Mejor el segundo que el primero, aunque sigue teniendo mucho margen de mejora. Se nota el cambio de director, y a mejor. El anterior lo dirigió Dave Filoni, que es un grande de la animación... El salto no le sentó muy bien, creo.

Ojalá el siguiente capítulo se acerque más a la hora de duración.

Ojalá el siguiente capítulo se acerque más a la hora de duración.

No creo que los hagan más largos.

Mi teoría:

Tenían un guión para la peli de Boba Fett de unas 2 horas. Se cancela la peli y lo reutilizan para la serie... le meten relleno lo alargan hasta unas 4 horas aprox. y en lugar de hacer 4 capítulos los parten a la mitad y así sacan 8-9 de media horita. Recycling.

Estoy muy intrigado por cuándo empezara a pasar algo interesante en esta serie. O saber de qué va, al menos.... A ver el tercero q tal

La música ha mejorado, si

Solo he visto el primero pero, ¿una "road movie" con bebé?

lone-wolf-and-cub-1000x600-1467181738-1-620x330.jpg

Me da que es la gran referencia.

Pues el segundo está muy bien y tiene unos tiempos muy interesantes.

Aunque como todas las series de televisión y películas a día de hoy adolece de un montón de cortes innecesarios, pero bueno...

Me choca que:

No se les ocurra que lo que usa Baby Yoda es "la fuerza"

He visto los dos primeros episodios y la verdad es que la serie, por ahora, es disfrutable, se deja ver (más el primero que el segundo) y yo no soy un fan acérrimo de Star Wars.

Ya está el rip en castellano, la serie de ha doblado entera hace tiempo.
Tengo una duda, muy de novato seguramente...
Bajé la versión 1080p y la 4k hdr.
Mi tv es 4k pero no es hdr. ¿Influye esto en la imagen?
No me queda claro si el contenido hdr en una tv no hdr, se ve normal o se ve incorrectamente.
El caso es que el rip 4k hdr lo veo con menos contraste, con colores más apagados que el 1080p.
Gracias.

¿Dónde se emite en español, si se puede saber?

Ya está el rip en castellano, la serie de ha doblado entera hace tiempo.
Tengo una duda, muy de novato seguramente...
Bajé la versión 1080p y la 4k hdr.
Mi tv es 4k pero no es hdr. ¿Influye esto en la imagen?
No me queda claro si el contenido hdr en una tv no hdr, se ve normal o se ve incorrectamente.
El caso es que el rip 4k hdr lo veo con menos contraste, con colores más apagados que el 1080p.
Gracias.

¿Dónde se emite en español, si se puede saber?
En Disney+ USA.

Si es que es eso. La música, al igual que la serie, no sabe a dónde cojones va. Y alterna because yes momentos de sonidos atmosféricos sucios y charcuteros (suenan algunos VRRRRMMMM's!!!) con momentos orquestales de estilo triunfal. Algo muy loco, muy desquiciado. Se perdió en su propio pentagrama.

Y lo peor es que incluso en muchos momentos orquestales no puede evitar de meter el puto ritmo pum, pu-pu-pum, pu-pu-pum, pu-pu-pum... (insértese aquí imagen de friki de Star Wars haciendo un perreo en su cuarto con olor a ingle macerada)...

Que alguien me diga ya si para cagar se va quitar el casco o tampoco...

Porque para un secundario vale, pero el protagonista de una serie, pues...

Tiene gracia cuando está en modo misión... Pero si en momentos íntimos tampoco se lo quita es un monguer.

Otra posibilidad es que acabe teniendo un compañero que lleve la carga emocional y que transmita por él. No es nada nuevo esto, tampoco.

Sea como sea, yo la estoy difrutando como un gorrino. Que exista esto, para mí, es un regalo.

A mi me deja un poco fuera la forma de moverse del manda. Creo que no ha "practicado" lo suficiente con la vestimenta y no va cómodo. Cuando baja por terreno inclinado todo es ortopédico.

Arriba Pie