Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Pues sí chico. Me sabe mal, pero a mi de momento la principal sensación que me transmite este juego visto lo visto es que llega demasiado tarde. Y si luego tengo que comerme mis palabras, lo haré encantado. Y no veo nada descabellado hablar de gráficos con un juego de esta gente, porque precisamente sus juegos anteriores fueron muy cima en lo visual, no tanto por el despliegue de polígonos sino por las tremendas atmosferas que conseguían transmitir. De momento con este lo que veo es un niño con unas texturas con demasiada poca resolución.En serio estamos discutiendo de gráficos en este hilo? Con este juego?
Pues precisamente lo que yo he dicho:Bueno, los anteriores de gráficos tampoco lo petaban. Eran preciosos y transmitían, pero a quince frames por segundo...
porque precisamente sus juegos anteriores fueron muy cima en lo visual, no tanto por el despliegue de polígonos sino por las tremendas atmosferas que conseguían transmitir.
Pues sí chico. Me sabe mal, pero a mi de momento la principal sensación que me transmite este juego visto lo visto es que llega demasiado tarde. Y si luego tengo que comerme mis palabras, lo haré encantado. Y no veo nada descabellado hablar de gráficos con un juego de esta gente, porque precisamente sus juegos anteriores fueron muy cima en lo visual, no tanto por el despliegue de polígonos sino por las tremendas atmosferas que conseguían transmitir. De momento con este lo que veo es un niño con unas texturas con demasiada poca resolución.
No me jodais vais a llorar con este juego,¡¡¡ Y LO SABEIS!!!,yo ya solo con el trailer me he emocionao