Buen regreso, sin ninguna duda. No sé cuál es su presupuesto, pero visualmente está muy bien.

Bestial el primer capítulo.
Y el cambio de formato a lo IMAX, utilizado de forma fetén. De repente el monstruo me parecía aún más gigante y tarde un segundo en darme cuenta. Los guiños, todos genial también.
Me encanta.

Olvidé mi anécdota personal del capítulo: cuando el Marshall se quita el casco, por un segundo pensé que era Pierce Brosnan y mi cerebro pasó por un momento WTF entrañable.

Es increíble este vídeo. 15 años llevaba ILM sin hacer ese tipo de animación. Y para hacer el control de la cámara se pone a ello el puto John Knoll. El jefazo de ILM. El inventor junto a su hermano de Photoshop. Supervisor de VFX. En fin, un currículum demencial. Una persona histórica en el mundo digital. ¡Y aparece en un taller cortando tubos!
Vaya puñetero genio. Me encantaría que algún día hiciesen un documental sobre él. Ha revolucionado el mundo en varios aspectos.

Bestial el primer capítulo.
Y el cambio de formato a lo IMAX, utilizado de forma fetén. De repente el monstruo me parecía aún más gigante y tarde un segundo en darme cuenta. Los guiños, todos genial también.
Me encanta.
Yo me di cuenta del cambio al final cuando volvió a encogerse.

Igual que yo. Ni me di cuenta del cambio en un principio.

Pues gracias a La Vanguardia me entero de

Pero ¿quieres decir que es spoiler puro y duro o no te habías dado cuenta de quién es? A ver, yo al ver al actor, pues supongo que es quien es. Claro que tampoco nadie le ha llamado por su nombre en la serie. Podría ser "otra cosa".

Pero ¿quieres decir que es spoiler puro y duro o no te habías dado cuenta de quién es? A ver, yo al ver al actor, pues supongo que es quien es. Claro que tampoco nadie le ha llamado por su nombre en la serie. Podría ser "otra cosa".
En IMDb sale quien es... y es ÉL.

No tenía ni idea

A mí también me ha gustado. Más que el primero.

Puede que el primero fuera más "exuberante" pero me quedo con el segundo. Y el diseño de los bichos está genial.

A mí también me ha gustado este último. El mejor hasta ahora, pero tampoco era decir mucho.

¿Soy el único a quién la cargan los balbuceos de bebe de the child?

Arriba Pie