The Office

Respuesta: The Office

Vaya, vaya... este último capítulo casi me hace aplaudir al final. Muy bien aprovechados los personajes, todos con sus pequeños momentos (incluida la bizarra escena de Creed llorando al escuchar el aria, la reacción de Kevin al enterarse de quién es la novia de Michael...).

Y luego están los protagonistas del episodio: Michael, gilipollas, insensible y entrañable; Pam, hormonando a lo bestia, que pasa del "claro que quiero que seas feliz" a Michael al "¡Me importa una mierda tu felicidad!" cuando descubre la identidad de la nueva novia. Jim, cuesta abajo y sin frenos en su metamorfosis a Michael Scott "¡Toby, ahora no!"; y Dwight, genio maquiavélico que por fin ha sido más listo que Jim. Su "I'm not crazy" al final del episodio es escalofriante.

Que falibles, que tridimensionales, que humanos han estado todos en este episodio. Bravo.

Por cierto, ya han salido algunas fotos de los personajes disfrazados para Halloween


64959686.jpg


Además de Creed como Drácula, Ryan como un vampiro de Crepúsculo, Oscar como Sara Palin y Pam como la Rosemary polanskiana
 
Respuesta: The Office

"I've got eight hours of this. Of course I wanted Jim to find the mallard. Make him feel safe. Do you really think I would put my primary listening device in a wooden mallard? I'm not insane."



BRUTAL


También como dices, la alarmante evolución de Jim en calzonazos scottizado ("¡Frank and Beans!"), las impagables caras de Michael en la "confesión" a Pam, la inocencia pelín inquietante de Erin ("'¡coco leche!"), las crueles risitas de Stanley, Creed llorando y las miradas entre Jim y Dwight con el aria de fondo, Ryan transformado en un auténtico parásito barriobajero, ¡ese amago de amistad entre Michael y Toby!...


El episodio anterior ("Mafia") no se ha comentado y la verdad es que no es de los mejores, pero tiene esa descojonante subtrama con el gran Kevin Malone cancelando la tarjeta de Jim y Pam. Sus caras cuando se entera de lo que acaba de hacer, sus atropellos verbales, el comentario gay-carcelario a Oscar... :mparto :mparto :mparto
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Me he puesto al día con los dos últimos, el de "Mafia" no es mal capítulo, pero tiene la desgracia de ir entre dos capítulos impresionantes, lo de Kevin con la cancelación de la tarjeta es genial, Kevin está siendo muy gracioso ultimamente.

Y el capítulo de "La amante" ha sido genial, con una Pam totalmente esquizofrénica (quién no lo estaría), un Michael tan infantil y caprichoso como siempre y con los pequeños momentos a destacar de siempre, el masaje de Dwigt a Michael, la infantil envidia de Kelly ( "¿Ha sido romantico? Me alegro" con lagrimilla ) y la irritante ingenuidad de Erin.
 
Respuesta: The Office

Yo creo que el capítulo de Mafia no es tan espectacular como otros, pero creo que es casi una obra maestra. Tiene grandes momentos de comedia. Por ejemplo, uno de los discursos a cámara más cómicamente escalofriantes y definitorios de la serie, el de Oscar:

-"Pam y Jim están de luna de miel, con lo que el balance habitual entre los cuerdos y los demás se ha deshecho. Toby está de baja mental desde junio. Estamos viviendo tiempos inciertos. La coalición por la razón está extremadamente debilitada." :lol

Y luego está Kevin: "Jim está de luna de miel, así que empecé tomando prestado su despacho para poder pedorrearme dentro. Pero un día entré, y me quedé. Porque este sitio mola mazo. Me siento como en casa. Mejor que en mi casa. Mi casa da asco". :lol
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Buen capitulo Koi Pond, los personajes freaks se humanizan mas y mas... y el "bueno" de la serie, Jim, se va patetizando cada dia mas: entre su "disfraz" de Halloween, lo que le hace a Michael en el acuario, su actitud cada vez mas dictatorial con los empleados... da miedo en el jefe odioso, trepa y sin sentido del humor en el que se esta convirtiendo. Michael por contra, si le ponen en la buena direccion, sabe lograr su objetivo... hasta que se pasa de la raya (como siempre) y termina humillandose delante de todos (como siempre, again).

Muy bueno ese prologo en Halloween con Michael de maestro de ceremonias con broma macabra incluida, Erin de Fiona, Oscar de Sarah Palin (!), Kelly de Leeloo (!!!), Ryan de Edward Cullen, un Creed mas siniestro que nunca ("I want to sell your bloood!"), Meredith de... de la vieja de Arrastrame al infierno. :lol Lastima que les hayan dado poca cancha a los disfraces, porque esa Pam de Rosemary (escalofriante viendo lo que va pasando...) o Andy de homenaje postumo a Michael Jackson como parpadees te los pierdes.

Por cierto, el epilogo Pam-Erin es estremecedor: lo que parecia una tontita y dulce secretaria se revela, con su ultima frase, como una Kelly 2.0. :inaudito De hecho, lo de Brando/Wayans recuerda a un dialogo entre Michael y Kelly...

- Who's Bob Hope?
- God! He's a comedian.
- Oh, like Amanda Bynes.
- Who's Amanda Bynes?
- She's from What A Girl Wants.
- Oh, I love that movie. Yes, Kelly is right. The person to replace me has to have a great sense of humor and they have to possess the leadership qualities of a Bynes or a Hope.
 
Respuesta: The Office

Erin es que cada día es más mona, con lo del fax jajajaja.

Y los disfraces, es lo que dices, que poco lo han aprovechado este año.

¡Y que grande es Meredith!

Bueno, ¡que grandes son todos!
 
Respuesta: The Office

¡Ojo a los que han visto la versión en HD! Le falta la reveladora última escena entre Erin y Pam, que sí esta en la versión normal.

La personalidad repipi de Erin la están desarrollando con esos pequeños detalles
(de cara a establecer su más que probable emparejamiento con otro de los personajes).
Esta semana, con lo de los papeles del fax boca abajo. La semana pasada, con lo de tener que pedir permiso a Michael para poner los coco leche en lel mostrador...
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Yo la he visto en HD, y salen Erin y Pam, con lo del fax, y lo de Marlon Wayans, ¿qué me falta?
 
Respuesta: The Office

Que zuto, pensé que me faltaba algo después de la publi, que ultimamente la NBC lo está haciendo (Community, 30 Rock) y son gags bastante simpáticos.

Yo ultimamente, no empiezo a descargar nada antes de las 10 u 11 de la mañana, porque están saliendo muchos PROPER. Bien es verdad que a veces es por el previously, del que se puede prescindir, pero otras es para esos finales cortados a hachazo.
 
Respuesta: The Office

Esta vez llego tarde, así que poco más que añadir a lo dicho. Bueno, un par de cosas:

La dinámica Jim-Michael, con ambos intentando pasarse por encima, hasta que se dan cuenta de que son ellos dos frente al resto de los empleados.

Ahora sabemos que Andy era tan complaciente con Angela por puro miedo a quedarse solo.

Erin también tiene un ramalazo de Creed, ya que sabemos poco sobre su pasado, pero lo que sabemos es inquietante: en la pizarra aparece apuntado "Erin, huérfana".

Hablando de Creed: "Who's your worm guy?"

Muy mona la escena del final, con Pam tratando de hablar bien del de ventas con la recepcionista.

Y por Dios, no os perdáis las escenas eliminadas de este episodio: la de Michael intentando salir del estanque es inenarrable, comedia física en estado puro.

Por cierto, mirad el nuevo poster motivador que sustituye a la pintura de Pam que Erin se cargó ¿sin querer?:

18791316.jpg


Esa oficina me da más miedo que el hotel Overlook.
 
Respuesta: The Office

Erin también tiene un ramalazo de Creed, ya que sabemos poco sobre su pasado, pero lo que sabemos es inquietante: en la pizarra aparece apuntado "Erin, huérfana".

Hostia, eso me lo perdí. Esta serie es para ver los capítulos varias veces, el nivel de detalles semi-ocultos es brutal...
 
Respuesta: The Office

Una curiosidad que he descubierto sobre los capítulos: hace poco me compré la temporada 5 en Z1 y uno de los episodios, "Frame Toby" dura 30 minutos, cuando su duración por TV era la de los veintipocos habituales. Investigando descubrí que en los USA cuando se repiten los capítulos y el horario lo permite, suelen ofrecer "versiones extendidas" de los mismos para atraer a la audiencia. Lo dicho, curioso.

Saliéndome por la tangente: qué completos son los DVD: unas tres horacas de escenas eliminadas y 20 minutos de gazapos, además de las entrevistas y los audiocomentarios. Así da gusto.
 
Respuesta: The Office

También los "webisodes", ¿verdad?

Yo pretendo esperar a que se acabe para comprarla, e incluso a que la saquen en blu-ray (la 5ª temporada ya está), pero reconozco que con esta serie me va a costar mucho.
 
Respuesta: The Office

Sí, los websidodios también vienen. Y hablando de ellos ¿Habéis visto los nuevos, protagonizados por Kelly, Erin, Ryan y Andy, que han formado un grupo de música llamado "Subtle sexuality"? Por lo visto están arrasando en intenné.

Ah, y Dwight Schrute, El Hombre, tiene una página, [url]http://www.thediabolicalblog.com/[/URL] ,en la que explica, semana a semana, los pasos que va a dar para destruir a Jim Halpert.
 
Respuesta: The Office

Sí, los websidodios también vienen. Y hablando de ellos ¿Habéis visto los nuevos, protagonizados por Kelly, Erin, Ryan y Andy, que han formado un grupo de música llamado "Subtle sexuality"? Por lo visto están arrasando en intenné.

"Male Prima Donna" by Subtle Sexuality

Madre del amor hermoso. :inaudito :inaudito :inaudito :mparto

Atención a Kelly + Erin = locazas absolutas y sobre todo la insuperable intervención de Mr. Understood, que es... bueno, VEDLO:

YouTube - The Office Subtle Sexuality Male Prima Donna Music Videohttp://www.youtube.com/watch?v=TU0DCCn5_5s
 
Respuesta: The Office

Otra serie a la q me vais a obligar a engancharme, y van...

Es que no sé a qué estas esperando. The Office es sin duda una de las mejores comedias de la historia de la televisión. Aquí estamos, gente de gustos diversos, disfrutando de lo lindo con ella. Esta serie es de reírte en serio, muchas veces a carcajadas. No es insustancial como otras muchas telecomedias graciosas pero totalmente intrascendentes. Los personajes tienen rasgos más o menos caricaturescos o exagerados, pero también tienen alma y se les coge cariño.

Personalmente, te recomendaría empezar por la versión inglesa, más pionera y "experimental", pero que es la "madre del cordero". O al menos verla junto con la primera temporada de la versión americana, porque argumentalmente son casi idénticas (en detrimento de la americana). Luego ésta despega a lo largo de las temporadas siguientes, logrando una entidad propia y llegando a límites esplendorosos.
 
Última edición:
Respuesta: The Office

La yanki me ha sido "facil" encontrarla la inglesa no se si tanto y te digo a q espero, mira la lista...

Me habeis picado con Como conoci a vuestra madre llevo vista temporada y media en 10 dias, ya la he conseguido entera...

Tengo entera Entourage aun no me he puesto...

Me picasteis con Mad men la tengo en BD aun no he visto ni un episodio

Me habeis picado con Californication, he bajado las dos primeras temp aun no he visto nada...

Tengo un monton de series compradas enteras de las cuales no he visto ni un episodio, como Alias por ejemplo.

Veo semanalmente Lost, Dexter, 24, Hung, True Blood, Vampire Diaries, Flashforward, Fringe, Heroes etc

Me gusta ver tb pelis, salir, ver futbol en la tele, la nba q ya ha empezado y van a partido diario...joder es imposible q de tiempo a todo, necesito dias de 40 horas o dormir 1 hora diaria....

No se como se puede hacer para q de tiempo a todo y no perderse algo...

Salu2
 
Respuesta: The Office

A dos capítulos por día, alternando serie dramática de 50 minutos con serie cómica de 20-30 minutos, menos de hora y media en total, tienes 14 series por semana. Sin contar los posibles maratones de fines de semana.

Las series largas, de 20-24 capítulos, se siguen bien semanalmente. Las series cortas de 13 capítulos son ideales para los maratones. Y si los capítulos son de 30 minutos, como los de Entourage, ni te cuento.

Durante los veranos y otras fiestas de guardar, en las que se emiten menos series y otras descansan por completo hasta la siguiente temporada, se puede aprovechar para adelantar lo atrasado. Mejor si son series cortas.

Y luego está la discriminación. Si una serie "no está mal" pero hay otras series mejores: ¡a la mierda! o a la lista de espera... O la prioridad. Lo comprado puede esperar. Lo bajado ocupa espacio en disco que no sobra (lo bueno se va a la lista de compra, lo regular... al limbo de la memoria).

Así que: ¡ORGANIZACIÓN! :juas
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Yo no digo cuales sigo, para que no hagáis chistes fáciles de mi vida social, pero el tiempo en este caso no es excusa, al menos yo las de 20 minutos (que encima se pasan rapidísimo), las cuelo en cualquier momento.
 
Arriba Pie