The Karate Kid 2010

Respuesta: Karate Kid 2010

el niño tiene una pinta de muerto hambre que no puede con ella, a este le pegan dos hostias y lo matan
:no

el niño tiene una pinta de muerto hambre que no puede con ella, a este le pegan dos hostias y lo matan
:no

Eso es al principio, luego le enseñarán cuatro mandobles y se hará un hombre. Mejor aún, le enseñarán a pelear para no tener que pelear (sí, son esas teorías zen de los maestros sensei). :juas

pero con esos bracitos a quien le va a hacer daño? :doh, mejor que lo entren en pegar patadas a los huevos, en ese punto entre huevos y culo que es infinitamente doloroso.

vaya poster. El careto de Chan sacado del de proteccion de testigos o algo.

y podrian ponerlos haciendo la misma posturita, digoyo.

es que la gracia es que sean tirillas. Si fueran tiarrones ya no haria falta el karate ni nada.

Tampoco te creas tu que los Cobra Kai eran para liberar Vietnam de prisioneros de guerra uno solito eh...

claro que no, pero lo suficiente como para dar de collejas al Macchio, si. Y al negro este le pasara igual. Tampoco le van a molestar en el cole boinas verde.

¿A alguien más por aquí le gusta Karate Kid 3? :garrulo Con esos dos villanos de opereta, el Terry Silver, que parecía salido de una de gangsters, y el regreso del enorme John Kreese... eh, si, bueno, ya imagino la respuesta. Yo solo pasaba por aqui :disimulo

¿A alguien más por aquí le gusta Karate Kid 3? :garrulo Con esos dos villanos de opereta, el Terry Silver, que parecía salido de una de gangsters, y el regreso del enorme John Kreese... eh, si, bueno, ya imagino la respuesta. Yo solo pasaba por aqui :disimulo

Es mejor que la 4 ¿contento? :cuniao

claro que no, pero lo suficiente como para dar de collejas al Macchio, si. Y al negro este le pasara igual. Tampoco le van a molestar en el cole boinas verde.

Si, pero bueno, es que a Macchio le daba una paliza la hormiga atomica antes de que le mordiear una pulga radioactiva...

No me digas que no has visto la segunda, con el pueblo, el honor, la chavala, el japon anclado en lso cincuenta, la novia de miyagi, la noche de lso cristales rotos, el sobrino psicopata, las pesas trucadas, la ceremonia del te, la cancion glory of love, el libro de ilustraciones national geographic, el rival con mala leche que ha visto la filmo de Capra, la técnica del trombon o la zambomba y... me da a mi que leido así parece más interesante de lo que es.

Si, pero bueno, es que a Macchio le daba una paliza la hormiga atomica antes de que le mordiear una pulga radioactiva...

No me digas que no has visto la segunda, con el pueblo, el honor, la chavala, el japon anclado en lso cincuenta, la novia de miyagi, la noche de lso cristales rotos, el sobrino psicopata, las pesas trucadas, la ceremonia del te, la cancion glory of love, el libro de ilustraciones national geographic, el rival con mala leche que ha visto la filmo de Capra, la técnica del trombon o la zambomba y... me da a mi que leido así parece más interesante de lo que es.

:mparto joder, desde luego. Hacer remakes de clasicos, ya sean buenos o malos, no esta bien eh. Un poquito de ideas originales no nos vendria mal.

A mi me gusta la 4 con la Zwank :juas Es más, tenia el poster en mi cuarto, pero hace tiempo que lo quité :juas

Karate kid 3 es salvable yo diría hasta buena. La dan una considerable vuelta de tuerca, parece lo mismo pero no lo es. Los dos villanos se salen junto a sus empleados. La escena del Bonsai en los acantilados mítica. Estableciendo una reciente comparación con las primeras puede ser considerada el caballero oscuro de la saga de dar cera pulir cera.

- Miticazo el poster del Sr. Kreese dueño del Dojo Cobra Kai vestido de comando que tenía a la entrada del local, para imponer miedo, respeto ¿Vergüenza ajena?. En fin, mítico el propio Dojo en sí y su cohorte de malotes. :hail:palmas:atope

414470534_0a41b9d959.jpg

karate_kid_kreese_dojo.jpg

- "Mira Viejo te voy a dar más tortas, que pelos hay en mi melena de los 80..."

La segunda me hacía gracia del palo milenario que iba. Con aquella pelea final en aquel cuadrilátero a lo Ong Back.

A mi, la primera, me sigue gustando. Y el ataque de la garza es incuestionable. Hoy día sigue siendo un arma fatal. :juas (no, ahora en serio, me gusta esta peli). Además, vista hará un año (dos a lo mucho). Una peli para chavalines y ochenteros como un servidor con su encanto.

Arriba Pie