PlayStation The Last Guardian

¿Pero esto es un juego nuevo o un remasterizado? Es que los gráficos...

Pues debo decir que a estas alturas de la película me ha dejado algo frío. Y aunque supongo que luego el juego hará que te olvides de todo ello, ahora mismo a nivel gráfico me parece que se le ven demasiado las costuras.

En serio estamos discutiendo de gráficos en este hilo? Con este juego?
Pues sí chico. Me sabe mal, pero a mi de momento la principal sensación que me transmite este juego visto lo visto es que llega demasiado tarde. Y si luego tengo que comerme mis palabras, lo haré encantado. Y no veo nada descabellado hablar de gráficos con un juego de esta gente, porque precisamente sus juegos anteriores fueron muy cima en lo visual, no tanto por el despliegue de polígonos sino por las tremendas atmosferas que conseguían transmitir. De momento con este lo que veo es un niño con unas texturas con demasiada poca resolución. :sudor

Bueno, los anteriores de gráficos tampoco lo petaban. Eran preciosos y transmitían, pero a quince frames por segundo...
Pues precisamente lo que yo he dicho:
porque precisamente sus juegos anteriores fueron muy cima en lo visual, no tanto por el despliegue de polígonos sino por las tremendas atmosferas que conseguían transmitir.

Y para mí el problema principal con este Last Guardian es que ahora mismo no me transmite nada, y por tanto me fijo en los descosidos que se le ven.

Pues sí chico. Me sabe mal, pero a mi de momento la principal sensación que me transmite este juego visto lo visto es que llega demasiado tarde. Y si luego tengo que comerme mis palabras, lo haré encantado. Y no veo nada descabellado hablar de gráficos con un juego de esta gente, porque precisamente sus juegos anteriores fueron muy cima en lo visual, no tanto por el despliegue de polígonos sino por las tremendas atmosferas que conseguían transmitir. De momento con este lo que veo es un niño con unas texturas con demasiada poca resolución. :sudor

Pues tú mismo lo estás diciendo, cimas no tanto por los polígonos sino por la atmósfera, y yo eso se le achaco más a cuestiones como el ritmo, la dirección artística o la música, no al músculo técnico. Es cierto que en su día Shadow Of The Colossus exprimió bastante a PS2, pero creo que estarás de acuerdo en que esta gente no se definen por cuestiones tan superficiales. Yo el músculo se lo exigo, yo que sé, a Guerrilla o incluso a ND, pero no a gente que va más por la patata. Y encima con un proyecto que viene maldito rebotado de PS3.

Creo que lo que le ocurre a mucha gente es que de tanto esperar al juego, se han cansado y ahora ya no les genera ni frio ni calor, pero no por los gráficos sino por el hastío de la espera en si. El recuerdo de los primeros trailers o de los anteriores juegos del estudio parecía suficiente para mantener el hype no sé cuantos años, pero ahora que ya es una realidad, ven que no ha sido asi y creen que es por lo técnico.

Si el juego acaba siendo un desastre, porque aún está por ver si el retraso no ha afectado a su diseño y concepto, no será porque Uncharted se vea mejor.

Vamos, que de @Magnolia me espero un desprecio a un juego por lo técnico, pero tu estás por encima de eso Visitor :cuniao

No me jodais vais a llorar con este juego,¡¡¡ Y LO SABEIS!!!,yo ya solo con el trailer me he emocionao

El bicho muere, eso lo sabe hasta la señora del fondo.

Yo estoy más jodido porque no han presentado edición coleccionista, que ya tenía el dinero reservado para pillrme la más tocha que sacaran :garrulo

Joder, debo ser que me explico fatal, pero es que precisamente estoy diciendo lo que me vosotros me "reprocháis" ;): como ahora mismo este juego no me transmite emoción ninguna me resultan más mucho más intolerables sus deficiencias.

Oh siiiiiiiiii.

81aDWgteuoL._SL1500_.jpg

Amazon product ASIN B01GW8WPXI

Al puto niño se le ve el pixel en la pupila.
Intolerable.

Póngame la edición coleccionista más cara que tenga YA!

¿A quién hay que asesinar para tener esa coleccionista reservada en 5, 4, 3, 2, 1...?

opino igual que como he leido.
este juego llega cinco años tarde...si llega a ser para la play 3 hubiese sido legendario....pero despues de ver uncharted...buf...esto parece la wii U ... XD
a ver si hacen un remastered para la play neo a 4k más render mas lustroso porque si no..

Y otro igual. Que el problema no es lo técnico o como luzca, la cuestión es de que después de tanto tiempo, ya no lo esperáis, os han perdido por el camino. El problema de este jugeo no es que Uncharted u Horizon se vean mejor.

Está muy chulo. Al final hay que dejar de lado toda la historia que lleva detrás... pero Visitor tiene toda la razón, a día de hoy parece juego PS3 digital de venta directa en la store a 19,99 € :cuniao

Arriba Pie