The Office

Respuesta: The Office

jajajaja q apañaditos...pero en serio entre semana desde la hora q salgo de casa y vuelvo de currar son 12 horas y salgo 3 o 4 dias a la semana y los fines e semana basicamente son juerga/recuperacion post juerga, a menos q tenga plan de dia....

Realmente los momentos q tengo para ver series son Domingos tarde siempre q no haya futbol e insisto la NBA q cada dia tengo partido de mas de 2 horasy de lunes a miercoles de 21 a 23, si no hay futbol pq ayer y hoy nada, de verdad q no me salen las horas y joder para dos semanas q tengo de vacaciones en verano despues de estar todo el año con mierdas y marrones me piro de viaje, si las vacaciones las ocupo en quedarme en casa viendo series me tiro por la ventana si o si...

Otra cosa es la vida de estudiante pero de currante viviendo solo y con vida social mas o menos intensa, de verdad q ni con organizacion ni leches, q no me da el dia...

Salu2
 
Respuesta: The Office

Visto el de "Double date"... y como dice Phyllis: HOLY CRAP!

El final del episodio es un momento catárquico donde los haya. Y es que en este capítulo, el nivel de insensibilidad egoista de Michael alcanza alturas siderales ("disfruta de tu pastel, Helene, porque tengo algo horrible que decirte y quiero que disfrutes de tu pastel antes de que te diga esto tan horrible". "Necesitas estar con alguien de tu edad que pille tus referentes, por ejemplo ¿quién es Kafkiano? No lo conozco.") Las frases de Michael durante la comida son todas antológicas. El momento en el que calcula la edad de la madre de Pam demuestra de una tacada lo simple, infantil y superficial que es este hombre. Y aun así entrañable, hay que joderse.

Y está Creed, personaje eterno: "Algo ha ocurrido. Ese papel nunca debería haber llegado".

Lo único que me fastidia es que hayan resuelto tan pronto esta línea argumental; pero lo bueno, si breve...
 
Respuesta: The Office

DOUBLE DATE, show absoluto de Michael Scott.

"No soy un asaltacunas. Si estoy haciendo algo es... asaltar... tumbas."

"Ferti...

... lidad."

Y claro:

"- Oye, ¿por qué cojeas?
- ¡No lo sé!"

Creed Bratton's punchline: "Algo malo ha pasado. Ese papel no tendría que haber llegado."

Y Ryan descubriendo poco a poco las virtudes de tener a Kelly enchochada. ¿Futuro capi con todos posando en bolas? Maravilloso...

Y algo que cada vez promete más: entre lo de hoy, el boli-grabador, el Diabolical Blog... se va confirmando que no va a tardar en llegar, por fin, ese esperado momento: la terrible venganza de Dwight K. Schrute. :hail :hail :hail
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Bueno pues sin duda ha sido la peor comida de cumpleaños que he visto o vivido en mi vida :D

Y la subtrama del episodio, enorme, esa de cadena de favores entre Dwight y Andy, con la cara de asco de Angela a la hora de la comida jaja.

Por cierto que revisando lo comentado del capítulo anterior, me acabo de dar cuenta de lo de Andy disfrazado de Jacko, yo pensaba que iba de "V" :sudor
 
Respuesta: The Office

Buenísimo el speech a cámara de Dwight antes de los créditos, en plan sarcástico. Y genial el toque final por parte de Rainn Wilson, el casi imperceptible cambio de expresión facial, con una muy sutil mirada de Landrú.
 
Respuesta: The Office

SPOILERS

MURDER: Dunder Mifflin pende de un hilo, los empleados al borde del ataque nervioso... y Michael Scott propone jugar a una especie de Cluedo interactivo.

Creo que hacía tiempo que no veíamos un episodio que transcurriese íntegramente en la oficina. Sencillo, entrañable y que funciona para el espectador igual que para los personajes: ante malas noticias inminentes para Dunder Mifflin, jugueteo.

Ese inicio con Dwight peleando consigo mismo usando artes marciales.

Michael tiene una cápsula del tiempo para su diario de sentimientos...

Todo el juego de identidades: Michael y su acentazo, Kevin con el puro y el threesome con Meredith, Angela / Voodoo Mama Juju...

- Monkey see, monkey do, monkey pee over you.
- Eso... rima.

Creed HUYENDO. Sin comentarios.

El final parodiando Reservoir dogs con Pam metidísima en el juego. :lol :lol :lol

Y festival de caras para enmarcar: la de Pam con lo del "elemento sorpresa"; la de Jim tras decir que le debe una a Michael; la de Andy cuando ve que Erin "se cita" con todos y la mejor: Michael cuando oye a Jim que hay otro asesinato. Tremendo Steve Carell en este episodio.
 
Respuesta: The Office

Vaya, esta vez lo de que Jim esté desarrollando características de Michel Scott ha sido sutilísimo: al final del episodio compara a los trabajadores con una familia, algo que siempre hace Michael.

Ah, Dwight. Me encanta cuando utiliza su lógica bizarra y demuestra tener razón ("Nunca es la persona de la que menos se sospecha, ni tampoco de la que más se sospecha. Creo que la culpable es Phyllis, porque es la persona de la que más medio sospecho.")

A estas alturas ya deberiamos dar por supuesto que cualquier escena con Creed va a ser oro puro. Sin comentarios.

Andy, no sabiendo si se ha citado con Erin o con su personaje ("Si fuera el personaje sería bastante preocupante, porque se acuesta con todos y además podría ser una asesina").

Y el final, efectivamente, de Reservoir dogs. Tal como acaba, podriamos decir que Pam es Mr. Pink ¿no?

Este episodio lo ha dirigido Greg Daniels y se nota. La escena de Creed me recordó un montón a la era dorada de Los Simpson.
 
Respuesta: The Office

Según el administrador de los foros de TNT la quinta temporada se estrenará finalmente en Enero de 2010

Mira aquí.

También aseguran que la 3ª de FNL, se estrenará en diciembre, y la sexta de Larry David en Enero.
Por desgracia Rescue Me, ya no la llevan ellos, así que no emitiran más temporadas dejándo a sus fans colgados en la temporada 3, la serie pasó a Extreme TV, que empezó a darla desde cero, actualmente no está en emisión y próximamente emitiran la 3ª, vamos que toca seguie esperando.

Y sorry por el off topic, pero esto demuestra lo bien que se emiten algunas series en este país, algunas como en el caso de "The office" o "FNL" cuya calidad está fuera de toda duda.
 
Respuesta: The Office

Por cierto, ¿es cosa mía o los guionistas han desterrado el that's what she said?
 
Respuesta: The Office

Creo que la última vez que se dice es en The meeting.

Volviendo al episodio de esta semana, siento cierta curiosidad morbosa por cómo van a doblar los acentos sureños al español. Los veo capaces de ponerles acentos de la huerta murciana, sustituyendo el "Ah do declare" por un "ot-tiapijohueva".
 
Respuesta: The Office

Según el administrador de los foros de TNT la quinta temporada se estrenará finalmente en Enero de 2010

Mira aquí.

También aseguran que la 3ª de FNL, se estrenará en diciembre, y la sexta de Larry David en Enero.
Por desgracia Rescue Me, ya no la llevan ellos, así que no emitiran más temporadas dejándo a sus fans colgados en la temporada 3, la serie pasó a Extreme TV, que empezó a darla desde cero, actualmente no está en emisión y próximamente emitiran la 3ª, vamos que toca seguie esperando.

Y sorry por el off topic, pero esto demuestra lo bien que se emiten algunas series en este país, algunas como en el caso de "The office" o "FNL" cuya calidad está fuera de toda duda.

Gracias, Uli :)
Ya echaba en falta The Office y FNL. Se retrasan lo suyo :(
 
Respuesta: The Office

Poco queda ya que decir, sólo remarcar lo patético de Jim, cuando se da cuenta que lo que Michael estaba haciendo era lo mejor que podía hacer para tenerlos distraidos.
El igualmente patético intento de Oscar de poner acento sureño jajaja
Y ese finalazo, que tres grandes, porque Andy cada día me gusta más.

La aparición de Creed, no necesita ser comentada, siempre enorme.
 
Respuesta: The Office

SPOILERS para "Shareholder Meeting":

El nuevo episodio es uno de esos caramelos envenenados que tan bien sabe colocar The Office; bajo las payasadas de Michael Scott y cía. late una situación bastante preocupante en la que los personajes o pasan (Michael), o son incapaces de enfrentarse a ella (Oscar). Es tremendo cuando el jefazo de Dunder Mifflin (apellidado Brent, por cierto) ve de lo que es capaz Michael y se pregunta si “este gilipollas no tiene un botón para apagarlo”. El contraste entre la situación de la empresa y el entusiasmo infantil de Michael, que cree que está siendo homenajeado cuando en realidad le han traído para maquillar los resultados de la reunión es descorazonador: los abucheos a la entrada, el saludo mecánico que obtiene menos aplausos que la mención de la nueva planta de residuos, la “solución” improvisada a los males de la empresa, el pedazo de anticlímax con Oscar… El plano final en el que se ve a los cuatro saludando (¿despidiéndose?) desde la limusina mientras que en la pantalla de cotizaciones vemos como las acciones de Dunder Mifflin se desploman es refinadamente cruel.

Y parece que Jim por fin ha encontrado la forma de dirigir que se ajusta a su estilo. Tiene gracia que su primera víctima sea Ryan, al que seguro que le tenía ganas desde la cuarta temporada. Por cierto, Pam tiene una línea demoledora después de que Jim pregunte cuántos se creen de verdad que ahora sea gerente (y Pam a punto está de pasar): “Ahora tengo que apoyarlo en todo. Ha estado muy cerca.”

Y, por Dios, que no se me olvide the sensational character find of 2009… RECYCLOPS!!! Un personaje que empieza como héroe ecológico, pero que va añadiendo giros y matices a su historia, cortesía de Dwight. “… Y ahora ha jurado destruir el planeta que una vez amó.” “Dios te bendiga, Recíclope, a ti y a tu frío y robótico corazón”.
 
Respuesta: The Office

Qué gran serie. Me parece de lo mejorcito de los últimos años. Además, Steve Carell es un maldito genio de la comedia.
 
Respuesta: The Office

Lo mejor han sido dos frases supercrueles, la primera la de Pam, que menciona Dravot, la segunda de Dwigth refiriéndose a Oscar ("y como se supone que va a tener nietos?") ¡Dios! :lol:lol:lol
 
Respuesta: The Office

Otro choque de titanes entre la inocencia descerebrada de Michael y la situación desesperada de Dunder Mifflin. ¿Qué demonios van a hacer para solucionar ésto unos peces gordos que a la hora de la verdad, aparecen tan impotentes como el regional manager of Scranton?

Sensacional el prólogo. "Lo que más me gusta de Recíclope es que está creando un mundo diferente para nuestro hijo. Un mundo donde realmente puedas ser lo que quieras. Dios te bendiga, Recíclope... y a tu frío corazón de robot."

Brutal lo de Michael en la conferencia, esperando en la fila como si fuese a dar un concierto de rock- Y al final HA TENIDO QUE HACER LA VUELTECITA. :lol

Y Jim, por fin, haciéndose respetar como jefe. Lo de Ryan es cojonudo, porque en este episodo el Male Prima Donna estaba realmente insoportable. Quizá el personaje que más ha cambiado en toda la serie, Ryan. Qué tiempos aquellos en los que era la víctima de Michael y hasta Kevin le vacilaba con lo de Fire Guy.

El guiñazo de que el jefazo se llame Brent, como el Gervais de la serie original.

El momento Creed, bastante más flojo de lo habitual. Cuando aparece este personaje yo ya espero uno de los momentos estelares del capítulo y claro...

Las frases: "¿Cómo va a tener nietos?" y lo de Pam hablando de apoyar a Jim. :inaudito

Y ese último plano con los chicos eufóricos en la limusina mentras Dunder Mifflin cae de cabeza hacia la bancarrota...
 
Respuesta: The Office

Happy Earthday everyone, I'm Recyclops. Did you know that an old milk carton can be sawed in half and be used as a planter?

5oe612.jpg



Who has put a number 7 plastic in a number 4 bin?

rwnc49.jpg



Recyclops will drawn you in your over-watered lungs!

fp12qt.jpg



Recyclops will have his revengeeee!!!

15hiv0z.jpg



RECYCLOPS DESTROYS! HUMANS ARE TERRIBLE FOR ENVIRONMENT!

1zox6wy.jpg
 
Respuesta: The Office

Spoilers para SCOTT'S TOTS:

"He hecho muchas promesas vacías a lo largo de mi vida, pero sin duda ésta es la más generosa."

Capítulo de humor negrísimo, con Michael destruyendo las esperanzas de futuro de unos críos con su estilo inconfundible: primero evitando el problema, después intentando retrasar el golpe, lo que hace que sea más doloroso cuando finalmente se descarga. Lo de las baterias de litio es inenarrable. Y el trato que le dispensa a la pobre Erin hasta el final del episodio es la puntilla.

Atención a Dwight, que ha conseguido poner a Jim contra las cuerdas. Esta vez al co-manager le ha salvado la campana, y aun así pintan bastos en el futuro de Jim ahora que Dwight tiene un nuevo compañero conspirador. El momento de las imitaciones de los demás empleados demuestra que Rainn Wilson es el puto amo, punto.

Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta de que se ha mencionado ya varias veces que Pam es la que menos vende? Me la veo siendo despedida por su marido.
 
Respuesta: The Office

Episodio muy cínico y con dos historias paralelas (hasta se repite alguna frase) bien equilibradas y que van dejando muestra de la caída en picado que va sufriendo esta empresa y con ella, estos personajes.

Sorprende que no se hayan regodeado con una trama tan cruel como la de los chavales (aunque esas carcajadas de Stanley son muy jodidas) pero en la última escena en el coche todo cuadra y comprendes cuál es el tono que realmente hay bajo ese problema para el pobre Michael. Una bola de nieve cada vez más peligrosa que explota del todo con lo de las baterías, momentazo. "¡Eh, eh, eh... son de litio!"

No sé que pensar de Erin, a ratos parece un ángel muy abrazable y a ratos parece la hija de Creed. Y hablando de Creed, su única frase (as usual), enorme.

Tremendo Rainn Wilson en este episodio. Esas miradas a cámara, esas puntillas egocéntricas (recordando todo el rato que la idea es SUYA), ¡esa imitación de Kevin! JAAAAJJJAJAJAJAJA :lol Y a Ryan al fin ha dejado de vérsele el plumerazo y ha enseñado sus cartas (gracias a esa histórica metedura de pata de Dwight dejándose My Diabolical Plan by Dwight Schrute en la copiadora, POR DIOSSSS). Ver juntos a este Dúo Dinámico Diabólico promete.
 
Respuesta: The Office

No estado mal el capítulo navideño, con Michael super-infantil again, Dwight toma vacaciones de su conspiración :diablillo, genial cuando lo explica al principio y muy divertido la evolución de su regalo sorpresa.

Y cada día sorprende más cuando les dicen que son la única delegación de la compañia que funciona, ¡¡¡¡como es posible!!! :inaudito
 
Respuesta: The Office

Episodio sencillo, entrañable y argumentalmente muy en la línea de los episodios más clásicos.

Me encantan las rabietas infantiles de Michael, lo de "Tranny Claus" o lo de meter el gorro en el ponche es de una mezquinidad deliciosa. O su numerito de Jesús pasivo, "... y curaba a los leopardos".

"Menos mal que Rusia ya no existe."

"Stanley... es el cartero."

¿Nos quedamos sin David Wallace entonces? A mí me caía bien con su eterna cara de circunstancias... aunque hablamos de alguien que siempre le daba información sobre la empresa a alguien como Michael Scott... ¿o quizá Jim ha tenido algo que ver, como cuando intentó "saltar" al puesto de Michael?

"Michael, no puedes forzar a alguien a sentarse en tu regazo mientras gritas ¡lo necesito, lo necesito!"

PD: estas Navidades voy a pedirme una Erin.
 
Respuesta: The Office

Un capítulo muy bonito que además abre nuevas líneas argumentales: los compradores de Dunder Mifflin y una posible reestructuración (a ver si va a ser una empresa papelera inglesa...), la relación Andy-Erin (versión bizarra de la de Jim y Pam), la vida romántica de Oscar (que además tiene una frase descacharrante por parte de Pam: "Sí, son los dos únicos gays que conozco... pero deberían estar juntos") ¿Y esas miradas entre Angela y Darryl?

Además:

- El regalo de Kelly ("Jim... Jim... Jim...")

- El cuasi-abrazo entre Ryan y Toby, un anticristo muy necesitado de cariño.

- La ironía de cantar Boulevard of broken dreams... ¡a dúo!

- Creed y su siniestrez: "¿Y si en vez de travieso has sido malo, muy, muy malo, más bien malvado?"

- El plan de Dwight para atrapar a Bin Laden, además de que la cámara le enfoque para que el gorro entre en el encuadre.
 
Arriba Pie