Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan
Tampoco se de que os sorprendeis. Las abusivas ostias al indio son una constante desde hace varias peliculas.
KLopeK dijo:
CRÍTICA desde cineol:
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5897
Amado por unos, odiado por otros, es un director que no deja indiferente y únicamente por el hecho de traernos cosas fuera de molde se le debería reconocer su valía aunque solo fuese por esa obra maestra llamada "Sexto sentido" o la menor aunque genial película "El protegido".
No se vosotros pero en cuanto he leido esta frase de la critica he empezado a desconfiar de este tipo. Para el la obra maestra de Shyamalan es
El Sexto Sentido y a
El Protegido la trata de "peli menor". Pfff. Pasando. Tampoco es una critica que este escrita de una manera que me resulte convincente. Muy amateur. En fin, no me da motivos suficientes como para empezar a asustarme.
KLopeK dijo:
CRÍTICA desde cineol:
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5897
Muchos le critican el tremendo bajón de calidad que ha dado con títulos como "El bosque" y "La joven del agua"...
No existe tal bajón, sobre todo si hablamos de
El Bosque.
Dussander dijo:
KLopeK dijo:
Night Shyamalan se caracterizaba entre otras cosas por manejar magistralmente el suspense casos del "Sexto sentido" o "Señales" (película un poco infravalorada en mi opinión)
Pero INFRAVALORADÍSIMA.
Muchisimo.
Atreyub dijo:
Por la crítica que leo, ¿podemos hablar de un ostiazo padre en taquilla?
Que no te quepa duda de eso. Sea como sea la pelicula, la ostia no se la quita nadie.
Dr_X dijo:
La puntuación de la peli en Rotten es de ponerse los pelos de punta. Si todavía va a resultar que este verano los mitos caen como moscas: primero Indy ¿y ahora Shyamalan?
Paciencia.
Neo dijo:
Lo de Rottentomatoes es preocupante.
No gusta a la crítica.
Tenía muchas ganas a esta película, pensaba que tras La joven del agua volveríamos a ver otra obra maestra, al menos lo poco que he visto de los trailers me ha encantado, pero
tras ver que las críticas no son buenas me he venido un poco abajo...
Ya te digo yo que tranquilo. La critica USA se ceba con el indio cosa mala. Puede que sea mala pero no seran los criticos los que me hagan desanimarme antes de verla.
T-1000 dijo:
que les follen a los de rotten, le dierón un 77% de positivas a Indy 4 cuando para mí es un inmenso truñaco, y ahora mismo un 75% para Hulk 2, más de un 80% para Kung Fu Panda...........veo demasiados prejuicios contra el indio desde Señales.
Desde luego tras el caso INDY, la cosa esta como para fiarse de esta gente.
En
Metacritic, tras 4 reviews le dan un 4,6 y el publico un 3,9 tras 36 votos. Siguiendo con esta pagina como ejemplo:
A
Señales se la aprobo muy raspadamente, y decidme si
El Bosque es tan mala como para ni aprobarla, o si
El Protegido, una de las mejores peliculas de superheroes de la historia del cine no se merece mas que un misero 6. Luego ves que al nuevo Hulk le ponen un 6,8 mientras que al de Ang Lee le dieron un 5,4.
Atreyub dijo:
Lo cierto es que aún la peña sigue esperando un final sorprendente como EL 6º SENTIDO y eso se acabó.
Yo creo que ni eso. La gente parece que no se entere de la misa la mitad. Como si no vieran que todo el envoltorio de suspense es solo la excusa para contar algo mas. Y ya se sabe, hay mucho publico que cuando intentas contarle "algo mas" se pierden. Tambien las promociones van encaminadas a que vayan a ver estas peliculas el tipo de publico al que no van dirigidas.
Magnolia dijo:
Por otro lado, La joven del agua era de razzie, sí...pero INdy IV también y sigo creyendo, de momento, en Spielberg.
No jodas Mo. De razzie son las peliculas de Paris Hilton, Lindsay Lohan o la de las Bratz, no esto. Hay mucho terreno entre decir que una pelicula sea fallida o malosilla a decir que es carne de razzie. La direccion y la banda sonora de
La Joven del Agua son para tenerlas mas en cuenta, lecturas en cajas de cereales a parte.
La opinión que tengo ganas de leer yo es la de Jordi Costa. Este tio es fan declarado del indio. Todas sus peliculas las ha puntuado con 4/5 estrellas, excepto
La Joven del Agua que le casco 5/5. Yo mañana estare en la primera sesion. Ya os contare si nadie la ve antes.
PD: que cansao es esto de citaros a todos coñe