The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

:babas

wNAPixw.jpg

:hail
 
:babas

wNAPixw.jpg

:hail

- ¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Este año 2015 está siendo de lo más peculiar por múltiples motivos... jamás hubiese dicho que íbamos a acabar viendo esto. Desconcertadísimo sobre qué significa y cómo. Por una parte, podría ser eso tan habitual en algunas series de celebrar el capítulo número tropecientos cambiando la época. Recuerdo en "Bones" esto para celebrar el capítulo 200... pero rompería el estilo realista de la serie y vamos, que sería demasiado "fácil". Ya no podemos hablar de fiesta de disfraces porque hay al menos, por lo que estamos viendo, dos modelos de traje: urbano y de interior ¿Un juego de fin de semana para resolver un crimen organizado por algún millonario excéntrico en su finca el que hay que disfrazarse y pasar varias etapas estilo "Cluedo"?

bones-200th-ep-ratings.jpg


pero es que la imagen en el SPOILER me ha dejado picueto... :babas :babas :babas :babas :babas :babas
 
Un especial Victoriano sería eso... Un especial. Y navideño. Bastante británico. Dudo mucho que se salten el retorno de ya sabeis quien en la continuidad de la serie. O está relacionado con eso o un tempus cambius sería lo apropiado para lo que es y no romper con el "Did you miss me?"
 
O puede que este capitulo sea un regalo a los fans y a Moffat/Gatiss y no tenga absolutamente nada que ver con el resto de la serie.

Tampoco estaria mal.
 
Un especial Victoriano sería eso... Un especial. Y navideño. Bastante británico. Dudo mucho que se salten el retorno de ya sabeis quien en la continuidad de la serie. O está relacionado con eso o un tempus cambius sería lo apropiado para lo que es y no romper con el "Did you miss me?"

- Si apareciese "No sabéis quien" con su sombrero de copa y traje sería mítico. Si hubiera narices de ponerle una larga bufanda, es que asalto el set de rodaje para felicitar al equipo. La bufanda fue un invento de William Gillette en su obra de teatro de Sherlock Holmes. Durante las primeras encarnaciones de "No sabéis quien" se le veía lucirla como signo distintivo.
 
La verdad es que, mejor que las fotos, es leer el entusiasmo de Wontner XD Cómo lo vives!!!

No infravalores a los que nos hemos quedado sin palabras. Sherlock es MI VIDA. :cortina

(esto ya es una inutil e infantil y que solo vive en mi egotistica mente enferma, por no hablar de celosa y rasterara, competición Kramer vs Kramer a ver quien se queda con el niño)
 
La verdad es que, mejor que las fotos, es leer el entusiasmo de Wontner XD Cómo lo vives!!!

No infravalores a los que nos hemos quedado sin palabras. Sherlock es MI VIDA. :cortina

(esto ya es una inutil e infantil y que solo vive en mi egotistica mente enferma, por no hablar de celosa y rasterara, competición Kramer vs Kramer a ver quien se queda con el niño)

=42097846.jpg

- Willlam Fawcett Robinson: "Are you a guest here, sir?"
- Richard Collier: "You're Robinson!"
- William Fawcett Robinson: "Are you a guest at the hotel?"
- Richard Collier: "Yes, yes I am"
- William Fawcett Robinson: "Why are you here?"
 
qué hace un troll detrás de watson? Es una alucinación o se ha vuelto fantástica la serie?.
 
Lo que todos ya sabemos pero ahora en castellano...

http://cinemania.es/serie/sherlock-ira-al-siglo-xix/

‘Sherlock’ irá al siglo XIX
El guionista Steven Moffat confirma que el próximo especial navideño de la serie británica llevará a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman al Londres victoriano.


Elemental, querido sherlockianos. Desde que las primeras fotos de rodaje del próximo especial navideño de Sherlock nos mostraron a Benedict Cumberbatch con gorra y a Martin Freeman con bigote y bombín, una duda inclemente se instaló en nuestra pipa: ¿qué tramaba el guionista Steven Moffat para la esperada nueva entrega de nuestros queridos Sherlock Holmes y Watson? ¿Un viaje en el tiempo a la época de su papá Arthur Conan Doyle? ¿Acaso estábamos viendo la filmación de una secuencia onírica en la que los personajes soñaban con sus originales literarios? Moffat nos ha sacado de dudas en unas declaraciones para Entertainment Weekly. En efecto, el capítulo especial de Navidad tendrá su propia temporalidad al margen de la serie. Lo que significa que estará ambientado más de un siglo antes.

“El especial es independiente”, afirma el guionista, cocreador de la serie junto a Mark Gatiss. “No habríamos hecho nunca esta historia y de esta forma si no hubiera sido por el especial. No forma parte de la continuidad de las temporadas de tres episodios. Así que, como teníamos esta oportunidad, lo hemos hecho victoriano. Mark [Gatiss] y yo queríamos hacerlo así, pero tenía que ser en un especial separado e independiente. Es su propia burbuja”.

Una vez aclarado ese punto, ahora podemos especular sobre qué otras sorpresas nos tendrán guardadas para el especial, ya que parece regirse por unas reglas mucho más libres que la serie normal. Y no nos faltan meses por delante hasta diciembre para darle a la máquina de las teorías. ¿Qué crees que harán Holmes y Watson en el Londres victoriano? Desde luego, no sería la primera vez que el detective más famoso del mundo intenta desenmascarar a cierto destripador de la época…
 
Arriba Pie