The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Han fichado a Toby Jones
aparecera en el 2º episodio, y segun Moffat hace de uno de los mejores villanos creados por Arthur Conan Doyle...

"Delighted to have Toby Jones on board, bringing to life one of Doyle’s finest villains."

51J5GIh.jpg
 
Ojo, no vaya a ser que lo de "one of Doyle's finest villains" no vaya a ser una trolleada y lo saquen de historias de Doyle que no sean de Sherlock Holmes...
 
Aunque no da exactamente el físico, a uno siempre le encantaría que compensara con otras virtudes más psicopáticas con Sebastian Moran. Pero a mi me parece que sería la mar de interesante como una versión desarrollada y modernizada al estilo Milverton/Magnussen de Henry Peters, "El santo Peter", de La Desaparición de Lady Frances Cairfax.
 
Me ha recordado lo de "uno de los mejores villanos que..." una entrevista con Gatiss hace tiempo pero en la que curiosamente mencionaba al que para él era uno de los mejores villanos de Holmes... Lo mismo es éste. Lo tengo lejano pero era el Duque de nosequé.

A mí me encantaría que adaptasen La liga de los pelirrojos, que tiene el plan más chorra de todo el canon: "se va a dedicar usted a copiar la Enciclopedia Británica a mano cada día durante varias horas, Y NO VAYA A SU CASA POR NADA, no va a pasar nada en ella, pero NO SALGA DE AQUÍ, porque es muy importante que un pelirrojo copie la Enciclopedia Británica"
 
Última edición:
¿No será el Baron Adelbert Gruner? Es un gran villano, aunque no pensé en él al ver a Toby, auqnue podría bordarlo tambien. Es Austriaco y no es la primera vez que Jones pone acento alemán. Es el de La Aventura del Cliente Ilustre.

La Liga de los Pelirrojos en la España del desempleo podría ser una cima. Llamad a Garci.
 
Podría ser, ya digo que lo tengo muy lejano, es en una de esas entrevistas conjuntas donde Moffat no está de segundón de los actores y te partes.
 
Primera imagen de la cuarta temporada.

38864280338586377347.jpg



“I don’t know how long we can keep it going. I’m personally willing but I’m hardly the main draw. I would be moderately surprised if this was the last time we ever made this show. But it absolutely could be…

“We do have two film stars in the programme. They haven’t needed to do these jobs for a very long time. They’re coming back because they want to. I’m amazed that we’ve got this far. I thought that once they had become extremely successful, we would only get to do one more series. There’s never going to come a time when we do a longer run, because this is what the series has become. It’s an occasional treat where you get three movies. It’s how it works.”

Moffat, del clan escoces MacTroll.
 
“I don’t know how long we can keep it going. I’m personally willing but I’m hardly the main draw. I would be moderately surprised if this was the last time we ever made this show. But it absolutely could be…

Estoy convencido de que no van a darle carpetazo oficialmente. Aunque dejen de hacerla regularmente, no me cabe duda que mientras los cuatro sigan en activo sacarán un poco de Sherlock cada X años.
 
Toby Jones hace de Culverton Smith, el de La aventura del detective moribundo, así que ya sabemos por dónde va a ir su episodio...
 
Ah. y si en la segunda temporada la pista fue "Adler. Hound. Reichenbach" y en la tercera fue "Mole. Wedding. Bow", en ésta es...


Sherlock_creators_reveal_three_mysterious_clues_for_series_four.jpg
 
Sherrinford! Se dejo entrever al final de la tercera temporada, pero ahora ya se confirma :juas

A que puede hacer referencia lo de Thatcher? ¿La dama de hierro?
 
Arriba Pie