The Pacific

Respuesta: The Pacific

Bastante bien el tercer episodio, de transición entre batallas, de calma antes de la tormenta... y muy interesante que no se estén centrando sólo en los propios soldados, sino en cómo los ve el resto del mundo.

Muy bien llevado ese no-romance de Leckie, el del rubito casi que sobra aunque deja un momento muy bueno que es la conversación en el bar con el vejete poniendo cláusulas para el ligoteo... buenos detalles aquí y allá, como el recuerdo de los muertos con la pinta de cerveza o lo de los callos de los pies, y ya situamos bien a los personajes y sus escalafones.

Por ciero Dawson, en este episodio sale Isabel Lucas. :juas
 
Respuesta: The Pacific

Haber, si yo no digo que el tercer capitulo este tán tán tán tán tán tán horrible, pero hay que reconocer que el comienzo de esta serie no a sido igual a como nos lo presentaron previamente en television. Antes de que sacaran The Pacific en television dieron en nose que canal un minidocumental solo sobre esta serie y puesdo decir que ahora que a salido a la luz no se parece en nada a como nos lo han vendido, y al final lo malo de esto es que nos han dicho antes de que saliera la serie tantas cosas buenas que al final nos lo imaginabamos como mucho mejor que BOB, que si costo 250 millones, que si es mucho más salvaje tal pero no se hán dado cuenta de que la gente no solo quiere ver disparos sin sentido a un objetivo que ni se ve (combate nocturno) sino un poco de trama por parte de los personajes porque si en una serie o en una pelicula no te encariñas, por así decirlo, con los personajes va directo al fracaso. A y una cosa más, las obras televisivas les puede gustar a unos y a otros no, yo solo estoy dando mi opinion pero el soldado que le dán la merecida medalla de honor y se va a vender bonos de guerra a EEUU es el peor actor que e visto en mi vida.
 
Respuesta: The Pacific

Jon Seda y el otro perla, el James Badge, son dos cracks absolutos de la interpretación. :juas

Menudo desastre de casting. En el tercero no daba crédito a que la HBO acepte esas interpretaciones de mierda, por mucho Spielberg/Hanks que tengan detrás.



tema aparte la intro... joder que MALA y que insoportablemente larga me resulta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=nMpkv0g7_U8
 
Respuesta: The Pacific

Ah, vale, que la serie no te gusta porque no se parece a lo que tú te habías imaginado que sería. Eso ya es un problema de expectativas, no de la serie en sí, es como cuando la gente se quejaba de que en los trailers de Shyamalan les vendan sus pelis como cine de terror o que Malditos bastardos no vaya de Pitt y los otros matando nazis en plan chulo.

Por otra parte, al que hace de Basilone no lo veo demasiado mal, es un soso pero más o menos cumple... y el que hace de Leckie está muy bien, le da la suficiente empatía y carisma al personaje y se adapta bien a los cambios de tono entre escenas.

pero no se hán dado cuenta de que la gente no solo quiere ver disparos sin sentido a un objetivo que ni se ve (combate nocturno)

Pues no lo parece leyendo este hilo. :disimulo
 
Respuesta: The Pacific

Haber, no pongas solo un trocito de lo que e dicho porque yo no e dicho solo esto:

pero no se hán dado cuenta de que la gente no solo quiere ver disparos sin sentido a un objetivo que ni se ve (combate nocturno)

yo puse esto:
la gente no solo quiere ver disparos sin sentido a un objetivo que ni se ve (combate nocturno) sino un poco de trama por parte de los personajes porque si en una serie o en una pelicula no te encariñas, por así decirlo, con los personajes va directo al fracaso.

A mi me gustan los tiros como al que más pero como ya e dicho si una pelicula es solo tiros al final te aburres.
 
Respuesta: The Pacific

Yo acabo de ver ahora el tercero y estoy con Dussander, a estado bastante bien, más tranquilo que los otros, pero a estado interesante.

Y con Dussander otra vez, en que esto no es "Band of Brothers", dejemos ya las comparaciones, porque entonces la podemos comparar también con "Generation Kill".
 
Respuesta: The Pacific

Creo que The Pacific lo deverian haber sacado ÁNTES de BOB, porque la hubieramos apreciado bastante más, y aunque yo compare bastante las 2 series tampoco quisiera compararlas aunque lo haga pero no lo puedo evitar.
 
Respuesta: The Pacific

Es que la serie tiene una factura impecable, es cierto que el equipo artístico no es tan destacable, sobretodo el niño de los dinos que afortunadamente sale poco y el ex-yerno de Bauer que por desgracia sale más, a mi Basilone si que me gusta como lo hace, además supongo que con lo de mandarle a casa a vender bonos, vamos a tener también el punto de vista de como se vivía la guerra "en casa".

Pero compararla con "Band of Brothers" porque tenga el mismo equipo de producción, me parece totalmente injusto, por ese motivo se le podría comparar a "From the earth to the moon", " Big Love", "John Adams", "Into the west" o "United States of Tara", como comparte creativos.

Es como comparar "True Blood" con "Six Feet Under" o "The Wire" con la inminente "Treme" o más al límite comparar "Rome" con "The Mentalist". Por el hecho de que vengan del mismo creador, no tienen porque ser, ni tener la misma calidad.

Dicho esto, confieso que a mi el reparto de "Band of Brothers" tampoco me parecía ninguna maravilla, con la excepción de Damian Lewis (Winters), el resto me parece un puñado de actores más bien limitado.
 
Respuesta: The Pacific

Es verdad que el reparto de BOB no era una maravilla. A los actores te los podias encontrar en series pequeñas que a lo mejor no ve nadie, aunque bueno, Guarnere aparecia en un capitulo de MONK, y a Jonny te lo encontrabas en la pelicula de EL PATRIOTA haciendo de criado del General Cornualis:D:D:D:D
 
Respuesta: The Pacific

Pues a mí me parece que la comparación con Band of Brothers es completamente legítima, porque está el mismo equipo detrás y porque se ha vendido como la segunda parte de aquélla. Es un referente clarísimo a la hora de comparar. Cuando decimos que la tercera temporada de House es peor que la primera, nadie se rasga las vestiduras (por decir algo).
 
Respuesta: The Pacific

Pero eso no es enteramente cierto tampoco, en "House" el equipo tecnico es muy parecido siempre, en "The Pacific" salvo Bruce C. McKenna y Graham Yost, el resto de guionistas son todos nuevos y si hablamos de la música, la fotografía o el montaje, estamos en el mismo caso todos son profesionales de la tv (en muchos casos vinculados a la HBO o Play Tone) pero uno de cada diez coincide con "Band of Brothers".

Es decir podemos hacer la comparación general, y está claro que "Band of brothers" es mucho más espectacular que "The pacific", pero también es verdad que han pasado casí 10 años desde que se estrenó y desde entonces la televisión ha evolucionado muchísimo y hemos visto ya de todo.

Y todo esto no quita para que "The pacific" sea una buena serie, y aquí casí la estáis poniendo de Bin Laden para abajo.
 
Respuesta: The Pacific

Ellos presentaron un proyecto, un trailer, etc...las espectativas nos las creamos cada uno.

Por cierto en el primer post ya se decía bien claro...


Ahora, unos años después, Spielberg y Hanks vuelven a las andadas con The Pacific, una nueva miniserie bélica que, aunque también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no tendrá nada que ver con el argumento y los personajes de Band of Brothers.
 
Respuesta: The Pacific

Dios si, que coñazo con las comparaciones. Aquí estoy con Ulissada y el aborígen. En 10 años la tv ha cambiado y hemos visto taaaanto que ya nada, o casi nada sorprende.

A mi es que el tercero me ha encantado :palmas y precisamente este episodio es Hermanos de Sangre total.
Ya vamos conociendo a los personajes. Fantástica la historia de "amor" de Leckie. Muy bien llevada. Luego los bares-tabernas atestados de marines, las separaciones Basilone y el otro-Leckie-graciosillo, y los soldados dejando Melbourne :palmas
 
Respuesta: The Pacific

Para mí la serie es muy arrítmica. Vamos, aburrida, dicho en palabras llanas. Y aunque BOB no estuviese detrás, también lo sería.

Con todo, yo veo la serie con agrado; es que a veces parece que hacer una crítica significa decir "esta serie es una mierda", y no.
 
Respuesta: The Pacific

3 capítulos, y se me está haciendo insufirble.

Y no me duermo por que lo pongo a toda mecha con la VO en 5.1, y la músiquilla de Zimmer & company no está mal.... como el momento de la "medalla" del tercer capítulo.

De momento decepcionante.
 
Respuesta: The Pacific

Muy emotivo el 3,
sobretodo la trama con Leckie y la chica griega, Stella, creo que se llama. Casi se me salta alguna lágrima. Veo que ha salido Isabel Lucas ( Transformers 2 ).
 
Respuesta: The Pacific

Siento aburrir a alguien con mis comparaciones. Ellos mismos, los productores, se han encargado de envolver la serie con un halo de BOB. Ellos han jugado a eso así que, ahora tienen que pechar con lo que venga. Canal+ además no le hace ningún favor programando la reposición justo antes.

Dicho esto, no creo que dar una crítica negativa sea ponerla a parir. La veo mucho más a gusto que paridas como Flashforward, por ejemplo. Y creo que la opinión ha sido unánime al decir que el ep 3 ha estado bastante bien. Seguiremos comentando (y comparando, si hace falta).

A más de uno parece que os va la vida en ello :fiu De momento es una serie más.
 
Respuesta: The Pacific

Pa' mi es una buena serie más.
 
Respuesta: The Pacific

por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!! porque no dejais de ser tan guays por la vida diciendo eso de BOB, band of borther y demas???????:doh
ES HERMANOS DE SANGRE, COÑO. dejad la pedanteria tios.
Lo siento, no kiero ofender pero me sabe de mal ke la gente vaya con los nombres originales a todas partes kuando parece ke les da asco ablar su propio idioma....:cuniao
no va por vosotros pero lo de usar siempre el titulito de moda no me va. lo siento!!!:mosqueo
the pacific no se a traducido y vale como otras mas pero cuando las series se traduzcan decidlas como se conocen n ste pais porke me e vuelto gilipollas perdido buskando ke koño era BOB.:inaudito
 
Respuesta: The Pacific

Bueno tio tranquilo, HDS, te gusta más así jajaja. Bueno pues eso se ve que el 3º capitulo a gustado más y eso que es el que menos militaría se ve y aun así me sigue pareciendo muy aburrida, no el 3º capitulo sino los 3 primeros capitulos.


THE PACIFIC :rifle
 
Respuesta: The Pacific

por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!! porque no dejais de ser tan guays por la vida diciendo eso de BOB, band of borther y demas???????:doh
ES HERMANOS DE SANGRE, COÑO. dejad la pedanteria tios.
Lo siento, no kiero ofender pero me sabe de mal ke la gente vaya con los nombres originales a todas partes kuando parece ke les da asco ablar su propio idioma....:cuniao
no va por vosotros pero lo de usar siempre el titulito de moda no me va. lo siento!!!:mosqueo
the pacific no se a traducido y vale como otras mas pero cuando las series se traduzcan decidlas como se conocen n ste pais porke me e vuelto gilipollas perdido buskando ke koño era BOB.:inaudito

Pues prepárate que en una promo el otro día oí bla-bla-bla eichbiou, para la hachebeo de toda la vida.
 
Respuesta: The Pacific

Pues yo prefiero que se hable inglés a frases en "español" como "Lo siento, no kiero ofender pero me sabe de mal ke la gente vaya con los nombres originales a todas partes kuando parece ke les da asco ablar su propio idioma..". Al menos en inglés lo escriben bien :garrulo
 
Respuesta: The Pacific

Whedon Boy, m lo as kitado d la boca. ;)
 
Arriba Pie