The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

bueno esto es mi palabra contra la vuestra.......poco más puede hacer uno.

en mi opinión en film de Lee tiene muchos valores pero no sentó catédra precisamente en el campo de los fx, si ni siquiera se tomo de partidaa Eric Bana para crear al Hulk digitalizado.......
 
Re: The incredible Hulk

Pues sentó cátedra, sí. A partir de entonces los cgi humanos ya irían a peor. Y que tomara de partida o no, me la suda por completo. El cine son resultados, y el bicho cuela perfectamente por un BAna hinchado.

Sin vídeojuegos ni bobadas comiqueras.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Ah, que ahora las pelis buenas, buenas, tienen que tener buena carrera comercial.

Joder, T1000, te pones la chaqueta que te requiera la ocasión, ¿eh? Y hoy no vas precisamente de etiqueta.

joder Magno, no hablo de calidad en general hablo del desencanto de los fans del comic cuando se les mostró el aspecto que iba a tener Hulk en la peli y que puede que eso motivara parte del fracaso ecónomico del filme..

y por cierto, cuándo he dicho yo que el film de Lee sea malo??? si siempre he dicho todo lo contrario :|
 
Re: The incredible Hulk

No te miento si te digo que los fans del cómic me la sudan cosa completísima.
 
Re: The incredible Hulk

Será para ti. Es más, es una opinión irracional, teniendo en cuenta que a Lee se la sudó al cómic cuando pasó al medio cinematográfico (inteligentemente).

Freakie al canto: "eh, tío, no tiene el verde manzana del cómic". "Eh, tío, en el cómic las rodillas no son iguales".

Es el Hulk de Lee. O sea, más personal, imposible.
 
Re: The incredible Hulk

no, si verde manzana sí es :juas

y repito yo me estoy refiriendo a los fx, calidad del filme aparte, que para mí y como a muchos no sentó catédra en ningún aspecto
 
Re: The incredible Hulk

No metas en esos muchos a peña del sector.
 
Re: The incredible Hulk

Por cierto, ¿nadie ha comentado lo bueno que es el cameo de Stan Lee en esta nueva Hulk? La verdad es que cada vez se superan más con sus apariciones.
 
Re: The incredible Hulk

Dr_X dijo:
Por cierto, ¿nadie ha comentado lo bueno que es el cameo de Stan Lee en esta nueva Hulk? La verdad es que cada vez se superan más con sus apariciones.

Además, se ha hecho como casi imprescindible. Es como Hitch. Estás esperando (casi) a que salga en pantalla para su minuto de gloria. Y es cierto, el de esta entrega está muy correcto. ¡Incluso podrían hacer un SPIN-OFF!. Como el capítulo de los Simpsons.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia, hijo mío, ya tienes el cielo ganado:

Hulk_Catholic.jpg


:juas
 
Re: The incredible Hulk

si, la escena de sexo es el unico gag bueno de los pocos q meten. Es una peli digamos q bastante seria. Para la tercera, que Banner destroce a la Tyler con un polvazo transformandose en Hulkazo en el climax, no?
 
Re: The incredible Hulk

Me estoy oliendo la bronca que va a tener Mo en 2009 con los fans a muerte de Watchmen... porque sé que, aunque probablemente el cómic se la pele, esa película le va a gustar. Y su lucha contra los moorianos de pro va a ser digna de verse. :diablillo
 
Re: The incredible Hulk

no hablo de calidad en general hablo del desencanto de los fans del comic cuando se les mostró el aspecto que iba a tener Hulk en la peli y que puede que eso motivara parte del fracaso ecónomico del filme..
Primero, la peli economicamente no fue un fracaso, cubrió y dió beneficios, otra cosa que no fuera lo que esperaba la productora.
Segundo, lo de las criticas de los fans es falso, si algo y vuelvo a repetirlo, se alabó por parte de expertos y fans en general fue la calidad del gigante verde.
 
Re: The incredible Hulk

Duss, tranqui, ésa ni la veré ni entraré al post.
 
Re: The incredible Hulk

Porque el director me la suda y el proyecto me da bastante asco, básicamente.
 
Re: The incredible Hulk

Qué objetivo. ;)

Deberías echarle un vistazo a la obra original, en serio.
 
Re: The incredible Hulk

No necesito ver algunas cosas para saber ciertas otras.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Pues sentó cátedra, sí.

No, no y NO, joder. Te pongas como te pongas. El Hulk de Lee no fue un hito ni por asomo, por Diossssssssssssssss :doh ¡pero que cojones! ¡esto no sentó cátedra por ningún lado! ¿quien coño habla de este Hulk como un hito en la animación? Recuerdo las críticas en su día y la mayoría eran de un bichajo verde ridículo y que como efecto visual no valía nada. La ILM la cagó, si.

Jesús, María y José... si el bichaco ese verde está absolutamente denostado y casi nadie se acuerda de él... hasta esta nueva versión, claro, sino seguiría en el olvido. Este Hulk nunca estará en los libros como un hito. ¿Un tio mal hinchado y saltarín es una cátedra en la animación?

Que te guste la película es otra cosa, pero ese Hulk sin tomar los movimientos corporales de Bana fue un grandísimo error. Una cagada en toda regla y en su día me acuerdo que la gente hablaba de ello y como Weta dejó en ridículo a ILM con Gollum. Y los de Industrial se dieron cuenta de su error: aprendieron con Davy Jones. Era comparar a Gollum y al bichaco verde y como dirías tu: Dios/gitano.

King Kong, Gollum, Davy Jones, Grievous o los robots de Transformers esto................ SI, SI y SI. Cima o casi cima y un hito y grandes trabajos de infografía moderno. Son acojonantes estos trabajos y sus resultados: ver la integración en entorno real de los robots, ver a un Grievous que te dice más que un actor de carne y hueso como Hayden Christensen o ver la angustia de Davy Jones tocando el órgano por el rechazo de su amada..... esto SI. Hasta el movimiento de sus tentáculos tiene más vida que ese Hulk animado de Lee, que no sentó catedra por ningún lado, hasta que has llegado tu, cabronazo y lo has dicho.
 
Re: The incredible Hulk

No he visto la película pero acabo de ver los títulos de crédito y me han recordado a los de Superman Returns por el diseño y porque "van hacia la cámara".

Será porqué están hechos por la misma empresa :pensativo
 
Arriba Pie