The Interview - Seth Rogen y James Franco se van a Corea del Norte

A mi estos dos me caen bastante bien pero la película no la vería ni con ojos ajenos. En el caso político, prefiero Corea del Norte a los Usa, en otras palabras los yankis mienten. Qué gana el amado líder con piratear Sony???? Si fuese así habría invadido a sus vecinos por la peli aquella de agentes secretos con el MinSik a finales de los noventa. Que estoy seguro que es mejor que la famosa entrevista.
Que políticamente prefieres a Corea del Norte a los Usa?
Amigo, creo que tu escala de valores está igual que tu gusto por los jerséis, es decir, podrida.

Siempre de pico, mejor con rombos pero apenas tengo jerseis, lo veo una prenda fuera de mi vestuario.

Igual no me explique bien, quiero decir que entre USA y Korea prefiero a los Coreanos. Incluso si tuviese que elegir los mayores hdp que están en un gobierno, sin dudarlo un segundo, mi respuesta sería USA. No hay mayor asesino de gente que la admistración USA. Con decirte que pienso que ellos son los que tiran los aviones que caen por el mundo.

Corea es una dictadura pero seguro que el Kim no tiene tantos muertos a sus espaldas como el premio Nobel o sus antecesores.
 
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/30/54a30537ca4741322b8b457b.html

El ataque a Sony fue una venganza de una ex empleada y otros 5 individuos

La firma de seguridad Norse ha presentado un informe que desmonta por completo la teoría del FBI sobre el ataque informático a las bases de datos de Sony, atribuido de forma oficial al régimen norcoreano de Kim Jong Un. Según sus fuentes, la intrusión fue obra de seis individuos, incluyendo a dos personas de Estados Unidos, una de Canadá, un tailandés y un ciudadano de Singapur.

En concreto, lo califican de trabajo realizado desde adentro, asegurando que al menos uno de los que participaron en el ataque es una ex empleada de Sony con ganas de venganza. Se trata de una experta en cuestiones tecnológicas que fue despedida como parte de un expediente de regulación de empleo en mayo y que había trabajado para el estudio durante una década.

Norse fue capaz de localizar la información de esa mujer -cuyo nombre no ha sido revelado- a través de los archivos públicos a los que han tenido acceso los empleados y ex empleados de Sony cuyos datos fueron expuestos, incluyendo número de la Seguridad Social e información bancaria.

Una vez identificada, fue fácil tener acceso a los comentarios que escribió en las redes sociales, quejándose de forma airada por los despidos de Sony que la afectaron directamente.

Es una información que ya está en manos del FBI, después de que la propia firma de seguridad les hiciera saber de sus sospechas con respecto al ataque informático. Aún así, la versión oficial sigue siendo que fueron los norcoreanos los que estuvieron detrás del sabotaje, furiosos ante el estreno de "The Interview", que se mofa abiertamente del régimen y que contiene una escena muy explícita con la muerte de su líder.

En principio, Sony tomó la decisión de no estrenar la película en la fecha prevista, el 25 de diciembre, por miedo a que se perpetraran atentados contra las salas de cine en las que se iba a proyectar el filme. Después, y ante presiones incluso desde la Casa Blanca, se decidió a lanzar el largometraje en unas cuantas salas de Estados Unidos y a estrenarla en plataformas digitales, con una recaudación que solo con esa modalidad ha superado los 15 millones de dólares.
 
BurnAfterReading5.jpg
 
Ahora mismo, los directivos de Sony están pensando:

"O nos hacemos el Jarakirirrrrr o hacemos biopic de esto. ¿Fincher está libre?"
 
¿Y Sony la van a estrenar como The interview, tal cual? Podrían ponerle... qué sé yo... ¡Qué entrevista tan racista!... Un tirano muy marrano... Dos fumados censurados...
 
FA:

 
The Interview (2014)....................... 10



Título: The Interview
Título original: The Interview
País: USA
Duración: 109 minutos
Estreno en USA: 25/12/2014
Estreno en España: 06/02/2015
Productora: Columbia Pictures, Point Grey Pictures
Director: Seth Rogen, Evan Goldberg
Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg, Dan Sterling
Reparto: James Franco, Seth Rogen, Randall Park, Lizzy Caplan, Diana Bang, Tommy Chang, Charles Rahi Chun, Dominique Lalonde, Timothy Simons, Steve Chang, Anesha Bailey, Harrison Lee, Ben Schwartz, Aubrey K. Miller, Mercy Malick
Calificación: No recomendada para menores de 16 años



Sinopsis:

En esta alocada comedia de acción Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buen periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar a Kim Jong-un.



Mi comentario:

Una entrevista excelente. Cuando he entrado en la sala de cine me esperaba que me hiciera pasar solamente un buen rato durante todo el metraje, y a otra cosa, pero ha superado todas mis expectativas. Me ha parecido una película enorme. Sí, como lo habéis leído. Enorme, con todas las letras. En todos los sentidos. Estamos ante una gran comedia, sin ninguna duda. Como mucho recordaréis, en noviembre de 2014 hubo un ciberataque en la Sony provocado por lo que se creía en aquel momento que eran unos hackers coreanos. Más tarde se supo que, al menos, según algunas fuentes, que fue todo una obra de unos ex-trabajadores de la propia compañía de la Sony despechados y con ganas de venganza. El caso es que, seguro que si no llega a aparecer este problema, la cinta dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg hubiera salido mucho mejor parada.

Este film te atrapa desde el minuto uno, y el tándem James Franco y Seth Rogen está muy bien, la química entre ellos es brutal. Me encanta verlos juntos en pantalla. Anteriormente compartieron cartel en Superfumados (Pineapple Express) (2008) o en la más que notable Juerga hasta el fin (2013). El actor que hace de Kim Jong-Un, el dictador de Corea del Norte, está soberbio, tiene cierta retirada, y sus secuencias son grandiosas. De las chicas mencionar a Lizzy Caplan como una guapa agente de la CIA que ayuda a los dos protagonistas y Diana Bang que trabaja para el dictador coreano. Aquí también salen algunos famosos pululando durante los primeros minutos del metraje, tales como Eminem o también Rob Lowe, por mencionar a dos, y cuyos gags me han parecidos muy buenos, la mar de hilarantes. No nos engañemos, es una comedia, pero a veces llega a unas cotas de comedia, pero repleta de un humor bastante escatológico, con secuencias bastante gore, con desmembramientos incluídos. Como he comentado más arriba, disfruto con las películas de Seth Rogen y James Franco, me lo paso bien, no os voy a mentir. La que nos ocupa es mucho más que recomendable.
Y la famosa secuencia de la muerte del dictador que ya había visto por internet hace un mes y pico, verla en pantalla grande me ha fascinado incluso más. Sabiendo que estamos antes una película de ficción. Bueno, todas lo son, si no nos dicen lo contrario, pero esta muerte me ha maravillado de lo bien elaborada y realizada que está. Es un film bastante infravalorado, que yo culpo por lo ocurrido con el hackeo, aunque también será por el poco sentido del humor de algunas personas.
En mi caso me lo pasado en grande durante las casi dos horas de película. Sí, así es. No me voy a esconder por ello. Mencionar la notable partitura de Henry Jackman y las varias canciones que se pueden escuchar en The Interview tales como Firework por Katy Perry o Wind of Change de Scorpions. Mi nota final es de 10/10.
 
Vista ayer sin el ruido mediático arropándola (y que no me acordaba hasta que he releído este hilo).

No está mal y me he reído varias veces. Obviamente no tiene el nivelazo de la del dictador de Sacha Baron Cohen, pero me ha resultado muy entretenida y conste que no soy fan de Seth Rogen.

Lo peor: Con lo fácil que hubiese sido poner a un actor clavado al tocinete, han escogido a uno que más allá de ser asiático, se parece bien poco.
 
Arriba Pie