The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

¿pero por qué siempre nos tocará esperar tanto?

tumblr_m9nka4CmLM1qa21zr.jpg
 
me acabo de ver el 3x01 ( si , voy retrasado, lo sé )

genial arranque, aunque como siempre hay algunas chorradillas que se pasan de rosca. Tremendo el golpe en la cara que da a todos los fans con el teórico conspiranoico :lol
 
Ahora es cuando viene Sorel a decirte que veas Blink.


O La pandilla plumilla.
 
Si Blink ya la vi. A no ser que sea un momento espacio temporal donde aparece él con una máquina del tiempo en una época alternativa donde yo le hago caso el mismo día. :p
 
Pues vendrá a decirte que lo revisiones, ya ves tú.

Wibbly wobbly timey wimey.
 
Pero compartiría escena con su yo alternativo donde me dice lo mismo pero yo no le hago caso. Mientras no pestañeo, no vaya a ser que cambie de forma y me aceche.
 
¡YO NO SOY VUESTRA JODIDA MARIONETA!

Yo actúo con independencia. Tengo mi porpia voluntad. No soy un juguete previsible de vuestra voluntad. Ni estoy aquí para entreteneros. No sabeis cómo actúo o cómo pienso. No podeis verme venir como si fuera una caricatura de 2d. ¿Entendido? Soy un ser humano.

Dicho eso, atreyub, revisa Blink y disfruta de la pandilla plumilla.
 
Tú calla y trainos los cafés. Y luego ya veremos que hacemos contigo.

Por lo demás, Blink está más que vista. No necesito revisionar. :cool
 
Siempre puedes intentar tu viejo método.


"Ve Rose"

"Oye Atre, ve Rose"

"¿Has visto Rose?"

"Que veas Rose te digo"


Y una vez Atreyub haya visto Rose...


"Ve The end of the world"

"Oye, ¿al final viste The end of the world?"

etc
 
Realmente echan 3 episodios cada 3 meses :cortina

"Para un niño, un año es una eternidad. De esta manera, no pasaran tres meses sin doctor who. Mitad de temporada en primavera, mitad de temporada en otoño, el especial de navidad y otra vez en primavera. Habrá más Who que nunca, con interrupciones más cortas."

Moffatt trolluxit

pinocho.jpg

9k=
 
Arriba Pie