The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Moffat se basó más bien en su propia vrsión de Doctor Who... :p

Incluso a la hora de ofrecer el lado opuesto de la moneda; donde el buen doctor desea ser querido y envidia la vida ordinaria y ama la compañía de los humanos más corrientes y molientes, deseando fervorosamente la buena opinion ajena, Sherlock es todo lo contrario, o como él mismo dijo, el doctor es un dios que quisera ser hombre y Sherlock un hombre que quisera ser un dios, solo que ambos fallan en sus propósitos. Se nota que stá jugando con las posibilidades de un tipo de personaje muy concreto; por lo demás, esto ni niega ni afirma que se basra en House; las inspiraciones de los artistas son a veces... inescrutables.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Moffat se basó más bien en su propia vrsión de Doctor Who... :p

Incluso a la hora de ofrecer el lado opuesto de la moneda; donde el buen doctor desea ser querido y envidia la vida ordinaria y ama la compañía de los humanos más corrientes y molientes, deseando fervorosamente la buena opinion ajena, Sherlock es todo lo contrario, o como él mismo dijo, el doctor es un dios que quisera ser hombre y Sherlock un hombre que quisera ser un dios, solo que ambos fallan en sus propósitos. Se nota que stá jugando con las posibilidades de un tipo de personaje muy concreto; por lo demás, esto ni niega ni afirma que se basra en House; las inspiraciones de los artistas son a veces... inescrutables.

No lo sé, porque no he visto Doctor Who y por tanto no sé cuánto llegan a parecerse ambas series o ambos protagonistas. El hecho de que cambien de actores cada temporada no me va nada, ni tampoco el rollo fantasía extraterrestre, pero quizás algún día me ponga a ver algún capítulo.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Ayer empezó la segunda temporada en el 3xl. Vaya episodio con Irene Adler :fiu Esto es una seriaza.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

no os pasa en esta serie que "rebobinais" pare volver a ver y paladear (o entender!) momentos?

el final del 2x3 es un poco torpe, pero toda la idea del Moriarty actor y Holmes perseguido, la locura que se apodera del capitulo, mola.

Dussy, tu que tienes mano en FA, como es que no "separas" los capitulos individualmente?
 
Yo no le veo el sentido a hacer ficha para cada capitulo de una serie, para eso ya hay otras cosas.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

es que pense que como lo hicieron con los de COLUMBO, que eran muchos mas... Y como estas son casi minipeliculas (y valoradas de forma bastante distinta entre si). Pero vamos, que en el fondo tienes razon.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Reino Unido y sus dos años de espera entre temporada y temporada :fiu
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

La tercera temporada de Sherlock y el 50 aniversario del Doctor. Si Moffat llega vivo al final del 2013 será un milagro.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Navidad de 2013... :lol Ni que fuera Star Wars, tio... :D
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Joder pero hay que saber mucho inglés para seguir esas entrevistas, llenas de dobles sentidos y chistes americanos.
Sé que alguno de los que habláis lo dan en en Canal+ Xtra, no?
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Algo me dice que este no era tu post deseado...

Pero contestando a parte de tu pregunta, cuando menos sofisticado y elaborado, cuanto más coloquial el inglés, más conocimiento del mismo necesitaras; y en los talk shows no hablan en pentametro yambico. ;)
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

La sesión completa de preguntas y respuestas del otro día en América (acaba de presentarse allí la segunda temporada). Visto a saltos porque muchas preguntas son un poco bobas, pero se comprueba que Cumberbatch es un tío bastante tímido y majete, que despierta PASIÓN entre las fans y que Moffat sigue siendo un entrañable troll gruñón.

http://www.youtube.com/watch?v=-MltF5YNPac
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

baftacraft.jpg


Tres BAFTA: Mejor guión (por el episodio de Irene Adler), Mejor montaje y Mejor sonido.

Y los de los actores se dan otro día, así que podría llevarse dos más: Cumberbatch está nominado a Actor y Freeman y Scott a Secundario.

Además le van a dar un el premio Dennis Potter a Moffat, el BAFTA especial para guionistas, por "outstanding creative writing contribution to television". Lo primero que ha dicho: "¡Ni siquiera sabía que estuviese enfermo!".
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Jaja... Ah, Moffat. Tan troll escribiendo como en la vida real. :p

¿Qué hariamos sin ti?
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

yo se lo daba a Scott. Freeman ya está muy lanzado y no le hacen falta los premios.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Vaya frente de Cromagnon se gasta el malo...
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Jajaja... El muy cabrón parece que está vendiendo coches... :lol

No cambies nunca, Moff.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Además Nogales estará contento (yo también) porque... Moriarty ha ganado.

tumblr_m4p5jygjls1qmxg8ho1_500.jpg
 
Arriba Pie