THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Exacto, en las revistas y críticas internetiles la ponen como una versión correcta pero si encima ya por aquí se deja caer que está más que bien uno se lo plantea a base de bien.

Porque si te haces doplete con una obra maestra y sales como mínimo aceptándola como lo que es y con buenos resultados la cosa pinta pero que muy bien.

Caerá. Peores cosas he visto, faltaría más.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Joder, que efecto dominó y que resposabilidad más deliciosa

mlvwt_frankenstein_villagers488.jpg
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Hay dos caminos:

Acabar en la picota o con figura en la plaza pública. ¡Ay, que nervios!.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Siempre puedo mutar a multinick como La Cosa, valek su lugar preferido es dentro de usted, forera
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Yo no me fio de Valek. Huele a que, partiendo de que la precuela no puede ni oler los pedos de la otra, al final no es tan desastre como se esperaba (lo que no significa que sea buena).


Te quiero pero...
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Bueno bueno, ahora todos levantando el culo del sofá por una opinión favorable ... si todos sabiais que correriais a verla el día del estreno, mamones, no os hagáis los duros ahora :L . Yo, lo de siempre, paso de ir a ver pelis con sustos :digno .

Un saludete.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Yo no me fio de Valek. Huele a que, partiendo de que la precuela no puede ni oler los pedos de la otra, al final no es tan desastre como se esperaba (lo que no significa que sea buena).


Te quiero pero...

No es Matt todo lo que Reeves, efectivamente. Si tuviera palmeros no me negarías tres veces como Pablo.

Hombre te puedo decir que no es una obra maestra, pero si un film la mar de digno como homenaje a Carpenter (hasta usan el main theme de Morricone), y tambien te aseguro que hay un "porque si de guión con un helicoptero" grandisimo que no se resuelve, pero se salva por como rematan el final, personajes bidimensionales que por cierto tambien había en la otra, Ramona Fowers como teniente Ripley 2.0 y algún CGI chungo (pero pocos)
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Como dijo Urbizu, el mundo se divide entre los fans de La Cosa y los de Alien.

Yo estoy con los segundos claro.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Valek, no has dicho que sea shyamalanesca ni has hablado del aire de los planos, ergo ni te tomo en cuenta.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Valek, no has dicho que sea shyamalanesca ni has hablado del aire de los planos, ergo ni te tomo en cuenta.

En esta no salen mamuts volantes, me acordé de ti el otro día en una tienda GAME cuando vi el bluray de Airbender por 9 lauros cojiendo polvo en la estantería, DJ Kebaq ataca de nuevo.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Quién lo iba a decir... Esto olía a basura inmunda, pero... No es sólo Valek quien la pone bien. He leído más críticas internetiles que van en esa línea. Y todo esto me hace concebir esperanzas. Qué poca fe teníamos... Yo, desde luego, tengo ganazas de ir a verla.

Y de guinda, está esta crítica yotubera del blogger de los bloggers: Mr. James Wallestein (el megacrack).

http://www.youtube.com/watch?v=24h8vdOwuPk
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

si la alaba el gordo mexicanoide ese en media hora de critica papadesca MAL VAMOS.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Se la carga por los efetto digitale que podía haber esho yo, si como dice Latres es casi por lo que vale la pena la peli.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Una COSA TITÁNICA, jeje. Si Wallestein no existiera, habría que inventarlo. Reconocedlo. :juas
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Gente a la que sepultaria bajo toneladas de hormigón.
 
Arriba Pie