The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Depende del orden de los factores, de los factores ordenados, los desordenados factores o los deafactorados desordenes ¡yo que sé!
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

No, es el primero de la segunda. El 1x02. El de Adler, efectivamente.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Todavía no controlamos la numeración de capitulos, eh. El de Adler es el 2x01
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Depende del orden de los factores, de los factores ordenados, los desordenados factores o los deafactorados desordenes ¡yo que sé!
Como dijo el Doctor en el episodio de esta semana, ¿qué más da el orden? siempre tan cuadrados los humanos :D

El de Irene Adler es brutal y punto :)
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Es el que más me ha gustado. El último tiene alguna cosa interesante, pero vamos, es infinitamente más capítulo el de Adler en todo. Ahora bien... también opino que este Moriarty no es Moriarty. A ver si aparece en la tercera.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

El de Adler es el 2x01 seaker, que coño dices?
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

El 1x02 (igual a 2) es el de los chinos. Que nostamal pero es más carne de Marthial Law que de Sherlock.

Seaker, hable usted con propiedad en cuanto al orden de capítulos.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

El 1x02 (igual a 2) es el de los chinos. Que nostamal pero es más carne de Marthial Law que de Sherlock.
A mí sinceramente me pareció genial, muy "pulpeiro" y entretenido.

Es sano que no todos los capítulos pretendan ser el cúlmen de la televisión.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

El dos es MUY Sherlock. Su problema radica en que le sobran minutos y tiene situaciones alargadas, no en el tono, que es puro Doyle.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

No me sorprende nada, con los actores dando tumbos por ahí y Moffatt ocupado con el 50 aniversario de Who.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

No hay derecho, coño ya, que dejen de hacer hobbits y parade's ends y mierdas varias y se dediquen ha hacer Sherlock cojones!
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

vaya putada, más aun si eras de los que pensaba que la nueva temporada se estrenaba este enero, como es mi caso...:mosqueo
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

- Amigos, ciudadanos, romanos, sherlockianos, wontnerianos todos

Galerie_wontner.jpg


(bueno, lo último sólo yo...)

Es lo mejor. Un retraso, para que tenga sentido el "Gran Hiato" entre Holmes y Watson. Dar a los actores el necesario espacio temporal, para que su reencuentro sea verdaderamente un reencuentro y no un cambio de temporada. No serán los tres años de distancia emocional que plantea el Canon, pero sí que con proyectos de por medio para ambos actores, sí que será más realista esa pausa y más fuerte la emotividad del encuentro del hombre que como Jan Europa volvió de la muerte. Aunque en este caso, me temo que más que desmayarse Watson le hará a Holmes un placaje, que le romperá todos los huesos . :yes
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Si el que no se consuela es porque no quiere...;)

Mira, ya no solo son los actores; es el 50 aniversario de Who. Y Moffatt es el jefe. Todavía no estamos seguros de qué vamos a tener el año que viene, aunque los 8 episodios de 7b y un especial de 90 minutos están casi garantizados, plus Gattiss encargado del drama sobre la creación del pograma... Veo a Moffatt muy liado este año y puede que eso tenga bastante más que ver que Holmes y Watson forjandose entre dragones y estrellas.

Si fuera cierto, que espero que no, a pesar de la estopa que le doy, que Moffatt cuelgue la Tardis tras este año, podría dedicarse más a Sherlock.

Y sabes de sobra que adoro a Wontner.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

captive03.jpg


- "Arthur, Arthur... esta noche he soñado algo muy extraño".
- "Dime Basil, pero por lo bajini, que estamos en escena".
- "He soñado que un día, que un día... es una locura pero... que un día ¡Yo seré Sherlock Holmes!".
- "¡Imposible!".
- "¿Por qué es un sueño?".
- "No Basil, porque yo he soñado lo mismo".
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Por una parte me jode, pero por otra venía a decir lo que Sorel, que Moffat y Gatiss son tipos ocupadísimos (está Who, pero también el teatro, por ejemplo), y Moffat cuanto menos tiempo dedica a sus series peor le salen.

Ya avisaron de que "Sherlock almost exists on starving its audience", pero que los cinco adoran la serie y tienen toda la intención de seguir haciéndola mientras alguno de ellos quiera. Imaginad qué bonito estar de diez años para acá y que sigan sacando temporadas, con Benedict y Martin ya cuarentones...

Sin embargo dos años (mínimo, si vuelve en ENERO del 2014) entre temporada y temporada tocan un poco los cojones.
 
Arriba Pie