The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Por mucho que se criticara a la película de Lee (que sus defectos los tiene…), no veo tan claro que esta nueva versión haga olvidar a la otra…
Abominación.... :notok :mosqueo
 
Re: The incredible Hulk

La otra no sé quién la olvidará, pero a mí me la suda...la tengo en el top 3 del mejor cine de superhéroes jamás filmado.
 
Re: The incredible Hulk

Duss,si hacen la película de "El hombre Hormiga" que se vea que también es el hombre gigante o chaqueta amarilla,algo que han dejado de lado en "The ultimates" donde solamente es los dos primeros.No estaría tampoco nada mal que apareciese la avispa en la película,incluso que fuese un maltratador con en la línea ultimate. :L
Henry Pym es el científico del la "iniciativa vengador",lo que le comenta Furia a Stark al final de "Iron-man",aunque Banner(Hulk)está también(experimentos para conseguir una réplica de la fórmula supersoldado=Capitán América).
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
La otra no sé quién la olvidará, pero a mí me la suda...la tengo en el top 3 del mejor cine de superhéroes jamás filmado.
Estoy contigo al 100%.
 
Re: The incredible Hulk

A mi como la de Lee no me gusto demasiado, pues voy con expectativas renovadas ante esta nueva version, que no secuela, pero sigo manteniendo mis reservas ante la misma.

Yo lo del rollo de la abominacion no lo veo claro. Sigo prefiriendo a la del comic antes que lo que hemos visto de esta de la pelicula. Pero a ver que tal resulta.

Lo del hombre hormiga creo que iba mas con el segundo hombre hormiga(scott lang), no con Henry Pym. Puede que a Pym y a sus muchas identidades( hombre hormiga, hombre gigante, goliath, chaqueta amarilla) lo guarden para la pelicula de los vengadores. Y sigo prefiriendo al nick furia de toda la vida antes que a Samuel L. Jackson con el ojo tuerto. Aunque por cierto, tampoco veo claro eso de una pelicula de los vengadores. Iron man, hulk, thor, capitan america y alguno mas en la misma pelicula? es el mismo problema que la de la liga de la justicia, mucho gallo en el mismo corral para darle el mismo protagonismo y desarrollo a todos. Algunas ideas quedan muy bien en comic, en cine no . los vengadores y la liga de la justicia son ejemplos claros.
 
Re: The incredible Hulk

Depende de como vaya con "Hulk","Iron-man 2" y "Thor" para que el proyecto de "Los vengadores" se concreta más allá de un primer borrador del guión o de la fecha que ha dado la ahora productora Marvel.No sé,pero "Iron-man" me ha dado muy buen "rollito" y si siguen en esa línea mejor que mejor.

Abomination6990336315.jpg
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
La otra no sé quién la olvidará, pero a mí me la suda...la tengo en el top 3 del mejor cine de superhéroes jamás filmado.

Hum... sé que Superman es otra de esas tres, pero ¿cuál es la otra? :L
 
Re: The incredible Hulk

aqui en el foro no, con los links SI funcionan correctamente.
 
Re: The incredible Hulk

a ver ahora, los coloco pulsando en el boton de la camarita
bbvideo.gif
y no en el del icono de YouTube
youtube.gif
como he hecho antes.
 
Re: The incredible Hulk

tampoco,sale que el video no esta disponible.

En el link si siguen funcionando.
 
Re: The incredible Hulk

Sí, la peli tiene toda la pinta de ser un gran entretenimiento, pero ese Hulk...

Me jode mucho el aspecto de videojuego que tiene.
 
Re: The incredible Hulk

Al final, esto de los cameos, va a ser habitual en las películas de superhéroes. :atope
Leí hace poco que Wolverine haría una aparición al final, pero no me lo creo…
 
Re: The incredible Hulk

Supongo quie Leterrier estaría de coña con ese comentario... :inaudito
 
Re: The incredible Hulk

Sí, Masacre el de Spiderman. El de la máscara roja, ¿no?
 
Re: The incredible Hulk

Duss,como eres jovencito te explico la diferencia entre Carnage(el hijo simbionte de Veneno y cuyo portador es Cletus Cassidy)y Deadpool(Masacre también,pero en éste caso otro de los sujetos del proyecto Arma X,al que pertenece Wolverine/Lobezno).
El que aparece en Wolverine,interpretado por Ryan Reynolds(prometido de Scarlett Johansson),es Deadpool.

deadpool_jump.gif


Por cierto,no creo que el escudo del Capitán América apareciese en el sótano/taller de Stark en Iron-man,aunque si me equivoco sería una gran alegría para mi y en consecuencia el cameo una grata sorpresa. :palmas
 
Re: The incredible Hulk

Joder, pues dos puntos:

El primero: Esto va a condicionar a la siguiente peli del arácnido?

El segundo: Qué cojones pinta este ahí?
 
Arriba Pie