The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Exacto Cassidy,Nick Fury aparece en uno de los documentos aprobando el proyecto en el cual Banner sufre el accidente.También Tony Stark en unos planos de armas,exactamente los rayos sónicos que usan contra Hulk en la Universidad.
Por cierto,el general Ross comenta que él fué quien resucitó el proyecto del supersoldado que ya venía de la 2ª Guerra Mundial.Además,el suero que le inyectan a Blonsky es una copia cercana al original,es decir,el experimento del Capitán América.
Me emocioné viendo a Blonsky corriendo,dando botes y recuperándose tan rápido.Si saben hacerlo bien,algo que espero viendo dos aciertos como "Hulk" e "Iron-man",la película del Capi puede ser una pasada. :atope
 
Re: The incredible Hulk

Mucho mejor que Daredevil,Elektra,El motorista fantasma,las tres películas de Spider-man,las dos de Los cuatro fantásticos,etc... Si,me parece un gran acierto como película de entretenimiento y fiel a lo que adapta.
Eso si,respeto que haya detractores.Si a ti no te gustó es algo que respeto. :agradable
 
Re: The incredible Hulk

He visto el trailer en cine un par de veces. El HUlk de Lee no creo que sea ni mucho menos una referencia en Fx, de hecho fue una decepción para mí por demasiado digital, pero como dice Mo, jugando con la oscuridad y tal ibas tragando, y gracias a la historia los fx eran hasta disfrutables.
Lo que no entiendo es que este nuevo Hulk se vea mucho más burdo visualmente, mucho menos real,...bueno, es que es un dibujo animado que no te lo crees en ningún momento. Y la historia me da que no va a ayudar mucho tampoco. A ver si puedo ir mañana pero huele a desastre que tira patrás. :pensativo
 
Re: The incredible Hulk

hombre sí, mejor que esas claro que es, es que esas tienen son canela fina.....pero no entiendo la buena acogida que ha tenido "Iron Man" (más de un 90% en rotten, estamos locos!!??) y más cuando es una peli de superheroes en la que lo mejor de la misma es cuando el heroe como tal no esta en pantalla (los primeros 40 minutos).

ciertamente a mí me dejo algo diferente.

alomejor esta noche me paso a darle un vistazo a este Hulk, si le quito a la WAT la idea de ver la peli de "Sexo en New York" :doh
 
Re: The incredible Hulk

MiguelGc dijo:
Lo que no entiendo es que este nuevo Hulk se vea mucho más burdo visualmente, mucho menos real,...bueno, es que es un dibujo animado que no te lo crees en ningún momento.

hombre, pues no más que el de la peli de Lee y tantos otros no??
 
Re: The incredible Hulk

T-1000 dijo:
hombre, pues no más que el de la peli de Lee y tantos otros no??

quizá,,,no sé qué pasa que los cgis no terminan de imitar bien el aspecto de animales y hombres (y cosas intermedias, jeje), me estaba acordando de "soy leyenda" o "10000", en cambio transformers o iron man sí convencían y mucho, pero claro , debe ser mucho más fácil recrear chatarra brillante con cgis...
en este nuevo hulk, es que hasta los helicópteros los he visto flojillos en una pantalla de cine bastante grande, seguro que luego en dvd o bluray cantan menos y lucen algo mejor...
saludines
 
Re: The incredible Hulk

El hulk de Lee, visto en blu ray, es impecable. De los mejores CGI de la historia. Los pelos, la cara, los movimientos. Y el jugar con la técnica aún no mejorada, con la soberbia dirección de Lee, adaptándose a lo que toca.

Éste, visto en veinte minutos, da bastante risa. E integra penosamente con el contexto.

Vamos para atrás.

En cualquier caso, como dice T-1000, si el baremo es Iron Man, pues todo cuadra.
 
Re: The incredible Hulk

Vayamos por parte, como diria ese crak de jack el destripador.

Iron man es una pelicula que esta bien y me entretuvo, pero le perjudica unos agujeros de guion mas que importantes y un climax final bastante debil. Aun asi, las interpretaciones mas que correctas y un downey junior excelente.

Lo ya dicho del anterior hulk de lee, es un hulk mas en su terreno que entras o no entras y yo no entro porque no creo que ese tono sea acertado con el personaje, aun reconociendole sus varios aciertos. Y los fx a mi no me gustan porque veo a un Hulk muy falso y que no se integra bien con el entorno.

Este hulk no es una maravilla de peli pero vamos, esta entretenida y bien resulta y da lo que uno se espera, divertimento, mas que correctas interepretaciones del cast, un norton excelente y un pulso narrativo bastante decente. El guion tambien tiene sus lagunas pero menos que iron man. Si me preguntais cual me gusta mas de las dos? son muy similares pero a mi me gusta un poco mas esta.

Norton es un Banner excelente, a la altura del Stark de Downey jnr, que tambien es excelente.

Este Hulk tampoco es que sea una maravilla en cuanto a efectos especiales. El bicho no sale mucho, pero en algunas esta correctamente integrado al entorno y en otras canta bastante. Mejor que el de Lee, mas integrado al entorno, con un aspecto mas fiero y terrorifico pero tampoco es que sea una maravilla de efecto especial.
 
Re: The incredible Hulk

Creo que estáis pidiendo un personaje digital completamente REAL. Y eso, a día de hoy, todavía no existe.
Por lo que he visto, este Hulk es menos gominola que el de Lee. Que parecía un globito muy bien acabado, con sus poritos y pelitos, en todo momento.
 
Re: The incredible Hulk

Pero yo creo que eso no lo esta pidiendo nadie, enigmax. Yo creo que la cumbre de eso de personajes digitales integrados con el entorno real y con los personajes reales serian Gollum y el king kong de jackson. Ambos tampoco son perfectos, pero sin duda son lo mas cercano a la perfeccion.

Yo este nuevo Hulk lo veo mejor y mas creible que el de la version de Lee y con un aspecto mas amenazador.
 
Re: The incredible Hulk

La copia en hd-dvd que yo tengo, del hulk de Lee, tiene unos acabados que os juro que cualquier profesional de la materia os dirá que es referencia. Eso es lo que hay. No sé en qué condiciones la vísteis, pero no lo entiendo.

Los fx de este nuevo hulk dan risa, he visto un montón de imágenes terminadas. Y eso que han pasado unos años. Vamos a peor. En cualquier caso, todo lo que hulk aplasta en la de Lee es físico, no digital (impecable del dvd e impecables los fx mecánicos, que son casi todos). Y el trabajo de máscaras es enorme, hecho por el propio Lee. Ahí se ven unas claras declaraciones de intenciones. En esta nueva, todo lo que lanza por los aires parece de la play UNO, en un producto rápido y con un fin claro: la paloma.

Iron man es una película de esas que no se acordará nadie mañana, como el castigador, daredevil y esos subproductos. Si la gente habla de ella, obviamente es por la licencia, no por la patraña que es. Rodada como un puto telefilm e interpretada con el orto (vergüenza ajena de todos los secundarios, una jodida patraña).
 
Re: The incredible Hulk

Mo, las cosas como son el Hulk de Lee digitalmente no es nada del otro jueves, y ha sido superado en ese campo claramente, los robots de "Transformers" estan muchisímo mejor integrados en la acción
 
Re: The incredible Hulk

Y dale. Pero no es lo mismo integrar un ser orgánico que un robot. Y además, en Transformers están tan borrosos y movidos que no se ve ni un pijo. Hala.
 
Re: The incredible Hulk

Pues esta vez, colega magnolia, no estoy nada de acuerdo con tus apreciaciones.

Yo he visto el primer hulk varias veces, en cine, dvd y en el canal satelite digital. Y nunca me ha convencido ni el aspecto del personaje ni su integracion con el medio,no lo veo nada convincente y se nota que es un pegoste todo el tiempo. Y creeme, te lo digo, la he visto en muy buenas condiciones en todos los visionados. Ese no es el problema.

El nuevo hulk, sin parecerme la repanocha en efectos especiales, creo que estan aceptables y el aspecto del personaje es mucho mas convincente. Y yo que he visto la pelicula entera y todas las escenas con el personaje, te digo que si bien en algunas canta tanto como el de Lee, en otras claramente le supera.

Iron man a mi me parece que esta muy bien interpretada por Downey Jnr y Jeff Brigdes y los otros no desentonan. Evidentemente, ni esta ni el nuevo hulk son peliculas para de interpretaciones que luzcan, ni tampoco ninguna cae en el ridiculo del Nick Nolte del hulk de Lee. Son peliculas que son eso, divertimento, dialogos e interpretaciones correctas y poco mas. Ni nadie se sale ni nadie esta especialmente mal, excepto Norton y Downey Jnr , que estan bastante bien los dos.
 
Re: The incredible Hulk

A mi el rollo de los transformers no me parece que esten especialmente bien integrados con el entorno, aparte de que los movimientos borrachos de camara de Bay hacen que no se aprecien demasiado bien en casi ningun momento.

Del nuevo hulk, hay un par de escenas que esta muy bien integrado con el entorno. Como cuando se le ve corriendo contra el ejercito y tira un par de tanques. Esa escena esta bien lograda, luego el resto de la escena contra el ejercito no lo esta tanto.
 
Re: The incredible Hulk

Tal vez sea problema del tono verde escogido. Es que el hulk de Lee parece un neón de discoteca.
 
Re: The incredible Hulk

Lennon, tío, me estás dejando pasmado. A ver, transformers en sus fx son una cosa de locos. Ese vómito tenía unos fx de cagarse. Yo os hablo como persona ALGO entendida, pero nenes, planteároslo, porque en telson se dedican al tema y la cosa está así:

-Transformers: magistratura en la materia. Casi la perfección.
-Hulk de Lee: un paso adelante en el entorno, maravilloso tratamiento de Ang para las carencias. Raro es el plano que cantaba.
-Hulk nuevo: la risa.

Por otro lado, el papel de BAna era tan acojonante que encandiló al mismísmo Spielberg. Y nolte en VO aterra.

Lo de Jeff Bridges en la mierda del Iron Man era para encarcelar a alguien. vaya vergüenza ajena. Downey hacía lo de siempre, de playboy. Cualquiera podría. Iron Man es una película de sobremesa, el Hulk de Lee nos habla del alma humana y tiene personajes. Por no hablar de Elliot y la carita preciosa y atormentada que está al lado de Bana.

Por dios.
 
Re: The incredible Hulk

Sí, de él mismo. Había visto ya tantas veces lo mismo en ese hombre.

Y a eso lo llaman buenas interpretaciones. Pobre Lancaster.
 
Re: The incredible Hulk

Pues Magnolia, compa, a mi los efectos de transformers no me gustaron demasiado porque entre otras cosas no se apreciaban demasiado. En las peleas no hay pijo que se entere, esta todo muy movido. El hulk de lee me parece totalmente fallido, y el nuevo me parece acertado a veces y fallido otras. Un max mix.

Downey Jnr interpreta a un play boy porque es tony stark es un playboy, y luego le añade caracteristicas suyas personales que le van bien al personaje porque por eso precisamente, es muy parecido a como es el en realidad. Es una interpretación mas que solvente y da lo que se requiere al personaje. Y downey tiene un curriculum bastante bueno con interpretaciones como las de chaplin o zodiac que demuestran su categoria como actor. Brigdes esta bastante aceptable y solvente, no es de sus mejores interpretaciones pero esta correcto y resulta un muy buen villano. No es Lancaster o Brando ni mucho menos, pero son mas que correctas.

En la de Lee, Banna no pega ni con cola en el personaje( al contrario de que en Munich, que esta soberbio), Norton le supera claramente. Connelly esta preciosa y a mi me gusta mas que liv tyler. Elliott esta bien y me gusta pelin mas que Hurt y Nolte esta de pena en version original y en version doblada( ambas vistas), y es una pena porque Nolte es un actor que me encanta.
 
Re: The incredible Hulk

Mister_Lennon dijo:
Yo creo que la cumbre de eso de personajes digitales integrados con el entorno real y con los personajes reales serian Gollum y el king kong de jackson. Ambos tampoco son perfectos, pero sin duda son lo mas cercano a la perfeccion.

Te estas dejando a Davy Jones, todo un paso adelante en auténticos personajes digitales.
 
Arriba Pie