Hinomura Krycek
Bayofilo
Pajas y Pedos.
No hay enigma.
No hay enigma.
Pero lo de Proteo y Prometeo no hay que "buscarlo", lo dice el propio Dafoe en la película.
De todos modos es solo una lectura mitológica... Más allá de ambigüedades sobre las intenciones del farero, no veo que la peli sea demasiado enigmática en cuanto al argumento, ¿no?
Pero lo de Proteo y Prometeo no hay que "buscarlo", lo dice el propio Dafoe en la película.
De todos modos es solo una lectura mitológica... Más allá de ambigüedades sobre las intenciones del farero, no veo que la peli sea demasiado enigmática en cuanto al argumento, ¿no?
la peli es ambigua en todo. Tanto que esta a un paso del "pues me da igual todo" (Dawson lo dio)
Estaba yo pensando que entre esta y Anticristo, el Dafoe ya lleva dos pelis de dos personas aisladas y malrolleras.
Y también en la de Motherless Brooklyn... Un tipo medio esquizofrénicoEstaba yo pensando que entre esta y Anticristo, el Dafoe ya lleva dos pelis de dos personas aisladas y malrolleras.
Pues en la nueva de Ferrara (Siberia) también interpreta a un fulano que vive aislado (en las montañas).
pues Dafoe no se parece a Luigi.
Nada, llevo una hora de visionado tratando de cogerle el punto, pero esto es insoportable. Que puto BODRIO, joder...