The incredible Hulk / El increíble Hulk

AJJAA TROY...AJJAJ TORNÁNDOSE HORRRENDA

NO ME DIGÁIS QUE NO TIENE GRACIA ESTE TRUHÁN, JAJAJJA
 
Dussy, el post ese de los actores interpretando a los personajes no lo puse yo, fue el colega magneto/sirius.

A mi lo que Hulk hable o no me la trae floja, todo depende del contexto y como sea la cosa, que puede funcionar o no. Yo de momento tengo reservas con respecto a esta pelicula, vamos a ver lo que depara.
 
re: The incredible Hulk

Esta peli tiene a Norton y también un muñeco digital de color verde. Un muñeco. MUY digital.

En serio: los bichos de Kung Fu Panda tienen más vida en los pelos de los huevos.
 
re: The incredible Hulk

Qué caras de estreñido tiene siempre éste Hulk cabreado... :lol :lol :lol
 
re: The incredible Hulk

Estoy un poco sorprendido. Sony Pictures será la encargada de estrenar el nuevo Hulk en España, y no se que se traen entre manos para que estrenen aquí una peli que internacionalmente es de Universal, aunque ya se anotaron recientemente otro tanto nacional con Iron Man, que es de Paramount. Como no sea que Sony Pictures ha llegado a un acuerdo de distribución de los títulos co-producidos por Marvel para España...
 
re: The incredible Hulk

Me encanta Edward Norton, pero no me espero gran cosa de esta película. Y el muñeco digital de Hulk es realmente malo, es claramente peor que el de Ang Lee, y aquella película es de hace 5 años ya...
Los directores de cine, ¿es que no se dan cuenta de que las únicas empresas de efectos que son capaces (y solo a veces) de hacer cosas de estas son ILM y Weta? Con tanta pasta en sus manos y parecen tontos, joder.
 
Re: The incredible Hulk

El muñeco digital de The incredible Hulk es como para pasar directamente de la película.
 
Re: The incredible Hulk

Puede que no me crea a este Hulk digital, pero me apetece cada vez más ver la película.

Sí, se trata de un problema de edad.
 
Re: The incredible Hulk

Han aparecido en AintItCoolNews las primeras reviews y todas son muy positivas... Además, se confirma algo grandioso,
el cameo del mismísimo Robert Downey Jr. como Tony Stark.
A pesar de que no me termina de gustar el muñequillo digital de Hulk esta iré a verla en cuanto se estrene... Oh yeah
 
Re: The incredible Hulk

Bueno, eso de "grandioso"... servirá para que "algunos" echen bilis por la boca. :L
 
Re: The incredible Hulk

quizas sea vendiéndole armas al ejercito para para a Hulk o al otro. :pensativo
 
Re: The incredible Hulk

No hace mucho se decía que la escena los enfrentaba, es decir, uno deteniendo a otro... eso puede ser una escena de acción del copón. :sonrison
 
Re: The incredible Hulk

A mi es que con ver a la Abominación esa se me quitan las ganas. La pelea final será otra Mummy Returns con el rey escorpión gigante o los bicharracos de La Liga de los Hombres Extraordinarios. Y mira que me ilusionaría ver algo decente, pero para mi que no...
 
Re: The incredible Hulk

¿se sabe ya la duración de la pelicula?
 
Re: The incredible Hulk

Pues no sé...pero a mi me parece que esta peli va a estar bien... :juas

Lo que no me gusta nada es el enfado de Norton con los productores por los cambios que se dieron en el último momento...
 
Re: The incredible Hulk

Lo acabo de leer en la crítica de Harry Knolwes en aintitcoolnews.

Comentan que el ejército americano usa cañones sónicos de Stark Enterprises para luchar contra Hulk,que Emil Blonsky se convierte en Abominación con algo parecido a la fórmula de supersoldado del Capitán América,aparecen Doc Samson y el Líder con aspecto humano y ... Shield está en la sombra.Además de cameos de Tony Stark(Robert Downey Junior),Stan Lee y Lou Ferrigno.
 
Re: The incredible Hulk

Me encanta el olor a cameo por la manaña... ¡huele a crossover! :cuniao
 
Re: The incredible Hulk

Exactamente,lo mismito que la mas que posible aparición de Thor en "Iron-man 2".Capitán América,Hulk,Thor,Nick Furia de Shield...Hay una película de "Los vengadores" en ciernes. :palmas
 
Re: The incredible Hulk

Magneto dijo:
Exactamente,lo mismito que la mas que posible aparición de Thor en "Iron-man 2".Capitán América,Hulk,Thor,Nick Furia de Shield... :palmas

¡Y el Hombre Hormiga, no lo olvidemos! :P
 
Arriba Pie