Efectivamente, en este sentido tan solo me está sorprendiendo el tema de los QTE, que no me esperaba que podrían haber tantos. No son santo de mi devoción, pero bueno.
Yo me esperaba un Gears para Sony, con una ambientación que ya apuntaba alto des del principio y unos graficazos de aúpa.
Sobre las mecánicas, lo importante será saber exactamente a lo que se va a jugar y esperar a que el juego tenga calidad dentro de lo que pretende ser. A mi, que me gustan una gran variedad de propuestas y no me cierro a géneros concretos o estilos de juego que puedan estar mas o menos de moda, me apetece que me sorprendan. Así, disfruté mucho con juegos como Heavy Rain, por ejemplo, porqué, una vez sabes a lo que vas, lo demás es relativamente relevante.
Si al final el The Order es una mezcla entre un Gears y Azura's Wrath, por decir algo, pues bienvenida sea la propuesta. Aunque en ese caso, se llevará palos por todos lados de aquellos que tan solo querían meter tiros sin parar (que también es lo que nos han vendido).