Hinomura Krycek
Bayofilo
Pero tienes a Boba Fett
Yo me di cuenta del cambio al final cuando volvió a encogerse.Bestial el primer capítulo.
Y el cambio de formato a lo IMAX, utilizado de forma fetén. De repente el monstruo me parecía aún más gigante y tarde un segundo en darme cuenta. Los guiños, todos genial también.
Me encanta.
Es increíble este vídeo. 15 años llevaba ILM sin hacer ese tipo de animación. Y para hacer el control de la cámara se pone a ello el puto John Knoll. El jefazo de ILM. El inventor junto a su hermano de Photoshop. Supervisor de VFX. En fin, un currículum demencial. Una persona histórica en el mundo digital. ¡Y aparece en un taller cortando tubos!
Mi WAT pensó lo mismo.Olvidé mi anécdota personal del capítulo: cuando el Marshall se quita el casco, por un segundo pensé que era Pierce Brosnan y mi cerebro pasó por un momento WTF entrañable.
Yo me di cuenta del cambio al final cuando volvió a encogerse.Bestial el primer capítulo.
Y el cambio de formato a lo IMAX, utilizado de forma fetén. De repente el monstruo me parecía aún más gigante y tarde un segundo en darme cuenta. Los guiños, todos genial también.
Me encanta.
Pues gracias a La Vanguardia me entero de
The Mandalorian: ¿Quién es el hombre que aparece al final del episodio?
El primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ha sido una aventura espectacular. Lo comentamos en este artículo. Pero nos había dejado con unwww.lavanguardia.com
En IMDb sale quien es... y es ÉL.Pues gracias a La Vanguardia me entero de
El primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ha sido una aventura espectacular. Lo comentamos en este artículo. Pero nos había dejado con unwww.lavanguardia.com
Pero ¿quieres decir que es spoiler puro y duro o no te habías dado cuenta de quién es? A ver, yo al ver al actor, pues supongo que es quien es. Claro que tampoco nadie le ha llamado por su nombre en la serie. Podría ser "otra cosa".
No tenía ni ideaPues gracias a La Vanguardia me entero de
Pero ¿quieres decir que es spoiler puro y duro o no te habías dado cuenta de quién es? A ver, yo al ver al actor, pues supongo que es quien es. Claro que tampoco nadie le ha llamado por su nombre en la serie. Podría ser "otra cosa".
Pues ya somos 2.Pues yo estoy disfrutando más esta serie, y sobretodo la segunda temporada, que todas las nuevas pelis de SW.
Tres.Pues ya somos 2.Pues yo estoy disfrutando más esta serie, y sobretodo la segunda temporada, que todas las nuevas pelis de SW.