The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Parece que la productora ya está hablando con los responsables, para que decidan cuándo, cómo y cuánto continuar...

Jekyll era un horror, ahí tenían que tener clara la cancelación, yo la hice a los dos episodios :notok

No me sea usted torpe; no te gusto, vale. Pero es una de las mini series más alabadas por critica y publico en los ultimos años.

Clara la cancelacion ni que leches... :lol

Ademas, esto no es USA, que no os enterais. Los seis capitulos YA ESTABAN RODADOS CUANDO SE EMITERON.

Y Moffatt esta ocupadisimo ahora con algo con lo que no estaba en la primera tempo. de Holmes. Un tal Doctor...

Menos mal que todo queda en familia (despues de todo, la productora es su mujer...)

Y en Gattis we trust...

Jeckyl partía de muy buenas ideas rodadas con el orto, a veces rozaba peligrosamente la comedia involuntaria... y es una pena que una realización tan lamentable enturbie una serie, porque no estaba mal...

Y eso es lo que me pasaba con Sherlock, que me daba la misma sensación de rodaje cutre, pero por suerte al final es todo menos estridente que en The Mask Jeckyl

Jeckyll estaba magnificamente rodada.

Pocas veces en mi vida he visto un actor tan insoportable como en Jeckyll, a mi me sacaba completamente, como dice Findor, me daba la risa.

Y ya sabéis que no aplaudo las comedias involuntarias.

"Señoras que sólo ser ríen con Cukor".

Puf, no me creo que os caguéis en Nesbitt, uno de los pocos actores que han sido capaces de pasar de Jekyll a Hyde de manera tan sutil, y sin necesidad de grandes cambios de caracterización.

Puf, no me creo que os caguéis en Nesbitt, uno de los pocos actores que han sido capaces de pasar de Jekyll a Hyde de manera tan sutil, y sin necesidad de grandes cambios de caracterización.

Creetelo; son unos infieles.:diablillo

Y cuando te explican que en realidad Hyde es un niño grande ya la interpretacion es portentosa.

Es curioso, porque incluso gente que odia a Nesbitt aabó est interpretacion...

No, no.Lo de Jeckyll era un final mas o menos abierto, pero funcionaba a grandes rasgos como series finale.

Esto es un CLIFFHANGER!!!!!!!!!!!

No te quiero contar más, pero... Joder que huevos. :inaudito
¿Cliffhanger? ¡Qué va! Es un final ligeramente abierto, lo que pasa es que aquí la gente quiere que le den todo resuelto y masticado en vez de incitar a la imaginación :mparto:mparto:mparto

El capítulo que más me gustó en líneas generales, si debo confesar que la pelea en el planetario me descolocó un poco, me resultó un poco comedia involuntaria :p

Menudo sorpresón el de Moriarty. No por lo que se descubra quién es, que ya era de imaginar, sino por quién es y por ver su modus operandi cara a cara. Todavía no sé qué pensar de él, si me gusta o no, tendría que verlo más en acción :p pero lo veo interesante, aunque supongo que lo imaginaba con otra presencia física xD

PD: El plano en que vemos aparecer a Watson en la piscina me dejó a cuadros, por un momento llegué a pensar de verdad que él era Moriarty. Eso sí que hubiera sido una vuelta de tuerca brutal :p

Confirmado que habrá segunda temporada.

Lo que no se sabe es cuándo, que Moffatt está muy ocupado con Dr. Who.

Imagino que acabara recayendo más responsabilidad en Gatiss.

A mi me ha gustado el capítulo, pero no Moriarty, es detestable, no me gusta ni el actor, ni el tono que le han dado.

Aunque entra dentro de la modernización de la trama que han hecho.

En cualquier caso la serie ha sido cojonuda y esperaremos con ansías que vuelve el año que viene, que con ese final :babas no sé como lo vamos a soportar.

A mi me fascina ese Moriarty; su "burn your heart out" es impresionante. Tiene una mezcal de amenaza fría y calculadora y locura incontrolada que creo que el actor domina impresionnatemente.

Y modernizacionm, modernizacion... Ese Londres con "Tongs" salidos de una novela de Henry Dickson o de Fu-ManChu, ese gigante pulp, "Me colgarán por esto" cuando en UK no hay ni pena de muerte... Lo admirable de esta serie no es que hayan modernizado a Sherlock Holmes, sino que han sabido colocar el pulp de Holmes en el Londres de 2010 sin que chirrie.

Eso es magia y lo demás es tonteria...

Una cosa que me pasó por la cabeza: ¿por qué en las panorámicas que se ven de Londres, suele haber parte del fotograma desenfocado? ¿Nadie más se dio cuenta? Porque lo normal es que se vea primer plano desenfocado o fondo desenfocado o todo desenfocado, pero en las vistas de la ciudad suelen estar desenfocados... las partes intermedias del plano. Creo que es la primera vez que veo algo así :inaudito

Espero que en la segunda temporada recorte el tiempo de los capítulos, el último (como el segundo) podía haber durado tranquilamente 40 minutos, el primero necesitaba presentar a los personajes pero en los otros no hay excusa para tanta duración. Y ese sobreactuado Moriarty :fiu

"Me colgarán por esto" cuando en UK no hay ni pena de muerte...

Solo por ser algo quisquilloso, esa escena no está ambientada en Londres, sino que se supone que Sherlock está en Minsk (Bielorrusia) como bien indica el cartelito sobreimpuesto... :p

A mi Jekyll me gustó, y mucho. Es cierto que hay momentos en los que se bordea el ridículo, pero para mi, solo se le bordea. A mi me fascina la personalidad de Hyde, ya no como la encarnación del Mal que reside en todas las personas, como lo planteó Stevenson, sino como una especie de "niño", un recién nacido con consciencia (que no conciencia) y unos impulsos que, dadas sus "habilidades" se permite satisfacer hasta límites más anormales que el resto de la gente. En contraposición con Jekyll/Jackman (un ratón de biblioteca, constantemente asustado, cobarde, aunque con el paso de la serie va cambiando su caracter) me resulta fascinante.
Por cierto, ¿seré el único que ve una semejanza casi absoluta entre la doctora que ayuda a Jackman y Hyde, y la protagonista de Alias? :inaudito

"Me colgarán por esto" cuando en UK no hay ni pena de muerte...

Solo por ser algo quisquilloso, esa escena no está ambientada en Londres, sino que se supone que Sherlock está en Minsk (Bielorrusia) como bien indica el cartelito sobreimpuesto... :p

Si te soy sincero, se todo lo uisquilloso que quieras porque, por alguna razón, el cartelito se me ha pasado por alto. :yes

Una cosa que me pasó por la cabeza: ¿por qué en las panorámicas que se ven de Londres, suele haber parte del fotograma desenfocado? ¿Nadie más se dio cuenta? Porque lo normal es que se vea primer plano desenfocado o fondo desenfocado o todo desenfocado, pero en las vistas de la ciudad suelen estar desenfocados... las partes intermedias del plano. Creo que es la primera vez que veo algo así :inaudito
Es una técnica fotográfica que se llama tilt shift y que sirve para dar una sensación de miniatura...

Eso es, Findor, gracias :ok

Yo también preferiría una temporada de, por ejemplo, seis capítulos de 40 minutos a tres de 90, pero la BBC siempre ha tenido cierta tendencia a los episodios de larga duración; supongo que porque producir tres capítulos de hora y media salen más baratos que la otra opción.

Y yo tampoco he visto nada de Minsk :inaudito

Pues esta, esta. Minks. Lo que pasa es que debía estar sentandome y mirando la coca cola que tenía delante y no lo vi... :lol

Joder, ¿y en qué momento se supone que pasaron de UK a Bielorrusia? :inaudito

No pasaron, es donde empieza el capítulo.

na mas empezar, I-Chan, la conversacion que tiene Holmes corrigiendo la gramatica del preso. Es un texto de localizacion en la base e la pantalla, lo que pasa es que como es practicamente lo primero que se ve si estas más atento en no sentarte en els uelo... ;)

Arriba Pie