EJ62podUcAE4Jm8

Visto el primero y viendo el segundo...
Si nos dicen hace nada que las series podrían tener esta calidad ni nos lo creeríamos. Los efectos de ILM acojonantes, vaya integración.

Si nos dicen hace nada que las series podrían tener esta calidad ni nos lo creeríamos. Los efectos de ILM acojonantes, vaya integración.
Están rodando mucha cosa en set... en lugar de usar pantallas verdes ahora meten una megapantalla led detrás donde proyectan los fondos de los escenarios, generando paisajes con el motor Unreal. Con lo cual no hay cromas, y se hace mucha cosa en cámara.

Están rodando mucha cosa en set... en lugar de usar pantallas verdes ahora meten una megapantalla led detrás donde proyectan los fondos de los escenarios, generando paisajes con el motor Unreal. Con lo cual no hay cromas, y se hace mucha cosa en cámara.

Ya me fijé en los créditos que aparece acreditado el motor Unreal. ¿Qué presupuesto tiene esto? 😅

Vistos los dos primeros. Está bastante bien: medios de producción a lo bestia, una pinta magnífica, y de momento, la trama mantiene interés, rollo western espacial.
Debo decir que a día de hoy no estoy siguendo ninguna serie y que todas me aburren a morir, llevo años sin conseguir engancharme a una, por lo que, al menos para mí, El Mandaloriano por ahora tiene su mérito.

No sé cuando se supone que transcurre la historia desde la caída del imperio, pero me gustaría saber cuando demonios van los jawas a ponerse a trabajar de una vez, y a dejar el rollo de minoría desfavorecida que roba cobre de las naves para poder subsistir. Que estamos desde finales de los 70 igual, y no veo avance social, cultural o intelectual alguno en esa tribu. Menos subvenciones de la República y más doblar el lomo.

Y sí, los medios de producción televisivos han pegado un subidón en década y pico que para no creérselo. En los 60 tenían... medios más modestos.

tmgorn.jpg

Lo estabais deseando...

Arriba Pie