The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Y tener un jacuzzi en mi baño sería el no va más pero como no puede ser pues aprovecho a meterme en uno cuando voy a la piscina.

Quiero decir que sí, está de lujo ver el cine en una sala de cine, en vose pero el que no haya en mi ciudad eso no me impide poder disfrutarlo en mi casa si lo que quiero es ver una peli en vose. ¿Que molaría poder tener pasta o poder ir a un cine vose todas las veces que uno quiera? Pos claro, sólo faltaría. Eso sería lo ideal pero la vida no vive de ideales y tu y yo lo sabemos.
 
El cine en una sala de cine no es un lujo. No depende de la economia que tengas, ino de la oferta que haya, por tanto es una cuestión de oportunidad, no de valor. Y si tu puedes, y yo no, no existe igualdad. Por tanto, no tenemos las mismas opciones y vuestros argumentos de "para qué discutir, si hay para elegir" son una chorrada. No hay donde elegir cuando las opciones y las posibilidadesno no están a la par.

Así que no, no hay donde elegir, porque yo tuve que ver Tangled doblado por cojones en el cine, o esperar más meses que tú y verla en mi casa.

PD: Yo tengo un jacuzi en mi baño. Ajo y agua. :cuniao

PD2: Con burbujas. :cortina
 
El cine en una sala de cine no es un lujo. No depende de la economia que tengas, ino de la oferta que haya, por tanto es una cuestión de oportunidad, no de valor.

Pues 35/40 eurazos para poder ir al cine (pues en mi casa somos 4 por ahora) pues es un lujazo del copón.

Y si tu puedes, y yo no, no existe igualdad.

Pero si estamos en la misma situación, papafrita, ¿qué igualdad y qué igualdad?

Por tanto, no tenemos las mismas opciones y vuestros argumentos de "para qué discutir, si hay para elegir" son una chorrada.

Es que en sí, el debate, el pistoletazo de salida era que... "las series, como están al alcance del click aquí, en Pekín y en Pokón" puedes optar a: VOSE, dobladas al latino y al español. Incluso al suajili si lo buscas. Así que el tema cine en salas o muerte está de más. :cool

Así que no, no hay donde elegir, porque yo tuve que ver Tangled doblado por cojones en el cine, o esperar más meses que tú y verla en mi casa.

Pues yo la vi en latino y luego en español. Y en inglés en mi casa. La he visto de 3 formas distintas y tan contento. Tú eres un tiquismiquisrequismiquis.
 
Alguien debería darles una habitación a estos dos... acolchada y vistiendo camisa de fuerza. :roto2

Fdo. Personalidad 49 de sorel, la más sufrida.
 
Sorel será muy purista pero lleva cuatro años sin poner bien el nombre de Gatiss en el título del hilo. :cool


PD: sobre el tema de verla doblada, entiendo que para alguien que lo ve todo en español, de pronto esta velocidad de diálogos en inglés se le haga cuesta arriba; por otra parte, si Cumberbatch es ahora mismo una de las voces más solicitadas de la industria será por algo. Y todo esto partiendo de la base de que en el doblaje de la serie no hayan cometido cagadas, lo cual cada vez es más habitual...
 
También tengo que reconocer (no es una excusa pero sí un dato añadido) que en mi casa el doblaje muy poco y a cuentagotas por parte de mis padres y si no es doblado se pierden. Lo he intentado en más de una ocasión pero muchas veces dicen que "se pierden porque son muy rápidos los subtítulos" (y en parte tienen razón en algunos aspectos).
 
Anoche vi el piloto primero, el que no utilizaron. Que espanto, tu. Que mal pillado el tono. Esos planos superheroicos de Sherlock en las azoteas, el montaje, Cumberbatch algo pasado y los dialogos tienen un timing horrible. Lo rechazaron porque vieron que era una mierda o solo porque decidieron que la serie seria de 90 minutos?


Voy a seguir ya que estoy y me vuelvo a ver todo. Seguiremos informando.

2dlnbqp.gif
 
Sí, es muy flojote.

Sherlock más cálido tiene menos gracia y el plano batmanesco es de risa. Es todo mucho más convencionalote y pobretón, sobre todo en cuanto a realización: hasta que no entró McGuigan (tercer gran creador de la serie) la cosa no estuvo en su punto.

El encuentro gélido con el taxista en aquel cole, contra lo del piloto en el 221B con Holmes kalopizado, es dios/gitanaco.

ALo rechazaron porque vieron que era una mierda o solo porque decidieron que la serie seria de 90 minutos?

Pues mitad y mitad... Moffat y Gatiss dicen que la BBC estaba contenta con el piloto, pero que los costes se disparaban y que les pidieron rehacer el formato... aprovechando éstos para rehacer el episodio teniendo ya una prueba-y-error. Si Moffat no fuese en aquel momento el nuevo niño promesa de la cadena, con Who recién aterrizado en sus manos, quién sabe qué manga ancha hubiesen tenido.
 
tu tambien ves las cosas con la familia?

Le hicieron una oferta que no pudo rechazar.

Del piloto, entre sonrisas y tal, Moff y Gato lo despedazan como quien no quiere la cosa de vez en cuando... :p

Y ellos son los primeros en reconocerlo: media serie le debe la vida al director de Lucky Number Slevin.
 
¿pero por qué siempre nos tocará esperar tanto? No me quiero imaginar qué pasaría si esto tuviese 20 capítulos por temporada.

http://www.20minutos.es/noticia/2079134/0/sherlock-serie/cuarta-temporada/fecha-2016/

La cuarta temporada de 'Sherlock' podría retrasarse hasta 2016

Malas noticias para los fans de Sherlock: la cuarta temporada de la serie podría retrasarse dos años y no ver la luz hasta 2016, según ha explicado su creador, Steven Moffat, en una entrevista para IGN.

"No tengo ni idea de cuando podremos ver la cuarta temporada de Sherlock. Estamos trabajando para cuadrar los calendarios", ha declarado Moffat . "Hacemos lo que podemos, pero no queremos sacrificar la calidad de la serie. Si la gente tiene que esperar dos años, tendrán que hacerlo", ha añadido.

Con esta rotundidad, Moffat mantiene la incertidumbre y deja claro que tanto él como Mark Gatiss, el otro creador, se tomarán el tiempo que sea necesario hasta lograr un producto perfecto. Además, ha explicado, con buen criterio, que 'Sherlock' no es la típica serie que acostumbramos a tener en antena durante meses, sino que es un formato más exquisito que lo que busca es precisamente "generar mayor expectación" y que los espectadores "saboreen" el resultado.

Pero independientemente de la fecha de estreno de los nuevos capítulos, ambos creadores pueden estar tranquilos porque sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, han manifestado en más de una ocasión su intención de seguir dando vida al investigador Sherlock Holmes y al doctor Watson.

Y eso a pesar de que se trata de dos actores con las agendas repletas. Cumberbatch ha rodado títulos tan notables como Star Trek: En la oscuridad, El quinto poder o 12 años de esclavitud y pronto le veremos encarnando al matemático Alan Turing en The Imitation Game, pondrá la voz a uno de los personajes de la cinta de animación Magik a otro de Los pingüinos de Madagascar y protagonizará junto a Robert Pattinson la cinta de aventuras The Lost City of Z.

Freeman, que tuvo que hacer frente al mastodóntico rodaje de la trilogía de El Hobbit donde, por cierto, Cumberbatch también participa poniendo voz al dragón Smaug, está en pleno rodaje de Fargo, la serie que llevará a la pequeña pantalla el emblemático título de los hermanos Coen.
 
O tres. A estas alturas, otra cosa me habría sorprendido casi demasiado. Las excusas de Moffat y ttis... pues el troleo de siempre. Ahora ej que Sherlock es una finesse y media delicatessen. Somos especiales por espear. Se hacen poco, pero eso les da valor. La escasez ennoblece. Lo bueno, si se hace espearr... pájaro en mano...tres peces volando... el que calla otorga... si el rio suena... el silencio es oro... abril, aguas mil...Que no cambien nunca. :p
 
Arriba Pie