The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

KLopeK dijo:
King Kong, Gollum, Davy Jones, Grievous o los robots de Transformers esto................ SI, SI y SI. Cima o casi cima y un hito y grandes trabajos de infografía moderno. Son acojonantes estos trabajos y sus resultados: ver la integración en entorno real de los robots, ver a un Grievous que te dice más que un actor de carne y hueso como Hayden Christensen o ver la angustia de Davy Jones tocando el órgano por el rechazo de su amada..... esto SI. Hasta el movimiento de sus tentáculos tiene más vida que ese Hulk animado de Lee, que no sentó catedra por ningún lado, hasta que has llegado tu, cabronazo y lo has dicho.

Totalmente de acuerdo. Lo de aquel Hulk, decir que es un hito, me parece una coña que nadie se traga. Pero vamos, no se de qué os extrañáis, a Mo lo deberíais de conocer. :lee
 
Re: The incredible Hulk

Klopek, como te diría Hunter, y con más razón que la ostia:

¡MENTIRA!

En el hulk de Lee te olvidas de que es CGI, pero no sólo por el trabajo en sí, sino por su iluminación, la dirección de Ang y el trabajo de movimientos disimulado.

Es un "no me da, pero lo disimulo" tan admirable que sólo se le puede rendir pleitesía.

Y tú, Neo, cierra ya la boca, macho, que no das ni pa jodía réplica.
 
Re: The incredible Hulk

A ver, he tenido la oportunidad de poder revisionarla el sábado pasado así que más o menos tengo en mente la película (de Lee).

Y lo cierto es que no se puede negar que los CGI están bastante bien pues no es un REY ESCORPION que aquello sí que era la repanocha del mal gusto y el "te cuelo lo que me venga en gana porque es así, lo tomas o lo dejas" pero son CGI (los de Hulk) que no están mal en según que situación de la peli pero sí es cierto que hay momentos que cantan por soleares y no logran transmitir esa perfección, esa "cima" de los CGI. Sí es cierto que supera por ejemplo a muchos productos que ILM ha intentado colar a lo largo de su historia (sobre todo perteneciendo a la fauna STAR WARS de la nueva hornada).

Gollum o Grievous me transmiten más y siguen siendo carne de ordenador (Grievous también se enzarza en momentos de acción como HULK). Y es verdad que también en estos ejemplos hay muchos momentos a lo largo de la peli que se nota que son CGI.

Sí que te doy la razón, Magnolia, que el pelo, las facciones, incluso las acciones, en momentos concretos, son PERFECTOS pero de ahí a que sentaron cátedra me cuesta de verlo (que no creerlo, que es completamente distinto. Si tú lo dices seguro que es así). Pero es que hablas de HULK y la frase general es casi unánime: "una rana saltando", "es flubber"...

También entiendo que valores unos ingredientes que quizá yo no perciba pero sí veo el monstruo verde en la peli y no logra cautivarme 100% como para aplaudirlo y decir: QUE OBRA MAESTRA.
 
Re: The incredible Hulk

Si alguien me dice "una rana saltando" o "flubber", ya sé yo a quién tengo enfrente.

Y yo no digo obra maestra, ni tampoco digo que sean perfectos. De hecho, hay muchos momentos CGI magistrales y otros correctos, que es lo que menos me gustó, su irregularidad. Pero, en general, es una cumbre de CÓMO SE TIENEN QUE TRATAR LOS CGIs CUANDO NO SE LLEGA.

Los extras del dvd son toda una ponencia.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Y yo no digo obra maestra, ni tampoco digo que sean perfectos.

Entonces te he leído mal.

De hecho, hay muchos momentos CGI magistrales y otros correctos, que es lo que menos me gustó, su irregularidad. Pero, en general, es una cumbre de CÓMO SE TIENEN QUE TRATAR LOS CGIs CUANDO NO SE LLEGA.

Es que es aquí donde encuentro que falla la peli. A ver, a partir de aquí voy a hablar como mero espectador que es donde menos me equivoco (sí, sé que lo hago muy a menudo).

Por ejemplo: cuando Banner empieza a intentar controlar su rabia pero no lo consigue y empieza a cabrearse de verdad, sabiendo lo que ello repercute, los FX (que no CGI) están CHAPO. Cuando pasamos al color verde, que es cuando Banner empieza a transformarse en HULK realmente estamos ante un prodigio de la transformación FX (cuando ya pasamos a los CGI). Pero es que incluso cuando nos encontramos con HULK (puro CGI) no se le puede reprochar nada pues aún siendo puro CGI no canta ni molesta. (En mi caso, gracias al revisionado, he podido disfrutar bastante bien todas las batallitas con tanques, helicópteros y demás. Cuando destruye el laboratorio no me he sentido estafado. Incluso cuando se medio carga a JOSH LUCAS en su propia casa es espectáculo de 1ª...).

Pero es cuando dotamos al personaje de saltos o según QUÉ movimientos en plena batalla es cuando pasamos a lo que para ti me imagino pasamos a CORRECTOS y es cuando no logro creérmelo. El truco no les ha salido tan bordado como me querían hacer creer.
 
Re: The incredible Hulk

No, la secuencia del desierto (de 40 minutos) es para mí, sin duda, uno de los cinco momentos mejores de la historia del cine de súperhéroes.

Prodigioso.
 
Re: The incredible Hulk

KLopeK dijo:
Ver la integración en entorno real de los robots, ver a un Grievous que te dice más que un actor de carne y hueso como Hayden Christensen

Bueno, eso lo logra hasta un palo de escoba.
 
Re: The incredible Hulk

Vista (y olvidada).

Desde el minuto 1, con esos infames y cutrísimos créditos, más propios de series como Navy: Investigación criminal o The Unit, se preveía lo que al poco tiempo ya era una confirmación: penosa.
No voy a explayarme, porque no vale ni la pena, pero si tuviera que escoger un símil, por su escasísima calidad cinematográfica y nivel inhumano de decibelios, diría que es la Transformers de este verano.
Hurt está pa que lo maten, a Norton no hay quien se lo crea, Tim Roth pasaba por allí... y hasta la Hurley Tyler sale fea.

No obstante, puedo entender que haya gente que le guste más esta versión que la de Lee. Gente con el cerebro en modo hibernación, claro.
 
Re: The incredible Hulk

Me he colao, quería decir la Tyler.
 
Re: The incredible Hulk

Acabo de verla y...

... la ventaja de ir a ver una peli sin expectativas (pensaba esperar hasta el DVD) y con cierto "temor" hacia los actores es que, a veces, te llevas una agradable sorpresa. La ventaja de ser cinefilo es ir a ver la pelicula y concentrarse en la misma, y no escudriñar cada plano, cada secuencia, ver si el FX esta bien integrado y luego ir a un foro a poner a parir algo que no te ha gustado y demas gilipolleces.

Los actores, mejor de lo esperado (incluso Tyler no me ha molestado... inexplicablemente). Los FX... si, cantan algunas veces, pero no en demasia (graficos de Playstation, menuda gilipollez, ya le gustaria a la plei tener estos graficos). Y que mas, me gusta el tratamiento y el planteamiento que se da a Banner y su "maldicion", los creditos explicando el accidente para meternos de lleno en la historia, brutal la primera transformacion en la que solo se intuye a la bestia. Tim Roth, brillante como siempre, nadie hace de hijoputa como el.

Lo peor... no se, no se me ocurre nada, es divertida, disfrutable. Si, coño, me ha gustado (y no lo esperaba, era MUY reticente con esta peli)

¿Mejor o peor que la de Lee? Teniendo en cuenta que ambas son diferentes en concepto y planteamiento... ni me interesa: me quedo con ambas, aun gustandome mas la de Lee.

Pero, para comparar, hay que ver esta, y dejarse de entrar a tocar los cojones poniendo a parir una peli que no has visto con ridiculos "argumentos".

Me han puesto el trailer de The Dark Knight y no me cabe duda de que va a ser un bombazo, y la de Hancock tambien tiene buena pinta.
 
Re: The incredible Hulk

Ah, por cierto, la gratuita secuencia final supongo que la entenderán aquellos que han visto Iron Man, porque yo, la verdad...
 
Re: The incredible Hulk

Se me olvidó comentar la COJONUDA secuencia final:

Tony Stark (Robert ha nacido para SER Tony Stark), hablando con el General y comentandole el nacimiento de... ¿Los Vengadores? ¿Thor? ¿El Capitan America? ¿Hulk... una vez capturado y poniendose de su lado?
 
Re: The incredible Hulk

Geralt de Rivia dijo:
La ventaja de ser cinefilo es ir a ver la pelicula y concentrarse en la misma, y no escudriñar cada plano, cada secuencia, ver si el FX esta bien integrado y luego ir a un foro a poner a parir algo que no te ha gustado y demas gilipolleces.

Eso es una meada fuera del tiesto como un piano, Geralt. Ahora resulta que alguien que analiza los aspectos técnicos de una película no puede ser un cinéfilo.
 
Re: The incredible Hulk

Claro, claro. E insinuar que aquel que disfrute con esta peli, e incluso que le parezca superior a la de Lee sea un retrasado mental tampoco es una meada fuera de tiesto. Es mas, le reimos la gracia, jiji jaja.

Depende de la manera que lo analice, pero ser cinefilo es mucho mas que quedarse con cuestiones tecnicas.

Y esta version supera a Lee en una cosa: El planteamiento y la manera de tratar la "lucha interna" Banner/Hulk (como aprende a controlar sus emociones, las pulsaciones, etc)

¿Soy un descerebrado por haber disfrutado de esta peli? A ver quien tiene los cojones de llamarmelo directamente, que ya le espero con la respuesta (empieza por G )

Ah, otra secuencia que reivindico:

El nacimiento de El Lider

Que bien encajaba en la de Lee, en vez del sosainas tocapelotas del Lucas.
 
Re: The incredible Hulk

Yo estoy a favor de que esta nueva entrega es más entretenida que la primera entrega pero me esperaba que me hiciese olvidar lo pocó que me gustó para luego acabar reivindicando la de Lee.

En este caso me quedo con los actores de la primera entrega y con la acción de esta 2ª. A lo mejor para la 3ª hay un buen compendio de los dos.

VMM, te tengo que dar toda la razón. Northon está pero no está y aunque me gusta Roth como villano podría haber dado más de sí.

Yo también quiero saber a qué escena te refieres Lennon. Lo digo porque desde que leí tu comentario intenté averiguarlo pero no dí con ella.
 
Re: The incredible Hulk

¡Hola!

En resumidas cuentas y por no leerme todo el tocho: ¿Es o no es para ir a verla al cine? porque me lo estoy pensando.¡Asias
!
 
Re: The incredible Hulk

Visible pero -muy- convencional secuela, empieza realmente bien, con una media hora incial que si bien tópica y ya vista tiene ritmo y crea expectativas. A partir de ahí el film se torna más típico y previsible, tambien más aburrido y alargado (la pelea final es insoportable en extensión).Desaprovecha muchas ideas, muchos actores y entra en un bucle argumental que se me hace especialmente molesto...La mediocre música de Craig armstrong tampoco ayuda.Podría haber sido algo más que un simple entretenimiento de verano
 
Re: The incredible Hulk

Yo solo pediria algo de moderacion y de respeto para los que les haya gustado esta pelicula,entre los que me incluyo. En todos sitios hay opiniones para todos los gustos y respetables todas ellas, a mi no me gusta la de lee pero respeto perfectamente a quien le guste. Y lo que es más, tiene cosas que a mi me gustan.

Despues, pediria que se hablara mas de este nuevo hulk que de la anterior versión, que para eso es el post, digo yo.

Sobre la pregunta de geralt, lo que digo que esta mal resuelto es que le pasa a abominación, que despues de que Hulk le venza, se queda ahi y se olvidan del personaje, sin saber que le pasa. Para mi eso esta mal resuelto.

Y para rebundar en hablar mas de la peli, que ya bastante he dicho, decir que por desgracia cuando la vi yo no pusieron el trailer de the dark knight, solo el de hancock.
 
Re: The incredible Hulk

¡Uffff! me parece a mi que me voy a esperar al Dvd o al Blu-ray. El cine está demasiado caro.

Bye
 
Re: The incredible Hulk

Y vmm, desde el aprecio que te tengo decirte claramente que has meado fuera del tiesto en tu anterior apreciacion sobre la pelicula, descalificando a los que nos haya gustado( aunque sea algo , como es mi caso) con eso de que solo les puede haber gustado a los que tengan el cerebro congelado. Una cosa es que te no guste, cosa a libre gusto del consumidor, y otra es insultar a quienes les guste. Yo he odiado con pasion el nuevo indiana jones, pero tampoco diria nunca que a los que le has gustado son gilipollas elevados al cubo. Un poquito de por favor, compa.
 
Re: The incredible Hulk

VMM dijo:
No obstante, puedo entender que haya gente que le guste más esta versión que la de Lee. Gente con el cerebro en modo hibernación, claro.

No he visto la nueva, pero este comentario :notok :notok :notok :notok
 
Arriba Pie