The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Creo que deben agradecer que la miniserie "Appropriate adult" no tenía secundario nominado porque vaya barrido ha hecho.

Y muy contento de que Edina por fin tenga su Bafta :garrulo
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Además Nogales estará contento (yo también) porque... Moriarty ha ganado.

Yo tambien, pero que hayan ganado uno Moriarty y Watson y ninguno Holmes es para hacerselo ver...

Pero tiene su aquel, teniendo en cuenta las pestes que se echaron de él al final de la primera temporada.
 
Última edición:
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Acabo de ver el primer episodio y, no sé, creo que me he enamorado.

Por sí soola se disfruta mucho, si has leído Holmes tiene detalles que la hacen más disfrutable, y si has estado en Londres aún más.
Y si la voz y los ojos de Sherlock te dejan impasibles... es que estás muerto.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Y si la voz y los ojos de Sherlock te dejan impasibles... es que estás muerto.

tumblr_m1klvefNLO1r4mt8qo1_500.jpg
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

He estado mirando fijamente para ver si era un GIF y se movía pero veo que no.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Una de las caras más desagradables de los últimos tiempos, gracias a Dios existen Matt Boomer o Henry Cavill para compensar a mis pobres retinas.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

A mí me atrae y repele a la vez, pero creo que me atrae más que me repele.
Pero vamos, que lo que has dicho es de no tener ni puta idea, claro.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Duss,a ver si me puedes echar una mano. ¿Existe una versión extendida del capítulo 1? La he pillado en BD luce de lujo, pero juraría que el inicio con Watson en la cama era bastante más corto en la emisión por TV y en los MKV
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Versiones extendidas no hay, pero para la emisión en la PBS se cortaron entre cinco y diez minutos de cada capítulo. Los cortes los seleccionaron los responsables de la serie, al menos.

Lo que no me cuadra es que sean los del BD. A ver si lo que estás viendo es el piloto en vez del auténtico episodio 1, que son bastante parecidos...
 
Versiones extendidas no hay, pero para la emisión en la PBS se cortaron entre cinco y diez minutos de cada capítulo. Los cortes los seleccionaron los responsables de la serie, al menos.

Lo que no me cuadra es que sean los del BD. A ver si lo que estás viendo es el piloto en vez del auténtico episodio 1, que son bastante parecidos...

Estoy viendo lo que viene en el BD que se comercializa aqui... Capitulo 1-Estudio en Rosa, no se decirte más salvo que el tiroteo en Afganistan y Watson en su cuarto dura 1 o 2 minutos más

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Entonces está bien, porque el piloto sólo dura 60 minutos y creo que no salía el flashback en Afganistán.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

¿Recordáis lo de las tres palabras, "Alder. Hound. Reichenbach" del año pasado?

Pues...

tumblr_m9aa1ep1kf1qgdkz6o1_500.png


Los expertos en Holmes están dándole al coco:

RAT puede ser lo de la Rata Gigante de Sumatra o ser Sebastain Moran, ya que Gatiss adapta en el primero La casa vacía.
WEDDING podría ser El ciclista solitario, Charles Augustus Milverton... hay varias aventuras con bodas.
BOW... ties are cool. No, en serio, es quizá His last bow, Su último saludo en el escenario, las últimas historias de Holmes...
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Debería ser Moran, ; puede que hagan una combinación muy sui generis de La Casa Vacía con Moran y por fin Sumatra. Si se lleva a Milu, se soluciona rapido. También es bueno recordar que en El Misterio de Boscombe Valley se hace referencia a una rata (aunque no es lo que se decía) como últimas palabras de una víctima, y hay una Patience Moran que no tiene nada que ver con Sebastian pero no me sorprendería que Moffat lo usase...

El ciclista solitario, o hasta podría ser el signo de los cuatro acabando con la boda de Watson; es la historia que más me apetecería ver en Sherlock.

The Last Bow, es lo primero que me viene a la cabeza.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Explicadme lo de la rata gigante de Sumatra en Sherlock y porqué en Tintín también sale. Gracias.

(Es que no lo sé). :agradable
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

¡TÚ eres TONTO! :cuniao

Holmes hace referencia a la rata gigante de sumatra en el cuento de Doyle La Aventura del Vampiro de Sussex, diciendo algo así como "Mathilda Briggs no es el nombre de una muchacha, Watson sino el de un barco relacionado con la rata gigante de sumatra, una historia para la que el mundo aún no está preparado". No hay nada más, pero esta simple frase ha hecho especular a millones de Holmsianos, con gente escribiendo la historia de la rata gigante de sumatra, grupos de muisca tomando el nombre, poemas etc etc...

Es una de las grandes historias no relatadas pero mencionadas en el canon de Holmes que más atención ha despertado.

En Tinntin se creía que era una referencia de Moffat, guionista principal y co-creador de Sherlock, pero en una entrevista se supo que fue Joe Cornish quienn, estando en el plató, recibió la llamada de Spielberg porque necesitaba una frase para la escena que estaba rodando y a Cornish, como buen Holmsiano, se le ocurrió que a Haddock, en un barco, Milú le podría parecer La Rata Gigante de Sumatra.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

El ciclista solitario, o hasta podría ser el signo de los cuatro acabando con la boda de Watson; es la historia que más me apetecería ver en Sherlock.

Bueno, The blind banker ya era un poco El signo de los cuatro... además hace un par de días leí a una fan que Gatiss le dijo que no van a casar a Watson, ¡y ya sabemos que esta gente nunca miente!

La rata de Sumatra también salía en una de las pelis gore de Jackson... Tintín... Cornish... el emmental, querido Watsorel.

PD: ¡y a ver cuándo pones bien el título del hilo!
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

PD: ¡y a ver cuándo pones bien el título del hilo!

Cuando Gatiss escriba un epiosdio de Doctor Who que no me haga querer ahorcarlo de las cascadas de Reichenbach en Suiza, hablamos... :garrulo

El problema de tanto The Blind Banker como El Signo de Los Cuatro es que ese tipo de elementos se han usado un millón de veces como caracteristicas pulp en adaptaciones de Sherlock, así que su relación con el libro, por abuso ajeno, resulta menor; por eso me gustraía una adpatación más literal, dentro de unos límites, más cercana al materila original, que para 90 minutos sería delicioso.

O si no que adpapten la versión de Agatha Christie con Poirot, en la que el cabronazo belga va y se inventa un hermano má slisto... :cuniao
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Im talking about the Moffat era, you bloody... :garrulo

Pero en serio, con lo que me gustaba este tío con RTD y no da ni una con su mejor amigo, me los spliquen...
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Interesante historia. Thanks. Desconocía tanto misterio alrededor del animal en cuestión.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Estoy viéndola, y hoy he visto el 2x01...

Ya me gustaría que hicieran películas tan fascinantes, labradas y cuidadas como este episodio. Sencillamente, acojonante.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Estoy viéndola, y hoy he visto el 2x01...

Ya me gustaría que hicieran películas tan fascinantes, labradas y cuidadas como este episodio. Sencillamente, acojonante.

Es probablemente sino lo mejor, de lo mejor que ha escrito Moffat en toda su carrera.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

La he terminado. El mejor capítulo, a mí parecer, el 01x02.
 
Arriba Pie