PlayStation The Order: 1886

Uyyyyy, que ganas!!!!

Ale, a meterle horas al Destiny para acabarlo y poder empezar con este

Yo ahora estoy disfrutando mucho con el The Swapper y quería terminarlo antes de que llegase este. Tendré que meterle caña ya que nada mas entre por la puerta el The Order, se va directo al lector de la consola. Ya hace unas semanas que me resisto a ver vídeos del juego, no quiero ningún destripe y que me esperen todas las sorpresas posibles cuando me ponga con él.

Ya tenemos polémica con el juego. Primero, que si sale un youtuber que se ha pasado el juego en menos de 6 horas. Luego, los de Ready at Down que eso es imposible. Para salir a continuación defendiendo que una peli de 3 horas no tiene que ser buena por su duración (lo que huele a confirmación no oficial de que el juego no va a ser especialmente largo). Y aún así, siguen sin concretar una duración aproximada de manera oficial.

Para mas inri, parece que hay QTE a cascorporro. A mi me sigue apeteciendo mucho el juego, pero la verdad es que con todo esto, es para esperarse una temporada y pillarlo baratito. Yo me lanzo a por la edición vial, de modo que no me apetece esperar a ver si no se agota antes de bajar de precio.

Yo, de momento, me voy a limpiar el ojal con estas controversias de pajilleros.

En todo caso, espero una review seria como el comer. A ver si puede ser antes de que Amazon me lo envíe. :sudor

A poco que a uno le interese este juego, va a ser el primero que justifique realmente la nueva generación.

A parte de esto, su premisa siempre me ha dado buen rollo. No tengo nada que lo justifique, pero la historia puede estar muy bien si han sabido aprovechar tanto el marco historico como los personajes. Pero solo son especulaciones.

Ya quedan pocos días.

"Una partida corriente con dificultad normal debería durar entre 8 y 10 horas, y si jugamos en difícil o aprovechamos para explorar el mundo de juego, podemos superar las 12"

Respuesta oficial. A mi que un juego de este estilo dure sobre las 9 horas ya me parece bien, la verdad. He disfrutado muchos juegos de gran calidad con esa duración y no me ha parecido que necesitasen mas horas, aunque las hubiese disfrutado, claro.

A mi lo que me hecha para atrás es cuando te vender la moto diciendo lo de "dura 6 horas pero tendrás que pasartelo 3 veces para conseguir todos los coleccionables, con lo hemos hecho un juego de 18 horas". No soy ese tipo de jugador

Pues sinceramente, a mí no me importaría que el juego durase 6 horas si ofrece una experiencia jugable de primer nivel. Prefiero eso que juegos de 15 horas que no hacen más que meter relleno para alargar la duración artificialmente. A mí lo que me da miedito es que hace ya tiempo que este juego no me transmite muy buenas vibraciones...me da la sensación de ser una gran pantalla de humo con mucha pirotecnia audiovisual pero poca chicha jugable. Y desde luego lo que se comenta de los QTE no es que me tranquilice mucho que digamos...

Ni caso. Cuando no es el downgrade, son las bandas negras, cuando no es que va a 30 fps, y ahora que si es porque es corto. La gente tiene demasiado tiempo libre.

En neogaf hay gente que ya se lo ha pasado y han puesto sus tiempos, jugando en normal o dificil, entre 9 y 14 horas. En cualquier caso, como si dura 5, si merece la pena la merece dure lo que dure.

Precisamente en la línea de lo que comentaba antes de mis malas sensaciones con el juego, acabo de leer la preview que hacen del mismo en la EDGE del mes pasado...y por desgracia no parece que la cosa pinte demasiado bien. Básicamente vienen a confirmar mis sospechas al respecto de un excesivo encorsetamiento de la jugabilidad, problemas técnicos con la animación y el uso y abuso de los QTE. Evidentemente se trata de una preview, y aún se pueden corregir algunos problemas en la versión final, pero se detectan ciertos problemas de base en la jugabilidad que difícilmente se vaya a modificar...

Visitor, se ve venir desde hace tiempo como va a ser; cinemática, tiros en un pasillo, QTE, cinemática, tiros en un pasillo, QTE... y asi durante 7-10 horas. A lo mejor han metido algún coleccionable por ahi para que te desvies en alguna calle y no parezca tan pasillero, pero vamos, es lo que es. Quien disfrute del género, la ambientación artística, quiera babear con los gráficos y crea que puede estar bien la historia, adelante. No creo que el juego engañe mucho.

Efectivamente, en este sentido tan solo me está sorprendiendo el tema de los QTE, que no me esperaba que podrían haber tantos. No son santo de mi devoción, pero bueno.

Yo me esperaba un Gears para Sony, con una ambientación que ya apuntaba alto des del principio y unos graficazos de aúpa.

Sobre las mecánicas, lo importante será saber exactamente a lo que se va a jugar y esperar a que el juego tenga calidad dentro de lo que pretende ser. A mi, que me gustan una gran variedad de propuestas y no me cierro a géneros concretos o estilos de juego que puedan estar mas o menos de moda, me apetece que me sorprendan. Así, disfruté mucho con juegos como Heavy Rain, por ejemplo, porqué, una vez sabes a lo que vas, lo demás es relativamente relevante.

Si al final el The Order es una mezcla entre un Gears y Azura's Wrath, por decir algo, pues bienvenida sea la propuesta. Aunque en ese caso, se llevará palos por todos lados de aquellos que tan solo querían meter tiros sin parar (que también es lo que nos han vendido).

Si a mí lo que me preocupa no es tanto la propuesta del juego, que efectivamente como dice Projecte puede ser muy interesante si sale algo parecido al Gears, sinó que acabe siendo un juego mediocre...y por desgracia parece que todo apunta a esto último. :(

Jo Visitor, te veo muy negativo con este juego....

A mi lo del tiempo de juego no me preocupa, soy tan lento avanzando que un juego de 6 horas se me puede poner perfectamente en 10 u 11...

Este viernes unos cuantos de nosotros te vamos a sacar de dudas sin que tengas que pasar por caja y comprobarlo en tus carnes. :P

Yo tengo exactamente la misma sensación que Visitor. Típico juego con mucho artificio y poca chicha, que se queda con una nota entre 7,5 y 8. De verdad que espero equivocarme, pero es que cada vez que veo un vídeo promocional son casi todo cinemáticas. Habrá que ver cuantas horas de las 10 que dura son de juego real. Esperemos que por lo menos la historia sea decente y no esté llena de topicazos.

Estoy convencido de que (conozco mis gustos) el juego me va a encantar.

Pero tengo dos juegos en la recámara sin terminar y pagar 55€ para un juego que no voy a poder jugar ahora, es tontería. Así que he cancelado y me lo pillaré más adelante más baratuelo ;)

O sea que me quedo solo a testear la calidad del juego. Pues ahora no os diré nada de él.

No estas solo, yo le tengo unas ganas tremendas y ademas me he tirado a por la coleccionista europea con un par, lo de la durabilidad del juego, si te los pasas en facil y vas a saco si pillar coleccioniables etc... es normal que dure 2 dias , a mi me gusta pasarmelos en dificil y obtener todos los trofeos y ya te digo que 5 o 6 horas no me duran , bastantes horas que le dedico y bien amortizados que los dejo

Yo es que tengo juegos por terminar. Es tontería pagar ahora. No tengo prisa alguna.

Meristation saca su review hoy e las 14:01 Estaremos atentos.

Arriba Pie