THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

en selectos cines de toda España hacen un pase doble con la de Carpenter este Jueves.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Para celebrar el estreno de la “La Cosa (The Thing)” este viernes, se ha programado un ciclo especial el jueves 20 de octubre en algunos cines de España, donde se podrá disfrutar, al precio de una entrada, de una doble sesión que incluye “La Cosa”, el clásico de John Carpenter de 1982, y “La Cosa (The Thing)”.

Los cines en los que se podrá disfrutar del programa doble, son los siguientes:




ANDALUCÍA

- CÓRDOBA: Guadalquivir

- GRANADA: Kinépolis

- JAÉN: La Loma

- LINARES: Bowling

- MÁLAGA: Yelmo Vialia

- PUERTO DE SANTA MARÍA: Bahía Mar

- SEVILLA: Mairena Metromar


CANARIAS

- LAS PALMAS: Las Arenas


CANTABRIA

- SANTANDER: Peñacastillo


CASTILLA LA MANCHA

- ALBACETE: Vialia


CATALUÑA

- BARCELONA: Cinesa Parc Vallés de Tarrasa


ANDORRA: Illa Carlemany


COMUNIDAD VALENCIANA

- ALICANTE: Puerta Alicante

- ELCHE: ABC Elche

- GANDÍA: ABC Gandía

- VALENCIA: Kinépolis, ABC El Saler


ARAGÓN

- ZARAGOZA: Palafox, Aragonia, Yelmo Imperial


ASTURIAS

- OVIEDO: Yelmo Los Prados


GALICIA

- VIGO: Yelmo


BALEARES

- IBIZA: Multicines

- PALMA DE MALLORCA: Ocimax

- MANACOR: Multicine


MADRID

- MADRID: Yelmo Isla Azul, Yelmo Plenilunio, Kinépolis, Cinesa Las Rozas



 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

lamentable que al centro de BCN no llegue... aunque tambien es verdad que ya se vio en el Phenomena de hace unos meses.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Pero...será un DVD? o no la sabremos hasta que haya que quemar el cine. Delicioso todo.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

yo no iba a ir de todas maneras ( el remake pinta espantoso ) pero manda huevos que una vez mas , Castilla y León se quede fuera de estas promociones

eso si, para la seminci y su espantosa selección de películas mejunje, todo la parafernalia del mundo.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

yo no iba a ir de todas maneras ( el remake pinta espantoso ) pero manda huevos que una vez mas , Castilla y León se quede fuera de estas promociones

eso si, para la seminci y su espantosa selección de películas mejunje, todo la parafernalia del mundo.

Pues para mí pinta de puta madre la película viendo el trailer!!!!

YA veremos, las críticas que he leido eran buenas:palmas
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

¿A que hora es esto? supongo que preestreanaran hacia las 22:00 ¿no?
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

En Madrid a las 20:00 así que será en todos los sitios igual.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Pues habrá que currarse alguna reseña ¿no?

La Cosa
, 1982, John Carpenter.

Pues lo que tienen las Obras maestras es que lo son hoy, ayer y siempre. Ademas juega a su favor contra el exhibidor medio que siguen siendo grandes aunque esten proyectadas en un archivo guarro bajado de Internet en un pantallon, porque todo el nihilismo del film de Carpenter sigue ahí intacto como el primer día. Porque aún conociendo el film como la palma de mi mano, me hipnotizan esos parajes desolados de la antartida donde se produce esa persecución, me fascina ese Kurt Russell héroe a su pesar, me sobrecogen los efectos de maquillaje de Rob Bottin, y me encanta la sensación de aislamiento de este western atipico, así como la lección de Scope que nos da el canas. COJONUDA.

LA COSA, 2011 Matthijs Van Heijningen

SPOILERS POLIMORFOS

Pues a parte de tener el handicap de partir de dos pelis anteriores, una Obra Total vista hace pocos minutos de ella. El film funciona que te cagas para lo que es, un blockbuster electrizante preparado para hacer saltar plateas, en terminos es el Aliens de la peli de Carpenter cuyo binomio parejo no es un insulto al primer film, sino un sentido homenaje, porque la Antartida aunque sin el dominio del encuadre de Carpenter sigue siendo la misma con sus misterior Lovecrafianos enterrados en el hielo, y las expediciones con moquillo.

Ademas que cuando el monstruo sin forma entra en acción uno de olvida de las frases tópicas que le han endlgado a sus protas, para ver a Alec Guillis y Tom Woodruf dando un tour de force de efectos aberrantes, cada uno con su personalidad propia, caras rajadas por la mitad cuerpos partidos convertidos en expendedores pez, bicéfalias tróspidas, y un sentido del terror amorfo como nunca se había sentido nunca en una sala, atención al contrahecho entrando en la cocina. Menudo finalazo por cierto, lástima que como signo de los tiempos se estropee un poco su impacto con esos créditos enlace con el anterior film, pero es un tara menor a este gran film.
 
Última edición:
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

La Cosa original es superlativa en todos los aspectos, pero si dices que esta aguanta el tipo seguramente le dé la oportunidad. También es cierto que una peli de este tipo gana muchísimo viéndola a oscuras en una gran pantalla y con buen sonido. Bueno, casi todas. ;)

Por cierto, ya veo que siguen insistiendo en hacer sesiones dobles con los clásicos en calidad guarrera. El DVD que se editó hace eones de La Cosa hace aguas por todas partes y no me extrañaría que fuera eso lo que pusieron. Si al menos se dignaran a poner el Blu-ray...
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Fue un MKV a partir del bluray, Doc.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Pfff... :notok

¿Pero estas cosas no las organiza Universal o qué? Entiendo que no vayan a hacer copias en 35mm o DCP para una sola sesión pero no creo que sea tan difícil poner al menos un Blu-ray. El de La Cosa concretamente tiene algo de DNR pero no debería verse nada mal en una pantalla de cine.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

hostia, me dejas loco, Valek. Enga, a por ella..., pero como sea otro clones, te crujo.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Si, si, SI, SI godammed.

Hombre se que fue un MKV porqu encima tuieron la poca picardia de sacar el menu del disco duro en pantalla y cambiar el idioma.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

En Sevilla fue directamente el Bluray. Salieron los menús, etc.

Saludos
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Claro, fui a pedir explicaciones y me dijeron que les mandaron un bluray pero tuvieron que hacer un volcado a MKV porque no tenía derechos para emitirla, por lo menos se explicaron y sacaron a colación el tema del dvd de ET, pero a mi no me pillan en una de esas más.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Bueno, Valek, me vas a hacer salir de mi madriguera este finde. Espero que merezca la pena, de lo contrario volveré con un bate de beisbol...
 
Arriba Pie