The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

tumblr_inline_mk75e6Xul01qz4rgp.gif
 
Arañea con las llaves la puerta o la fachada. Pon un "Cabanillas was here". A lo mejor hay suerte y vemos el destrozo en algún plano del siguiente episodio.
 

Producer Sue Vertue tweeted the pic of the lead duo writing “A pic of Sherlock and John as they’ll appear in the Special.” Later adding in a hashtag “Not kidding”.

:palmas :palmas :palmas


PD: dirigido por Douglas McKinnon, el de LISTEN.

- Cada vez que veo con más detalle esa foto más pienso que se tratará de un momento (puntual como mucho) en una fiesta de disfraces. Uno es muy maniático de según qué detalles y las llamemosle... chapuceras patillas de Watson y el pelo sobre ellas para que parezcan más auténticas, amén del mostacho de la Casa de los Bigotes, me hace dudar seriamente de un episodio completo con esas ropas de época. :pensativo
 
Estas fiestas los he visto todos salvo el primero (no lo pude grabar en el plus). Le pongo remedio en breve.

Muy bien todo, gran serie, ellos 2 extraordinarios. Creo que, a nivel se realización, le sobran tics pero, afortunadamente, los han ido adecuando en la segunda y tercera
temporada.

Reichenbach me ha parecido la cima, con un Moriarty divertidísimo (lo de la torre de Londres es la cúspide de toda la serie), el código, los matones, ..

La finale de la primera también está muy bien pero, como he dicho antes, todavía no habían pulido los tics y hay una sobresaturación de casos que se me ha atragantado un poco.

Veo que a todo el mundo le encantó Belgravia, están muy currados los giros y, sobre todo, el "affaire", pero creo que pierde un poco de vista la motivación de ella al final y la explicación no me convenció.

Rompo una lanza por Baskerville, me encanta como se monta ese universo al margen de Londres, es diferente pero coherente y sólo queda un poco coja la resolución.
 
El primero de la tercera muy bien también, fantástico lo de no explicar el truco y sí elucubrar paranoias interneteras. Muy cuidadas las reacciones de los personajes y dejan lucir a los actores.

El segundo, el de la boda, también lo compro, buen humor, estructura intrincada con flashbacks dentro de flashbacks, quizás demasiado Agatha Christie en su resolución.

Y el último, probablemente, el segundo mejor que he visto, conjugando a la perfección el tema Mary y con un duelo a la altura del de Reichenbach, quizás un poquito demasiado deudor de él.
 
Que bien está Freeman en el capítulo de Reichenbach. Aunque parezca que todo gira en torno al duelo de los otros dos, para mi se adueña del episodio.
 
Freeman es el eje dramático de la serie, y creo también que se come la pantalla en cada capítulo.
 
Los tics va por director (lo mejor Haynes, Hurran y el McGuigan controlado, en la tele inglesa les dejan estar mucho más encima que en la americana). El otro día volví a ver The empty hearse y tiene unas transiciones que dan auténtico asco, trenes vienen, trenes van, mapas, proyecciones, montaje picao... digno del fallecido Nosolomúsica. Y la escena de la moto y la hoguera que es pa matarlos.

Estas fiestas los he visto todos salvo el primero (no lo pude grabar en el plus). Le pongo remedio en breve.


Asegúrate de que es A study in pink y NO el piloto, el cual es una versión beta del mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie