The Office

Respuesta: The Office

Ahora me entero que en España, mutilan los capítulos, desde luego en el disco vienen los que se emitieron en TNT, no sé si en La Sexta los recortan o no, lo hacían con "Me llamo Earl" para darla por las tardes.
Y las escenas eliminadas, que son buenísimas, está vez vienen subtituladas.
En Fnac la tienes a menos de 30€, aunque lo mejor es que esperes a las próximas rebajas claro.

creo que los que vi en España eran de TNT (la sexta solo la veo por la formula1 nada mas)y ahi si faltaban escenas, es un escnadalo que hagan eso en España pero no se quien tiene la culpa si las productoras o las cadenas de television.
Me temo que mi economia no me da para comprarmelas, prefiero bajarmelo de internet.
 
Respuesta: The Office

SPOILERS

Buen inicio de temporada, con la típica trama autoconclusiva de embrollo entre todos los secundarios pero con algunos apuntes que durarán todo el arco argumental: la gente enterándose del embarazo, ¿lo de Stanley?...

Lo mejor:

- El prólogo del "¡parkour, paaarkour, parkour!" con la caída de Andy dentro de la caja de frigoríficos.:mparto:mparto:mparto

- El regreso del Michael más infantil y marginado ("... o llegar allí y que no haya equipo, o que el deporte ni siquiera existe...") y por ello más mezquino y metepatas. Lo de "¿Cynthia?" es... :lol

- Kevin, todo él: lo del juego del ahorcado, sus "indirectas" a Andy ("¿te gusta tanto como te gustan los culos de los tíos?"), su cara quejándose del rumor a lo Men in Black que corre sobre él...

- LA FRASE: "Es como el final de Espartaco. He visto esa película media docena de veces y aún no sé quién es el auténtico Espartaco. Y eso es lo que hace esa película un clásico del cine de misterio."
 
Respuesta: The Office

Ha sido buenísimo, de estar riéndote todo el capítulo.

Yo me quedo con la gran crueldad de Dwight con los becarios,
uno de vosotros triunfará, el otro apenas ganará lo justo y el otro será una buena madre
:mparto:mparto

Y cuando Michael dice que de todos los rumores, hay uno cierto y
Andy pregunta: Michael, ¿soy gay o no?
:lol
 
Respuesta: The Office

Acabo de ver el 6x2
:lol:lol:lol Qué principio y que final.

Con Michael pidiendo consejo a Oscar para su colonoscopia y Dwight gritando desesperado por el ascenso de Jim.

Además crueldad absoluta con la hermana de Darryl :cuniao y Toby tan anodino como siempre.
 
Respuesta: The Office

¿Te has dado cuenta del detalle del expediente de Jim, que sólo dice cosas negativas de él... y que Michael menciona de pasada que está escrito por Toby? :L
 
Respuesta: The Office

... para después decir lo de "Toby está tomando drogas". :lol

Recordemos que Toby sí que tiene una razón para hacer malos reportes sobre Jim... :diablillo
 
Respuesta: The Office

Me encanta cuando Michael ejerce de Maquiavelo peripatético y que su archienemigo, Toby, siempre acabe escaldado (y con el doble de papeleo) cuando intenta embarcarse en algo mínimamente emocionante.




¿Ahora Dwight será assistant (to the) regional co-manager?
 
Respuesta: The Office

¿Ahora Dwight será assistant (to the) regional co-manager?

De ahí su histeria jajaja.

La aventura de Toby y Dwight ha estado genial, casí hubo un momento en que parecia que se iban a hacer amigos y todo.
 
Respuesta: The Office

Enorme ese momento de entendimiento mutuo con Dwight y Toby hablando de trenes, o lo de las novelas de misterio ("¡te patearé hasta hacerte papilla!", dicho con esos ojos tristes)...

Esta serie, hasta en sus capítulos más flojos, se ve con agrado. Por dios, que dure muchas temporadas.
 
Respuesta: The Office

Duss, no eres el único que hace caricaturas, Michael Scott te hace la competencia :D

Y lo de Meredith y Creed lo deján caer así como si nada :lol:lol

Dwight va a estar muy cabroncete con Jim, me gusta.
 
Respuesta: The Office

"¿Qué significa la judía? Michael, ¡¡¿QUÉ SIGNIFICA LA JUDÍA?!!"
 
Respuesta: The Office

Muy buen episodio este último. Me ha gustado particularmente el gag del comienzo, que no sólo funciona como tal, sino que también sirve para que ubiquemos espacialmente el nuevo despacho. Además:

- La progresiva scottización de Jim. Tremendo el momento en el que "rebobina" y solo Michael le ríe la gracia.

- "Who said that?" "Creed." "Yep."

- El final, con un Ryan totalmente parasitario (al que Kelly le arregla el coche).

- Y, por supuesto, que Michael Scott siga con ese nivel de bordería infantil.
 
Respuesta: The Office

¿Y ese intento de discurso super-épico y trascendental de Dwight? ¿Y cuando empieza a gritar frente a cámara como si estuviese en un combate de lucha libre y aparece Erin porque Jim está pidiendo que baje la voz? :mparto:mparto:mparto


El momento "rebobinado" que dices es ESCALOFRIANTE (por sus implicaciones).
 
Respuesta: The Office

Y admás está la reacción de Pam al chiste, igualita a las de Jim con los de Michael. Tela.
 
Respuesta: The Office

Bueno, bueno... capitulazo de boda. Uno de los mejores de la serie (hacía tiempo que no me reía tanto y a carcajada limpia)...

Y el sketch de antes de los títulos... parece que estamos en una escalada de gamberrismo respecto de cada episodio anterior que ni me imagino a donde puede llegar, teniendo en cuenta que todavía estamos en el capítulo 4 de la temporada...
 
Respuesta: The Office

Que comienzo mas borrico, madre :lol:lol:lol

No me quito de la cabeza a Creed zampándose los tallarines mientras los demás están ahí dándolo todo :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: The Office

Es doble ¿no?
A ver si me pongo.
 
Respuesta: The Office

Madre mia... ha habido momentos en que he tenido que parar el episodio porque me estaba doblando de la risa.

Sobre el comienzo ya está todo dicho.

El CD que Dwight le graba a Michael.

"I´m not gay, I´m Kevin"

"No voy a compartir habitación contigo, Toby, porque vas a dormir solo el resto de tu vida y no quiero que te desacostumbres"

Lo de los gemelos.

El "banana split" de Andy.

La desesperada última esperanza de Toby... inmediatamente aplastada.

Bien, joder, bien.
 
Respuesta: The Office

Y además de divertidísimo, ha sido delicioso, con ese momentazo romántico de la "boda".

Y el homenaje a JK Wedding Entrance :lol:lol:lol:lol, no me lo esperaba.

Kevin y sus zapatos-caja :cuniao

Y Meredith, Angela y todos, siempre con sus pequeños detalles.
 
Respuesta: The Office

Por cierto, hay que destacar que el capítulo está escrito por Greg Daniels, el showrunner, y Mindy Kaling, la actriz que interpreta a Kelly Kapoor, que es a la vez guionista de la serie.
 
Respuesta: The Office

Michael Scott: gerente, pintor, hombre del Renacimiento

to30.jpg



"Además he pintado otra en la que salen desnudos, pero esa es para mí".
 
Arriba Pie