The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Otra peli que me decepciona del indio, como La joven del agua. Pero creo que es más bien porque espero
el final de atraca made in, así que tendré que verla con otros ojos.

Por otra parte, estoy segura de que el director se ha dado un voltio por Ferrol, porque
según un médico y antiguo alcalde de aquí, un tal Quintanilla, y cito: [offtopic]un pertinaz viento del "nordés", del que el ex alcalde de Ferrol y médico forense Quintanilla había dicho, en un trabajo estadístico, que reaviva los rescoldos suicidas de los habitantes de la comarca de Ferrolterra incitándolos a colgarse de un "carballo".[/offtopic]. por cierto, ese viento lleva un par de semanas corriendo por aquí, y ya se han suicidado (que sepamos) dos mujeres...

Hindú, cita tus inspiraciones, ¡carallo! :cuniao
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Por cierto, no se si os habrá pasado algunos pero...en la copia que he visto salian los MICROFONOS! Los he visto en 2 ocasiones, una de ellas en la casa falsa. Eso es error de proyección o de la película en si? Porque parte del cine se ha dado cuenta y han empezado a murmullar. No se cual será el formato en el que esta rodada, pero creo que en el cine CINESA LA MAQUINISTA el proyeccionista ha hecho algo mal, ya que el formato no ocupaba toda la pantalla, parecía como un 1:85 pero raro, nose... a ver si alguien me lo aclara.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo no me he dado cuenta de eso, pero la he visto en la 25 de Kinepolis Madrid y en un par de momentos las voces sonaban artificialmente con eco. ¿Fallo del master digital para España?
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

No me ha gustado nada la película. Típico caso de que en el trailer enseñan todo lo guapo que ocurre los primeros cinco minutos. Luego el desarrollo va por otros derroteros y acaba siendo otra cosa a la que esperabas. Incluso el poster es totalmente engañoso. No la recomiendo para nada, y ojo que a mí Shyamalan me gusta mucho.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Con respecto a tu duda Ovnione….
Trato de recordar esa escena en concreto… (la ví en la sesión de las 5, no han pasado ni 24 horas pero tengo una memoria horrible) y tengo un poco de lío, creo que los 2 chavales iban con ellos, la mujer que dices .. y unos cuantos más. Y empezaron a dispersarse cuando se dieron cuenta que atacaba a los grupos, y que se acercaba el viento….Seguro que alguien me corrige :juas
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Es que esa escena está tan fatalmente rodada, que no sabes quién se separa de quién. Yo creí ver que la prota y la niña-sin-diálogo se separaban de Wahlberg, pero luego estaban juntos...
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

ESTA PELÍCULA ES UNA COMEDIA.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Truño de los gordos. El indio confirma su inevitable decadencia con la que es sin duda la peor película que ha parido.

Un guión risible, con autenticos momentos de vergüenza ajena, una fotografía de película de sobremesa, una banda sonora insípida de Newton Howard, un casting de vómito y la peor interpretación protagonista que se recuerda en mucho mucho tiempo.

Convierte en buena a "La jóven del agua" y a "Señales" en una obra maestra.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

:preocupado

Vaya, tenía esperanzas con esta peli.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo tambien opino que es una comedia, y más con ese doblaje, la vieja...En fin, todo el cine partiendose. De lo mala que era.

Y con la escena el restaurante, en la que todos se van en su coche y solo quedan ellos 4 es para matar a Shyamalan como guionista.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Joder, vaya veranito. la semana que viene posiblemente la vea junto con hulk, ya que tendre mas tiempo libro, a ver que tal. Pero vuestros comentarios me estan quitando las ganas que no veas.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Joder, debe ser que soy mucho menos exigente o mucho más inocente para que me haya gustado la película. O simplemente no esperaba nada en especial del indio porque, aunque reconozco que tiene excelentes cintas, no es uno de mis directores favoritos.

En fin, que la película tiene varios momentos memorables donde Shyamalan saca todo su punch de tensión y te deja sin aliento, y además llega a conseguir momentos bastante inquietantes en entornos abiertos y con bastante luz, lo cual tiene mucho mérito. Aparte de eso, el climax final me emocionó, fantástico y sensible, y la música de JNH brilló a gran altura.

Obviamente no es perfecta, y teniendo tan reciente The Mist puede quedar un tanto en ridículo, y es que esta peli no deja de ser un experimento, un intento de alejar el suspense de algunos estereotipos habituales, y eso no va a calar bien en todo el mundo. Pero detrás de las cortinas del hábito a los estereotipos y los prejuicios se esconde una buena peli.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

El Incidente................ 5

De pelis del M.Night que llevo vistas, El Incidente es la peor con diferencia.
Los actores están bien, aunque deberian haber dado más personaje a Leguizamo, desaprovechado.
La trama es lenta y cansina y cuando se termina la peli se te queda una cara como diciendo "¿ya está?"

Momentos a recordar:
El video del tio del zoólogico, cuando los leones le arrancan los brazos.
La tia del banco casi al principio del film clavándose una aguja de hacer calceta en el cuello, sin sentir nada
La vieja loca de la parte final de la peli, dándose cabezazos contra la pared y las ventanas.

Las imágenes de los créditos del principio y final me han recordado a los nubarrones moviéndose en el cielo de Twister.

Los que decís que INDY IV es una mierda, deberíais ver ésta. INDY IV le da mil patadas a la del indio :)
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

dawson dijo:
Los que decís que INDY IV es una mierda, deberíais ver ésta. INDY IV le da mil patadas a la del indio :)

COMPLETAMENTE de acuerdo :palmas
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Indy no tiene piernas para dar patadas, hombre.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Es que lo de la vieja es de traca. La parte más cutre de la peli con diferencia.
Cuando les dice que si la quieren matar o robar :doh o lo de poner la muñeca en la cama y el Mark W. quedarse mirandola como un gilipollas un buen rato. Y la escena del tubo? diciendose las gilipolleces del anillo. Es que todo esta mal. TODO!
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¿La de Shyamalan tiene alma?
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Después de las puntuaciones que tan alegremente le cascasteis a Indy IV hace unas semanas, a algunos os van a faltar ahora puntos por debajo de cero para calificar a ésta. :lol
Este verano está resultando de lo más instructivo para muchos. :mparto
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¡Hombre, Dr. Lao! Salió Vd. de los posts de Indy :hola
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Es que como dawson ha mencionado a Indy IV...
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Joder, mira que prometía... creo que ya ni iré a verla...
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Si dawson le ha metido un cinco, es que es señal de algo.

Con todo el buen rollo lo digo eh dawson. :ok
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¿Pero no habiamos quedado en que nos ibamos a pasar las criticas pol forro?
¿No hacer caso de criticas ajenas antes de ver una peli?
¿Donde quedo eso del "criterio"?
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo no he leído ni una sola crítica de esta peli. Es más, lo único que he visto es el porcentaje de Rotten Tomatoes, y fue unas horas después de haberla visto.
 
Arriba Pie