The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Decir que en el climax final que no desvelare hay algo mal resuelto que tampoco desvelare pero el que la vea sabra de lo que hablo. tambien hay un homenaje claro a la serie de television cuando se escucha el tema de la misma en el momento en el que Banner esta solo y andando por las calles de Guatemala.
 
Re: The incredible Hulk

Y en el prólogo de los títulos de crédito. Claro homenaje a la serie.
 
Re: The incredible Hulk

Ni loco.

Y lógicamente hablaba de los encargos A LA FUERZA.

PD: Insomnia y Batman Begins no sé qué pintan en esa lista, no me parecen ejemplo de nada.
 
Re: The incredible Hulk

Efectivamente, por cierto, me parece que ese prologo esta muy bien y cuenta el origen del personaje en pocos minutos y desde el punto de vista del propio hulk.
 
Re: The incredible Hulk

Hum... de repente me han entrado ganas de verla...

No se como estará William Hurt, pero para mi Sam Elliot ES Ross. Hay dos planos suyos que me encantan:

-Ese gesto, ese entrecejo fruncido, esa cara de mala ostia cuando ve a Hulk escapandose del laboratorio a traves de los monitores.
-Ese cruce de miradas Hulk-Ross (cuando este va en el helicoptero).

Coño, tengo que revisar esta maravilla.

Aprovecho para decir que Batman Begins es, sistematicamente, una de las mejores pelis de superheroes que se han hecho (y se harán). Un ejemplo de buena adaptacion.
 
Re: The incredible Hulk

Yo es que he visto los primeros diez minutos en screener, :cuniao , pero la veré entera en el cine junto con El Incidente :dobleok
 
Re: The incredible Hulk

Tanto Hurt como Eliott estan muy bien ambos y son buenas versiones del Ross de los comics, aunque me gusta mas Eliott(no confundir con el forero) ya que Hurt tiene algun momento que otro algo caricaturesco y pasado de rosca, quizas Elliott sabe componer mejor esa firmeza y dureza de un militar veterano de alto rango que Hurt. Aun asi, ambos me parecen versiones del personaje mas que aceptables.
 
Re: The incredible Hulk

Enigmax dijo:
Menuda firmita, Geralt :lol

:cuniao

Pues está incompleta, empieza asi:

"El pecado habria sido... disfrutar con Indy IV y no con The Happening..." y luego sigue...

:cuniao

Aplicar tambien a ambas versiones de Hulk.

Norton y Tyler no son santo de mi devocion, y no acabo de ver a Hurt como Ross (aun estoy traumatizado tras verlo en Campo de Batalla :fiu ), ya veremos.

Pero siempre es gratificante ver a Roth haciendo de cabronazo :hail
 
Re: The incredible Hulk

A mi Norton me parece un actorazo y creo que realiza un gran trabajo como Banner, cogiendo cosas tanto de la serie de televison como del comic y a la vez añadiendole cosas de cosecha propia que derivan en una composicion esplendida. Liv Tyler nunca me ha gustado ni como actriz ni como mujer y prefiero con mucho a Jennifer Connelly tanto en uno como en otro apartado, sin duda Tyler es la que sale peor parada de los actores principales y es uno de los eslabones mas flojos del film.

Roth es un villano solvente pero mas por si mismo y por su calidad como actor que por el personaje. El personaje de Emil Blonsky empieza de una manera intersante pero a media pelicula va perdiendo gas y se va voviendo un villano mas estereotipado que otra cosa, y no se sabe a ciencia cierta cuales son sus motivaciones y cuando se transforma en abominacion, se diluye del todo y lo del climax final que comente anteriormente ratifica como el personaje pierde peso a medida que avanza la peli. Esta mucho mejor construido lo poco que sale samuel sterns/ el lider, ya que con poco tiempo en pantalla apunta casi todas las caracteristicas del personaje para futuras secuelas.
 
Re: The incredible Hulk

Lennon, me dicen compañeros lo mismo que me dijeron en The Mist (y acertaron), que los fx son de vergÜenza ajena (y dicen que en la película no hay otra cosa).

Dime.

PD: Que conste que no voy a verla, sólo pregunto.
 
Re: The incredible Hulk

Pues te digo, los fx no es que sean una maravilla ni mucho menos, solo aceptables. Y es que tampoco hay muchas secuencias con Hulk de por medio. En las que hay, en la primera esta aceptablemente insertado ya no sale mucho y lo que sale es creible, en la segunda peleandose contra el ejercito canta bastante mas, luego hay otra en plan intimista con liv tyler que tambien canta bastanta y en la ultima, que es el climax final, combina momentos aceptables como algunos que canta por soleras, al igual que abominacion.

En definitiva, este hulk tiene un aspecto mas brutal y terrorifico que la version de lee, en algunos momentos esta mejor insertado con el entorno que le rodea y otro esta igual, pero en lineas generales, ninguno de los dos es gollum o king kong. Que se notan que son fx , vamos.
 
Re: The incredible Hulk

El Hulk de Lee era bastante coherente en ese aspecto. La calidad de todas sus apariciones era exáctamente la misma.
 
Re: The incredible Hulk

Geralt de Rivia dijo:
Un momento.

¿El Lider? ¿Sale EL LIDER? :hala :hala :babas

Ahora SI que voy a ver esta peli. Hype aumentando

Sale antes de transformarse en el lider, como Samuel Sterns. Pero esta bastante bien descrito y apunta muchas de las caracteriscas del personaje para ser utilizado en la secuela, mucho mejor trazado que el BLonsky de Tim Roth. Y se ve su trasnformacion junto a la de abominacion, lo que quiere decir que sera utilizado para la secuela si o si.

Tambien sale doc sampson como el novio de Betty, pero vamos, este es el personaje que mas se ve perjudicado con la metida de tijera en la pelicula, ya que queda reducido a simple cameo y con vistas a ser mas utilizado en posibles secuelas.
 
Re: The incredible Hulk

Geralt de Rivia dijo:
Un momento.

¿El Lider? ¿Sale EL LIDER? :hala :hala :babas

Ahora SI que voy a ver esta peli. Hype aumentando

Raul_Gonzalez_Blanco.jpg


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Bienvenido al maravilloso mundo donde existe el hacer cine por encargo.

EDAD.

No jodas. A ver si ahora TODAS las películas realizadas por encargo son cagarritos deschechos.

Por cierto... me hubiese gustado verte a mi edad. :diablillo
 
Re: The incredible Hulk

Lennon,acabo de venir de verla.Mi pregunta a lo que planteas es lo siguiente:
¿Qué es lo que ves mal del desenlace?
Ponlo aqui o mándamelo por privado.

Bueno,a mi la película me ha parecido muy entretenida y tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer con el capitán América porque se ve a Emil Blonsky muy parecido a lo que puede ser Steve Rogers antes de su transformación en Abominación.Un supersoldado en acción.
Norton en su línea cumpliendo,Liv normal,Will Hurt normal y Tim Roth genial antes de su cambio a monstruo.Por cierto,muy buenos giños a la serie con el tema original y la huida contínua de Banner.El resto cumple,aunque me gustaría haber visto el montaje que quería Norton(si es algo más alargado me da que sería muy parecido a la serie de Bill Bixby y Lou Ferrigno).
 
Re: The incredible Hulk

Ahora te lo mando por privi, magni. Por cierto, rogaria a algun moderador o alguien que me echara una pequeña help ya que no consigo subir ningun avatar, aun siendo de las dimensiones que se estipula como maximas. Se agradera la ayuda, thank you. Si es que yo no puedo poster sin la foto de mi musa al lado.
 
Re: The incredible Hulk

Magni, estas conmigo en que el personaje del Lider/samuel sterns esta mucho mejor definido y trazado que el de Emil Blonsky, aunque su participacion sea menor? Sterns ya apunta a ser un megalomano arrogante e inteligente que quiere hacerse con el poder de hulk para dominar el mundo, mientras que Blonsky, si bien al principio apunta cosas como ese soldado sadico, letal y de vuelta de todo acaba en un sin saber que es lo que quiere y en una serie de topicazos. Y repito, Roth esta bastante bien, el personaje no tanto.
 
Re: The incredible Hulk

Hoy he visto el Hulk de Lee por 4 eurillos... ¿debería cogerla? :pensativo
 
Re: The incredible Hulk

Depende de tu edad y criterio.

Si eres de los de "obuah tios, esto es una mierda, yo crei kiba a sali el bisho liandose a ostias desdel principi de la pinicula"... no creo que te "mole", ¿me sigues el rollo, colegui?

Y ahorra ví a vé tufastufiuros.
 
Re: The incredible Hulk

No, sho perfiero ir a vé los trasfommers, ke esos si que she lian a ottias derde el prinsipio de la pinicula... :juas
 
Arriba Pie