Es que solo he encontrado el primer episodio en 4K doblado , pero parece que no van a subir más por no se que rollo con el DRM de Disney que parece ser que por cada episodio les joden una Nvidia Shield ....

¿Dónde lo has leído? Pasa link. En HDS están colgándolos como siempre. Ponme Telegram si quieres...

Es que solo he encontrado el primer episodio en 4K doblado , pero parece que no van a subir más por no se que rollo con el DRM de Disney que parece ser que por cada episodio les joden una Nvidia Shield ....
Parece ser que el tipo de protección que utiliza Disney+ para todos los streams superiores a 720p a día de hoy solo puede ser saltado usando una nVidia Shield, pero el método implica también que el aparato queda marcado en una lista negra y por tanto solo puede usarse una única vez. Se supone que cualquier versión superior a 720p no es una copia directa del stream de Disney+ sino re-encodes.

• Me gusta
Reacciones: WRC
quien es Jon Favreau?

alguien me explica que tiene este tio para que este donde esta, por favreaur?

vale, lo peto con el primer IRON MAN, lanzando a la Marvel... pero que mas? ELF me dicen que es clasico navideño (no la he visto) y que SWINGERS, su opera prima, era maja... Pero, para estar "ahi arriba" donde esta? IRON MAN 2? ZATHURA? COWBOYS VS ALIENS?????? REY LEON remake? LIBRO DE LA SELVA reboot? ahora etse MANDALORIAN (que ya ni dirige... el esta MAS ALLA ya)

Que su hija dirija episodios es parte del acuerdo al que llegó Ron Howard a cambio de salvar la peli de Han Solo??, como ya no le dan papeles por gorda...

quien es Jon Favreau?

vale, lo peto con el primer IRON MAN, lanzando a la Marvel... pero que mas? ELF me dicen que es clasico navideño (no la he visto) y que SWINGERS, su opera prima, era maja... Pero, para estar "ahi arriba" donde esta? IRON MAN 2? ZATHURA? COWBOYS VS ALIENS?????? REY LEON remake? LIBRO DE LA SELVA reboot? ahora etse MANDALORIAN (que ya ni dirige... el esta MAS ALLA ya)

No será el único que no se sabe por qué está dónde está.

Reportado.

Famous-birthdays-for-March-2-Bryce-Dallas-Howard-Nathalie-Emmanuel.jpg

Última edición:
quien es Jon Favreau?

Es uno que me parece tiene una peli muy maja. Disfrutable y todo.
851433-chef-movie-poster.jpg

pd: o le va hacer de vez en cuando alguna bizarrada o le pusieron una pistola en el pecho para hacer esa cosa llamada Cowboys y Aliens.

Flojísimo el 4º, remake insulso y ridículo en media hora de los 7 samurais dirigido por la hija gorda de Ron Howard.
Vistos los dos primeros y si, es puro western spaghetti-starwarsero -hasta la banda sonora- cuando llegue al 4º te diré, pero visto lo visto será un remake de los siete magníficos, no? :pensativo

:hola

P.D. Lo cual no quiere decir que sea malo, a mi me está gustando. :ok

Arriba Pie