The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Una cosa es que acojone, que acojona y la escena está rodada como solo Steven sabe, y otra cosa es que se note que es un muñeco. ;)

Y por mi parte este Hulk digital no lo veo peor técnicamente al de Lee, incluso que me gusta más éste último, más que nada por su aspecto.
 
Re: The incredible Hulk

por el amor de dios, el tiburón de Jaws es terrorífico. Para nada se ha quedado anticuado, y más ahora que tenemos que tragarnos bichos sin alma, con ojos muertos, hechos de píxels y más píxels.

Bruce, que así llamaban al animatrónic, me parece una delicia. Todo un leviatán del mar, una exageración de los tiburones y bestias marinas.

La escena en la que mastica y engulle a Quint es sobrecojedora, y el bicharraco ayuda mucho. Con esos restos de comida entre sus dientes. De estremecerse, vamos...

jaws_quint_taken.jpg
 
Re: The incredible Hulk

Mc Bain dijo:
por el amor de dios, el tiburón de Jaws es terrorífico. Para nada se ha quedado anticuado, y más ahora que tenemos que tragarnos bichos sin alma, con ojos muertos, hechos de píxels y más píxels.

:diablillo

Vale, vale, que ya sabemos que Quint sice que tienen ojos de muñeca... :juas
 
Re: The incredible Hulk

Sí, pero se ve que es un muñeco. Otra cosa es que eso importe unna mierda y la escena sea maravillosa.

Y precisamente a eso quería yo llegar, que por tres trailers digamos que algo es una mierda, sin haberlo visto. :no
 
Re: The incredible Hulk

Macasfaj dijo:
Y precisamente a eso quería yo llegar, que por tres trailers digamos que algo es una mierda, sin haberlo visto. :no

¡Y criticar la fotografía de la película por las imágenes del trailer, que algunas veces incluso están desde un ángulo distino al final! :doh

En serio, no comprendo lo de criticar una peli que no se ha visto... ¡esperaos, ansiosos!
 
Re: The incredible Hulk

...o criticar el doblaje por un trailer!!! :lol
 
Re: The incredible Hulk

Duss, se te ve el plumero.

Bain, falta de ignorancia es lo que denota tu comentario. Enhorabuena. Ese tiburón es referencia en cualquier clase de la materia.
 
Re: The incredible Hulk

Es más, me atrevería a decir que esa secuencia es LA MÁS aterradora de la historia de las monster movies.

Y Enigmax, te creo, pero vi un tiburón colgado una vez y varios dijimos: "jodo, como el de la peli de Spielberg".

Vamos, que no.

PD: Macasfaj, no me pierdo nada, para eso ya está la investigación.
 
Re: The incredible Hulk

joder, estaís critícando "Tiburón"??? :mmmh :mmmh

tras varios años sin verla hace un par de meses me la puse y la ví en solitario por la noche y he de decir que en más de una ocasión me levantó del sillón (el primer ataque del Tiburón y toda la escena del barco final), y toda la secuencia final con el barco es de lo mejor rodado en los últimos 30, 40....años del cine.

y sí, en una escena se nota que el Tiburón no es de verdad (y gracias a Dios :lol :lol )

parece que por aquella época estaba complicado lo de hacer un tiburón realista con ordenadores y tal
 
Re: The incredible Hulk

Bueno, una cosa es verdad. Los tiburones de verdad no parecen de goma, sino de caucho. Golpear uno es como golpear el neumático de un coche.
Y estoy de acuerdo en que la forma de filmar ese títere es magistral, pero leches, que se nota que es un muñecajo.

Igual Hulk es una KK... o igual no.

Cuando la veamos saldremos de dudas. Por cierto... ya corre por la red...
 
Re: The incredible Hulk

Yo Hulk no la tengo en mi agenda cinematográfica. Ya digo que a mí me mueve un autor o una propuesta, y en esta, a priori, todo es espantoso.

Me da que voy a disfrutar viendo vuestros gritos por aquí.

Y no, Enigmax, repito, no veo el monigote por ningún sitio. Acabo de ver la secuencia en el proyector y he pensado: "¿por qué no vuelves a hacerlo así, amigo? Fascinante.
 
Re: The incredible Hulk

A mi tiburón me parece una pelicula magistral, y siempre ha sido una de mis peliculas favoritas. Marco una pauta en eso de casi no enseñar al monstruo y asustar mas con la camara de spielberg y la musica de john williams, que quizas sea el verdadero tiburon del relato. Y me parece que Spielberg saca oro pese a las dificultades tecnicas y el mal funcionamiento del tiburon mecanico. Y a mi el tiburon en las pocas veces que se ve me parece rotundamente convincente para los efectos especiales de la epoca, y más por los inteligentes movimientos de camara de Spielberg( en que sin duda es para mi uno de sus mejores trabajos)que al tiburón en si. Cuando por ejemplo, sale al lado de Roy Sheider cuando este esta echando carnaza al mar es absolutamente impactante.

Y lo de hulk, ya lo he dicho mil veces. La de Ang Lee tiene cosas que me disgustan y cosas que me gustan. En terminos generales, no me gusta demasiado, creo que no capta la esencia del personaje y de la historia, el casting lo veo irregular y el resultado final lo considero fallido aun con sus varios aciertos y valores aprovechables. Del el nuevo no espero ni mucho ni poco, pero hasta que no la vea no podre opinar nada consistente, evidentemente. Y es que he visto muy poco o casi nada de la misma, solo algunas fotos y un trailer, porque quiero reserverme y saber lo minimo posible de la misma descubrirlo todo cuando la vea en el cine.
 
Re: The incredible Hulk

Lennon, es que Lee no quería captar ninguna esencia, se la sudó el cómic. En el momento que Hulk pasa a la pantalla, es su película.

Al cine no se va con cómic de instrucciones.

Y eso es lo fascinante, esa es la autoría.
 
Re: The incredible Hulk

Y Duss ,las imágenes que yo he visto de Hulk están enviadas por la distribuidora con un FULL. Es decir, en lenguaje televisivo: ACABADAS.

Os juro por mi madre que jamás vi unos fx tan vídeojuego. Bueno, sí, tiene parangón con Spiderman I y III.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia, cuando se adapta algo al cine evidentemente tiene que tener un porcentaje alto de ese algo. No es que uno adapte una cosa y haga lo que le salga de los cataplines. Tiene que trasladar algo de esa historia ,ya sea en mayor o menor medida. No se puede echar a la basura a la fuente de origen totalmente. Para mi la de Lee falla en eso, entre varias otras cosas, porque el tono de la pelicula no bebe casi nada del espiritu del comic.

Otra cosa es que el cine es un medio distinto al comic y cada uno intente hacer su version que funcione como pelicula, de acuerdo con eso. pero desde luego no tan alejado de la fuente de origen como la versión de lee, que repito, no es el unico problema de la misma.
 
Re: The incredible Hulk

Me gusta el Kulk de Lee, y me encanta todo el tema de los recuerdos reprimidos que expone, pero la peli se me hace larga, como tantas en la actualidad. Esperar unos 40-45 minutos, creo recordar, al accidente de laboratorio de Banner me sigue pareciendo excesivo.
 
Re: The incredible Hulk

Pues yo iré, si puedo, a ver la nueva, aunque lo poco que he visto, no me atrae, le daré una oportunidad. Eso sí, visto el trailer en HD, y bastantes fotos, he de decir, que por lo pronto, los FX del Hulk de Lee me gustaron más. vamos que veo mejor el "antiguo" Hulk. Pero bueno, una vez veamos la peli, daremos opinión al respecto.

Por cierto aquí, otro que salió enamorado del cine al ver la versión de Lee, fuí al único que le gustó de los que íbamos. Me encanta, salvo un par de cosas, totalmente evitables, la peli es una pasada, e incluso no me molestó en absoluto que el "bichardo" saliera tarde. Eso sí, he visto en el trailer, algo de "copieteo" de la escena de lucha de Hulk en el desierto, actualizada en un parque, pero vamos, hay una imagen calcadita, que es la embestida de éste a un vehículo... :diablillo

:hola
 
Re: The incredible Hulk

pues acabo de ver hulk y la verdad es que este se merienda al de ang lee,para mi esta parte es mejor que la 1, mas efectos ,mas dura,y con rival feo y malo de cojones ,en resumidas cuentas mas HULK,no comento nada de la peli ya que es mejor verla,pero hay sorpresa
 
Re: The incredible Hulk

jugernaut dijo:
Para mi esta parte es mejor que la 1, mas efectos ,mas dura,y con rival feo y malo de cojones

Hombre... como valores sobre la primera no los veo muy... concluyentes... :diablillo
 
Re: The incredible Hulk

dussander--Hombre... como valores sobre la primera no los veo muy... concluyentes...

hombre ya se visto asi no parece mucho pero no es de recibo comentar la pelicula en si
 
Re: The incredible Hulk

No, no, comenta... para eso estamos. :ok

Si no quieres destripar mucho, utiliza el botón de spoiler.
 
Re: The incredible Hulk

antes de nada pido a los moderadores que si este post no es adecuado por lo significa enterarse es si de que va hulk y por respeto hacia quien la quiera ver ,borren el post

bueno pues alla va ,esto empieza en brasil donde norton se esconde y aprende tecnicas de relajacion para no tranformarse ,trabaja en una planta de enbotellado y manda emails a un tal azul que en realidad es un profesor de quimica que trabaja en un antidoto para las celulas ganma,pero el g.ross averigua donde esta y con un grupo de asalto que no sabe lo que se le avecina van a capturarlo y ahi empieza hulk a repartir galletas como pistachos ,despues de escapar norton aparece en guatemala y vuelve a usa para encontrar a betty la cual sale con otro. pero en la pizzeria de su tio se encuentran,un detalle cuando norton entra de pizzero en la universidad el guarda se parece un mogollon a lou ferrigno(serie hulk),pero ross convence a un soldado llamado muskit para que le injecten un farmaco parecido al ganma y asi convatir a hulk cuando norton se esta despidiendo de betty en la univer.aparece ross y su ejercito y aqui si que hulk reparte estopa de todo tipo,no os perdais las secuencias del helicoptero yla patada que le mete al tal muskit sensacional,luego hulk salva la vida a betty y se escapa con ella ,luego cuando norton es bruce va a encontrar a azul para que pruebe el antidoto y funciona pero entonces aparecen ross y muskit este que se a inyectado mas suero ,atrpan a norton y muskit le dice al doc que le de el antidoto,pero estele dice que sin saber lo quelean inyectado puede terminar como una abominacion,este le inyecta el antidoto y muskit se convierte en un bicho de armas tomar ,descontrolado y arrasando con todo la unica salvacion es que norton vuelva a ser hulk,pero betty le dice que no lo haga ya que no sabe si podria dominarlo,pero norton salta del helicoptero y se estrella en el suelo y ahi comienza la batalla de abominacion vs hulkdepues de darse mas palos que una estera hulk vence y vuelve a escapar ,al final cuando ross esta borrachoen un bar aparece............robert downey jr(tony stark alias IRON MAN .si hay 3 parte promete.este hulk es mas feo y salvaje que el anterior
 
Re: The incredible Hulk

Madre mía, ¿véis? Esos son los valores que se le encontrarán.

TEMIBLE.

Y Muerte, no, no estoy de acuerdo. Yo fui a ver Hulk, la película. Y al ser de auteur, prescindió del cómic. Lo veo un valor, no una falta.
 
Arriba Pie