:
en la obra se cae un fulano. Tras él empiezan a llover personas tirándose sin parar. En todo ese tiempo, los que están abajo viendo como se cae la gente no se ven afectados para nada... ...no acabé de encontrarle mucho sentido.
Bueno esto seria facil de explicar, si esto va por el aire existen corrientes a distintas velocidades en distintas alturas; es plausible que afecte a los de arriba pero no a los de abajo, imagino que el también pensó esto; si no... no tendría sentido claro.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¿Y por qué se olvidan de Lau en cuanto la montaña de billetes empieza a arder?

Perdón, me confundí de hilo.

O no.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

No creo que Shyamalan pensanse en las corrientes en ese momento. Lo contó así y así le salió. Con respecto a lo de Marky y la mujer son tontos, estoy totalmente de acuerdo. La pena es que no mueran, el mundo post plantas habría sido un lugar mejor.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

krlos dijo:
Bueno esto seria facil de explicar, si esto va por el aire existen corrientes a distintas velocidades en distintas alturas; es plausible que afecte a los de arriba pero no a los de abajo, imagino que el también pensó esto; si no... no tendría sentido claro.
Esto es lo primero que pensé, pero no puede ser, ya que en la película, cuando están en el medio del campo y él dice por primera vez lo de "alejaros del viento", van viendo precisamente por donde va avanzando el viento según las copas de los árboles en unas escenas, y según la hierba en otras.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

F_Elliott dijo:
o naturalidad, nose. Que los dialogos son malos por reales, porque la gente habla asi o que se yo. Algo de esto se dijo (igual que en DEATH PROOF, otra obra cumbre). Que la ojosazules y Marky son tontos, no es que actuen mal, vamos.
Hombre, una cosa es que la película sea o no naturalista y otra bien distinta es que por escritura perezosa tus personajes te cuenten su forma de ser en vez de mostrarlo, o que tu actor quiera hacer de raro y acabe siendo ridículo con sus andares de rapero, o que tu pareja protagonista tenga una química nula cuando debería ser uno de los pilares que sustenta tu historia. Por poner ejemplos.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Lo de los andares de rapero no lo vi, pero... ¿soy el único que se fijó en que a Marky Mark le pusieron superglue en el entrecejo?
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

661_3_large.jpg

¡Qué grande eres!
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Y es que mira que, en general, El incidente no me disgustó... pero maldita sea, tiene algunos momentos de ridículo total.

"¿Qué son esos gritos? Es como si se estuviesen haciendo daño a ellos mismos."

Rubia palurda del prólogo​
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

"No podemos quedarnos aquí como observadores pasivos"
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo en el cine hacía el movimiento ese con las manos de desconcierto. Frases como las que dice Dussander miles. Por eso apoyo la teoría de Steeple. Yo no se si era una broma lo que nos estaban gastando o lo peor, que la película fuera totalmente en serio. Lo digo en serio, valga la redundancia.
 
Arriba Pie