The Office

Respuesta: The Office

Atento, el final de temporada es GRANDIOSO... ;)

Gran final, dejando para más tarde cosas, dando esa aparición final de Jim (que nos deja un poco wtf) después de la escenita del parking.
Y Michael haciendo de las suyas con las dos tías jaja, pero qué tonto es.

A por la tercera temporada.

PD Hay un par de personajes en los que el nombre es el mismo que el del actor que los interpreta, el colmo es Creed, que según la IMDB tiene el mismo apellido tb.
 
Respuesta: The Office

PD Hay un par de personajes en los que el nombre es el mismo que el del actor que los interpreta, el colmo es Creed, que según la IMDB tiene el mismo apellido tb.


Y no solo eso, que según cuentan los guionistas y los actores, muchas de las cosas del personaje son AUTOBIOGRÁFICAS. (Como ser miembro de una banda en los 60, The grassroots)
 
Respuesta: The Office

Eso fue lo último que dijo William Charles Schneider.
 
Respuesta: The Office

Visto el final de la 5ª temporada. Una temporada correcta, con un buen final, al menos, para mí.
Con lo del picnic y el mini retorno de Holly. Charles ya es un estorbo... El partido de Volleyball estuvo bien. Menudo puta es el David. Iba a despedir a un montón de gente, si no fuera por Michael que lo ha dicho delante de todos :lol Y la sorpresa final con Pam y Jim en el hospital y se enteran de que van a ser padres :palmas
 
Respuesta: The Office

Voy por el primer tercio de la 5º temporada... cosas por comentar...

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ el auge y caída de Ryan, nunca dejó de ser el "temp" para los de Scranton; buenísimo el fichaje de Andy haciendo de majadero en su propio estilo, a ver cómo explota su engagement con Angela; la baza de separar a los tortolitos para no cansarnos, aunque en el último veo que Pam vuelve...; Jim se supera puteando a Dwight, qué risas con la conversación telefónica a tres en la conference room entre ellos dos y Michael o el día del cronómetro; y bueno, Dwight todo él, insuperable.

And that's what she said
 
Respuesta: The Office

¿No era en uno de esos al principio de la 5 cuando Jim retaba a Dwight a que no perdiese el tiempo en el trabajo y se dedicaba a meterse con Battlestar Galactica para que metiese baza? :mparto

- Con todos esos monstruos, los klingons y los wookies y todo eso...
- ¿Se parece a la original?
- Es un remake plano a plano... va sobre un tío, Dumbledore Calrissian, que tiene que llevar el anillo a Mordor y...


Y los tiempos de Holly, y lo de Hilary Swank, y la parodia de Willy Wonka, y la trama que ocupó el tercio final (
The Michael Scott Paper Company :lol
), y The surplus, y Frame Toby, y el monumental prólogo de Stresss relief... :hail :hail :hail

Scranton! (what?)
The electric city!
They call it that
cause the electricity!
 
Respuesta: The Office

Exacto Duss, ese era el episodio, cada vez que Dwight iba a decir algo Jim hacía como que le daba al crono, y él se reprimía ahí mordiendo unos folios jaja
 
Respuesta: The Office

Bueno, hoy empieza esto, no? La séptima!

Aún me queda bastante sexta por ver, pero se me va a hacer muy raro no tener episodios disponibles de esta serie y tener que esperar a que emitan nuevos
 
Respuesta: The Office

Es lo malo de ponerse al día con las series, y más con una como ésta en la que los episodios duran 20 minutos... uno a la semana se pasa en un flus.

Para abrir boca tenéis una nueva tanda de webisodios, THE POD CASTER, en el que el grimoso Gabe intenta hacer un podcast sobre la sucursal...


Sobre lo de Ryan, ¡y tú que decías que era "normal"! Los guionistas no parecen muy amigos de esa nueva generación de yuppies que salen de las escuelas técnicas, no... porque el ascenso y caída del "temp" ha sido épica (ese episodio de la discoteca, uh) y ahora parasitando a la señorita Kapoor... Hostia, recuerdo un episodio (no sé en qué temporada) en el que Michael iba a dar una conferencia a la clase de Ryan y era todo un show creyéndose el Robin Williams de El club de los poetas muertos, poniendo música clásica al entrar, rompiendo libros, asegurando que los negocios siempre se harían en papel (contraplano de TODA LA CLASE tomando apuntes en ordenadores portátiles)... :lol :lol :lol
 
Respuesta: The Office

Lo que está por ver después de esta 7º temporada es si la serie será capaz de sobrevivir a Michael Scott, puesto que Steve Carell ya ha anunciado que esta sería su última temporada. Sinceramente, aunque sigo disfrutando mucho de la serie, igual ya va siendo hora de plantearse su despedida porque no sé yo si la cosa puede dar mucho más de sí, y mucho menos sin el mejor jefe del mundo. ;)
 
Respuesta: The Office

No no no no no no nobody can do the BOOGALOO like I do...

2qtbc0k.jpg



Siendo la última temporada de Michael Scott, hay que cerrar bien al personaje, y volvemos a algo que ya se había comentado: es el único capaz de hacer que una respuesta tardía, inmadura y cobarde... sea la más efectiva. El cliffhanger que cierra el episodio lo dice todo.

¿Es posible que estemos ante la única broma-on-Schrute que les ha salido mal? De hecho, incluso la segunda ha sido medio cagada: es una señal, estas vidas van en decadencia. Además el PODER está sacando (más) al psicópata que hay en Dwight: arranca la cabeza al osito de un mordisco, lame el cuchillo, sus bromas físicos a Andy son bastante brutas...

Ah, esos memes: lip dub, Betty White, Inception...

"Gracias a Dios que es mi jefe, porque no habría dicho que sí en la primera cita si no hubiese tenido que hacerlo."

Qué delicioso volver a ver a estos sujetos.
 
Respuesta: The Office

"Gracias a Dios que es mi jefe, porque no habría dicho que sí en la primera cita si no hubiese tenido que hacerlo."

Esa línea me dejó loco. Es increíble como son capaces de meter estas cargas de profundidad como si tal cosa. Ya mencioné antes lo que mucho que me gustaba el trepa Gabe y su estilo grimoso y cobarde. Creo que su relación con Erin puede dar para mucho. Atención a la autorreferencia: el vendedor y la secretaria tonteando en recepción, pero los interrumpe el novio de ésta. "La historia se repite, primero como tragedia y después como farsa".

Creed harto de Betty White.

El rincón del pis.

"Vi Inception, o soñé que la vi".


Y la siguiente semana, tete-a-tete entre Michael y Toby.
 
Respuesta: The Office

He visto 7 veces el inicio :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto, a ver si veo el capítulo entero :garrulo
 
Respuesta: The Office

Buen regreso, mil referencias, todas bien hiladas, los Halpert acabados (o casi), Dwight brutísimo.

Y lo mejor ese Creed siguiendo en Tweeter a cualquiera que no hable de Betty White :lol

El principio es acojonante, lo veo y me parto una y otra vez.
 
Respuesta: The Office

Pero, pero, pero ....


menudo capitulazo el 7x2.


Michael y Tobby juntos, y con el segundo ¿imponiendose? en la relación :inaudito

Pam, consiguiendo algo que sólo puede conseguir en esa oficina, épico.

Dwight haciéndose dueño del capítulo, desde el gag inicial con la guardería :lol, a la validación de sus encuentros sexuales con Angela.

La gran frase de Kelly: "Hablo tanto, que acabo desconectando de mi misma".

Y el gran momento del capítulo (juro que tuve que parar, descojonarme a gusto, mear y seguir con el capítulo): Erin y las cámaras desechables :hail:hail:hail
 
Respuesta: The Office

Es que esta serie es una de las grandes de la televisión. Veremos que pasa al final de la temporada, a ver como encaran la despedida del grandísimo Steve Carell...:llanto
 
Respuesta: The Office

Ostras, pues con lo de Dwight comprando el edificio, Kelly como ejecutiva prototípica y ahora con lo de Pam (tremendo el farol que se marca con Gabe, hasta ese momento parecía resignada a que iba a ser pillada*), están colocando a los personajes en la línea de salida para sustituir a Michael Scott. Ya lo dijo Greg Daniels: una cosa es el actor que vaya a reemplazar a Steve Carell y otra quién va a sustituir a Michael Scott como gerente. Echaré de menos su crueldad verbal contra Toby: "Deja las persianas abiertas para que todo el mundo pueda ver lo fracasado que eres".

- ¡Moose! ¡la persona de la que más medio-sospechaba que fuera el estrangulador de Scranton!

- Lo de la cámara reciclable ha sido épico. Y no suelo utilizar esta palabra.

- Por cierto, Rainn Wilson sin gafas y con la raya a un lado me recuerda a Orson Welles.


* Uno de los puntos fuertes de esta serie es su habilidad para incorporar nuevos personajes y que parezca que llevan allí desde el principio: Andy, Karen, Holly, Erin, Gabe... se integran sin fisuras con el resto de personajes y, al mismo tiempo, descubren nuevas facetas de los viejos del lugar. En este caso, Pam envalentonándose al descubrir lo poca cosa que es Gabe.
 
Respuesta: The Office

"Apparently Pretty woman is one of the best revenge stories of all time."

Dwight K. Schrute
 
Respuesta: The Office

Lo de la cámara deshechable vale por todo el episodio, pero no os olvidéis de:

- La carcajada diabólica de Dwight en el prólogo y la foto con su primera aparición en la tienda...

- Las confesiones de Michael: "cuando estaba comiendo penes... digo..." "me examinó una forma de vida alienígena... un ALF..." "...y entonces me criaron los lobos... ¿hay luna llena hoy?..."


oupirn.jpg



Uno de los puntos fuertes de esta serie es su habilidad para incorporar nuevos personajes y que parezca que llevan allí desde el principio: Andy, Karen, Holly, Erin, Gabe... se integran sin fisuras con el resto de personajes y, al mismo tiempo, descubren nuevas facetas de los viejos del lugar.

Y cuando no les funcionó, como con el chaval informático... se deshicieron del personaje haciendo un chiste a costa de eso mismo.
 
Respuesta: The Office

Algo que lleva rondándome desde hace un tiempo: de la serie británica hay versión americana, francesa, chilena, alemana, canadiense, israelí... ya sabéis a dónde voy.

La pregunta es: ¿Quienes?

Y no vale decir "los del anuncio de Caja Madrid".
 
Respuesta: The Office

La pregunta es: ¿Quienes?

Willy Toledo as Miguel Esco(tt)bar

Fran Perea as Jaime

Alexandra Jiménez as Pamela

Nuria González as Ángela

Carmen Machi as Mercedes

Eduardo Antuña as Er Kevin

and Eusebio Poncela as Creedencio

special guest Carlos Areces as Tobías Flenderson
 
Arriba Pie