The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

KHOFM0z.jpg

Qué zorro es Gatiss: como este año no tiene su historia de fantasmas por Navidad, la ha colado aquí.

Casi aplaudo cuando panean sobre Baker Street y empieza a sonar
el main theme de la serie de Brett.

PD: cuánto tiempo hacía que no veía a Catherine McCormack.

Yo estoy esperando el tochopost de @Wontnerman y su reacción :D

El capítulo muy bueno y llevada con inteligencia la ambientación victoriana. Y por supuesto, muy divertido también.

Si Moriarty está muerto como dice Sherlock y realmente hay una secta de seguidores de Moriarty, ¿la trolleada no sería realmente pasar del tema en la siguiente temporada porque en este capítulo ya nos han explicado como acabarían con dicho grupo y no hace falta volver a enseñarlo?

Yo estoy esperando un par de días prudenciales para que los subtítulos vayan depurándose y estén bien sincronizados. Lo veré mañana.

y para cuándo los subs? :mutriste

Qué versión te has bajado? En tusubtitulo.com tienen ya unos disponibles.

Un 1080 x 264. Vale ese subtítulo para esa?

Yo lo que miro siempre es el grupo que ha ripeado el fichero, en función de eso atinas adecuadamente con el archivo. En tusubtitulo tienen la versión FoV compatible también con PROPER TLA. Si me veo muy apurado, pues vuelvo a bajar otro archivo, anda que no hay torrents en la bahía pirata... :D De hecho, cuando tengo dudas en algunas sitcoms de 20 minutos (que suelen pesar poco) bajo directamente dos o tres archivos.

Esto es mañana, no? Para cuando estará con subtitulos? No teneis hype? :babas

Pero cosa mas grande joder!! Lo necesitaba en vena. Ese final es tan absolutamente cojonudo con esa frase que solo puede reventarte la cabeza. Yo estoy en shock, el hype era merecido y diría que ha cumplido con creces.

Ayer ya había subtítulos. Yo vi la versión FoV.

Muy bueno el capítulo. Me han entrado ganas de revisar la serie entera, que con estos lapsos de tiempo tan enormes ya casi ni me acordaba si no es por el previously.

Arriba Pie