THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Qué queréis que os diga: menos el monstruito a lo Resident Evit que sale un fugaz momento, el resto de FX respeta mucho al original.

A mí el del tío del jersey negro con la mano revolviéndose en plan araña, y el de la tía que se transforma detrás de la protagonista sí me han parecido momentos muy inquietantes.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

...eso si me he tirado tierra encima con los pedazo spoilers que destapa de algunas muertes de personajes.

Hombre, spoilers, lo que se dice spoilers... Que van a morir todos ya lo sabemos. Otra cosa es que te destape el "cómo". El misterio es lo que pasa con la chica, de la que no había referencia alguna en la de Carpenter.

Ok, lo admito, spoilers no, quizá quienes acaban siendo la cosa y quien no, ya sabemos quien lo acaba siendo. Eso le quita un poco de emoción a la película. Mira que se pueden hacer trailers sin enseñar mucho. Bueno tampoco sabemos si sobrevive algún noruego más aparte de los dos que llegan al campamento de los americanos. Lo intuimos pero quien dice que algún otro no escapa ¿?¿?¿? :juas
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Impawards:

10fz4t5.jpg
 
Vista, tenia el día tonto y aprovechando que un compañero iba al pase me fui con el.

Para pasar el rato y su mayor aliciente son las transformaciones.

Tiene escena post créditos que enlaza exactamente con la de Carpenter

Salu2
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Vista, tenia el día tonto y aprovechando que un compañero iba al pase me fui con el.

Para pasar el rato y su mayor aliciente son las transformaciones.

Tiene escena post créditos que enlaza exactamente con la de Carpenter

Salu2

¿Tenías que ir corriendo al baño? jajaja. Vaya comentario!!!! ¿No hay nada de tensión, suspense...? ¿Sólo CGI? Lo digo para convencer a mi mujer, que quiero ver la película en cine, jaja.

Si es gore, paso. Gracias.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

¿Es en realidad el remake camuflado que se intuye en el trailer? ¿Se repiten secuencias de la de Carpenter?
 
Es igual que la primera cambiando nombres y transformaciones...


Pero sin el encanto y la gracia de aquella. Es otra secuela de la fabrica "las hacemos como churros"
Pero ya digo que al menos por ver las transformaciones entretiene

Salu2
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

si se parece a la de Carpenter sera mala porque copia. Y si no, porque se aparta. Va lista.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Las situaciones no tienen por qué ser idénticas a pesar del contexto.

Así que nos encotramos ante otro remake " para los que no han visto la original".
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Es que les faltó un canto de un duro para ser remake de suecada, en la anterior salia nieve y moquillos acuosos de la nariz.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Así que a lo mejor hasta hay debate con Troy. Algo bueno tenía que tener.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Lo habrá fijo con la de Fincher, estoy pensando en dirigir un best seller sueco para que me lo remakeen y Troy diga que la versión es mejor.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

No te olvides de quitar aire por arriba. Ahí está la clave.

Sí, Elliott, seguimos quemando el gag.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

No teneis ni puta idea de lo que decis. Asi que yo, tranquilo con lo mio.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

No sé de qué coño estáis hablando, gracias. :mosqueo
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

No formas parte de la chupipandi.


PD: son coñas de los tiempos del hilo de Let Me In. Productos de la ignorancia al no saber valorar cuando un remake supera a un original, en cualquier caso.
 
Arriba Pie