The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Po eso va a ser cosa der criterio... o de lo manguito der freno. :cuniao

Vale, me la pillo. Total, por 4 euros... siempre puedo usarla de posavasos o para arreglar una mesa coja. :lol
 
Re: The incredible Hulk

La vi ya hace tiempo... lo mismo al final hasta me gusta y todo.
 
Re: The incredible Hulk

Hazte con ella fijo. A mi no me vuelve loco como pelicula, pero sin duda tiene sus valores y por ese precio , vale la pena seguro.
 
Re: The incredible Hulk

Reconozco que ese Daily price está haciendo mucho por mi DVDteca... películas que no habría comprado por precios "normales" (Boogie nights, Loco a domicilio, Mystic river, Dentro del laberinto...) ahora forman parte orgullosa de mi creciente estantería. :sonrison Y la semana que viene caen Hulk y Se7en.

Ya cuando cobre un sueldo, ¡la hostia! :P
 
Re: The incredible Hulk

La película no lo sé, pero la recaudación en la cuenta corriente de los mismos señores.
 
Re: The incredible Hulk

Tendré que volver a soñar contigo a ver si recupero la chispa :cuniao
 
Re: The incredible Hulk

No ha estado mal la peli. Desde luego a millones de años luz del horror aquel de 2003. Peli de superhéores y punto. :atope
 
Re: The incredible Hulk

Una peli entretenida y espectacular, más acorde con lo que se podía esperar de una peli de Hulk que la de Ang Lee. También han hecho un buen intento con la parte dramática pero no consigue llegar. Creo que todo ese material descartado que se ha quedado en la sala de montaje podría cambiar totalmente la película aún a costa de alargarla. ¿Veremos un director's cut? No me sorprendería.

Ah, y los cameos muy currados. :ok
 
Re: The incredible Hulk

Y en una de las esquinas de la caja, esa imagen de Norton con cara de cabrón que tenemos en el banner. :cuniao
 
Re: The incredible Hulk

Bueno, pues acabo de venir de verla.

Satisfecho , en términos generales, con cierta subida de adrenalina que no llega en absoluto a los que produce al salir del cine una película como 300, pero suficientes.

Comienza muy suave, y tras volver loco a todo el público con la persecución por las calles de Brasil (esa puta camaraaaaaaaaaaaaaaaa) , el ritmo decae bastante. se hace bastante larga la espera para poder ver al monstruo verde dar sopapos. Muy bien caracterizado, dicho sea de paso. Es cara de mala leche es lo que le hacia falta a la anterior película.

EL grupillo ese del que hacen refrencia al final, son Los Vengadores? No es prácticamente el mismo al que le dan en Iron Man?

Recomendable, sin más.
 
Re: The incredible Hulk

con cierta subida de adrenalina que no llega en absoluto a los que produce al salir del cine una película como 300
Es que esta no tiene tanto tío en pelotas después de salir del gimnasio. Solo uno, grande, verde, y feo :diablillo
 
Re: The incredible Hulk

El_Cizañas dijo:
EL grupillo ese del que hacen refrencia al final, son Los Vengadores?

En realidad son los Ultimates. Eso es casi lo que más me ha gustado, que nos estén calentando el terreno con buenas pelis de super-héroes para luego con los mismos actores hacer la unión, lo que puede ser orgásmico si realmente llegan a completarlo.

El_Cizañas dijo:
No es prácticamente el mismo al que le dan en Iron Man?

No entiendo esta frase; ¿te refieres a que si es Tony Stark el que sale al final? Pues sí, y con el mismo actor, que precisamente es lo que mola.

Ahora les toca al capitán Amércia y a Thor. Veremos que tal. :babas
 
Re: The incredible Hulk

La de Lee vale mucho más que esos 4 euros.

Y Lennon, el Hulk de Lee era referencia en la materia fx, te lo repito. Eran perfectos, y cuando no lo eran, tiraban del fuera de campo o la oscuridad.

En cuanto a ésta, los que la habéis visto váis del palo "entretenida y espectacular". O sea...
 
Re: The incredible Hulk

Pues a mi me ha parecido floja de cojones.
Iron Man que os ha vuelto locos ya me parece malilla, pero tenía momentos entretenidillos. ESta directamente me ha aburrido.
Mucho mejor, como decís, Transformers.
Creo que cada vez soporto menos cuando estos inventos se toman a si mismo en serio, a no ser que lo pille un cineasta serio (Raimi, Sygner, Nolan o Lee) y quiera darle un enfoque más tridimensional.
Hulk me parece una pelicula plana de cojones y los cgi´s me parecen poco creíbles a estas alturas.
Por cierto, alguién ve bien a Norton de Banner después de haber visto a ese gran Robert Jr de Ironman?
 
Re: The incredible Hulk

Pues sí, yo también soy de los de IRON MAN basura. Así que ni loco, como digo...

Pero vamos, qué se podía esperar de ese autor, joder. El cine es de los autores. Es como ir a ver un Ozores y quejarte...
 
Re: The incredible Hulk

Bien, la ví ayer.

No esperaba encontrarme una secuela de la película de Lee, sino la reversión que todos imaginabamos que sería, así que con esa premisa se disfruta mucho mas.

La parte dramática no me ha convencido demasiado, aunque cumple mientras sigues a la espera de ver aparecer al gigante verde, cosa que cuando sucede invita a recostarse en la butaca, coger un buen puñado de palomitas y pasartelo pipa. Este hulk me transmite mas sensación de "peso" que el de Lee, es como mas animalaco, mas corporeo, como si sitieras que es duro. Mira que me gusta la versión de Lee , pero debo reconocer que su Hulk parecía un globo verde inflado.

Otra de las cosas buenas es la intromisión de un villano a la altura desde el principio de la película. Uno que siendo normal ya representaba una amenaza, y que cuando se convierte en Abominación no puedes espearar mas que el caos absoluto y la destrucción más jodida.

Mucho movimiento en las persecuciones (en la de Brasil podían haber dejado la cámara un poco mas quieta), pero vamos que como vehículo palomitero y veraniego cumple más que de sobra, no os espereis ver cine de autor ni nada por el estilo.Ir a pasar un buen rato y seguro que lo hacéis.

Por cierto, estupendo punto final (aunque que lo hubieran puesto detrás de los créditos me habría gustado más, al estilo Iron Man) que guarda parecido a la forma en la que solían aparecer protas de otras series en los comics y van añadiendo mas interés a la futura The Ultimates.

Ah, otro apunte, en los títulos del comienzo me fijé de que uno de los documentos que pasan a la velocidad del rayo podía verse que el proyecto superhumano había sido aprobado por el señor Nick Fury.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
En cuanto a ésta, los que la habéis visto váis del palo "entretenida y espectacular". O sea...

¿Es que no existen las películas entretenidas sin más? ¿O es que sólo se pueden dividir entre Obras Maestras y Putas Mierdas?
Yo creo que esto ofrece exactamente lo que se esperaba, y es que la verdad, una película de un fulano que cuando se cabrea se convierte en un machote verde cabreado, pues no da para más. Lo que en los cómics es la ostia al apsarlo a película queda muchas veces vacío o escaso.

Pero vaya, que la película ha estado muy bien, no me mal interpretéis. Y respecto a Iron Man, pues coño, es una pedazo peli de super héroes. Creo que os estáis haciendo muy mayores ya... :aprende
 
Arriba Pie