"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Viste lo que querías ver.

¿Alguien más?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Peldañeo to hell.

Vigalondo caba de twitear que "el árbol de la vida" es el "Enter the Void" de los padres. Inmediatamente me tuve que cambiar los gayumbos aterrado.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Qué tal está integrado toda la parte de la creación del universo, Elliott?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

FATAL.

la parte de la creación del universo es un pegote cosa mala. Sobra totalmente, en mi opinión, por muy bonitas que sean algunas imágenes. Pero dura poco, afortunadamente. El cameo de los dinos, no comment. Es un horror.

por lo demás, toda la parte Pitt más family es LEYENDA. eso si, se repite en algunas ideas, demasiado, y se pone un poco pelma con las voces en off, entiendo que espectadores "livianos" como Elliot o Dawsi no entren en el juego. :cool
Entiendo, a su vez, que Penn diga que lo que dijo, no pinta nada en la película, hace un poco el ridiculo y el final es un what if muy importante. En cualquier caso, pelicula casi fascinante, con momentos gloriosos y, ay ay ay, con la sensación de que sin tanta masturbación del director podríamos haber estado ante el películón que no es. Otra historia es que como experiencia filmica mola un huevo verla, para bien y para mal.

un par de apuntes en mi libreta:

la Jessi, increible. Se luce en un papel para no hacerlo mucho. nominación a mejor actriz secundaria?
Lo del Pitt y la mandibula es un tic de verdad o es truco de actor? patético si es lo segundo, pensaba que sólo era de su personaje en BASTERDS. actorazo, por otro lado.
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

hay un plano de tiburones-martillo sacado de la BBC, creo que podria jurarlo por el hermano de Richard Attenborough.

luego me cuentas el final de la parte familiar, que creo que me dormi.

mas que liviano soy boliviano. Por sus planos.

lo mejor de la peli (las imagenes bellas y sugerentes) esta en el trailer. Y dura 138 minutos menos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Qué tal está integrado toda la parte de la creación del universo, Elliott?

Es la respuesta a una pregunta concreta de uno de los personajes y se le hace referencia en el enunciado que abre la pelicula y más tarde en la lectura de una misa, además de formar parte del entramado filosofico de toda la pelicula; no es tanto cuestión de la creación del universo como de su valor y el sentido de su creación, pero también de su destrucción.

Malick va de una pequeña situación familiar al cosmos, del cosmos vuelve a la familia y desde la famila se desdobla entre esta y la humanidad, creando diversos niveles de analogia; no se contenta con virar del macrocosmos al microcosmos, sino que tiende a crear nexos, similes, analogia sy metáforas entre diversos niveles de contexto, alimentando a los diversos significados en una corriente continua de deducción y pensamiento basado en la percepción emocional.

Sigue de tal manera con enorme naturalidad la funcionalidad de una mente exploradora, en perpetua búsqueda de respuestas. Rara vez un cerebro se centra unicamente en un concepto; diversas imagenes, relaciones de ideas y conceptos, recuerdos y emociones confluyen.

Malick ha logrado una pelicula que recrea, de manera altamente ordenada, describir el proceso de exploración de un ser humano de cuestiones que le importan.

La diferencia entre national geographic y esto es que esto tiene subtexto; national geographic pretende maravilarnos y educarnos con la literalidad de su texto.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Os leo y, y..., hostia puta. ME VA A ENCANTAR.

Al loro los comments de la peña ante esto...¿PERO QÚE COJONES ESTÁIS HACIENDO? ¿QUÉ ES ESTO, ALGUNA BROMA?

Vaya amor por la estética, Elliot. Prohibido la entrada a FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Sorelio, estaba escribiendo eso mismo pero te me has adelantado. Palabra!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

no se ha notao, eh.

pero ya estabamos hablando, por si no te has dado cuenta. Las opiniones vendran cuando SE ESTRENE.

6d5da388c53ca352ef922be4d862e5f0.jpg
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Creeis que el dinosaurio saltarín representa la figura de dios? :pensativo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

lo que no entiendo es como que a nadie le ha dado por decir que es un fracaso, una pelicula que tiene un presupuesto de 200 $ y a recaudado hasta la fecha 40$ en todo el mundo de los cuales 13, 5 $ han sido en USA , en que se han gastado 200$ ?, no me lo explico
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La pregunta es quién se los ha gastado.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Elliott, ¿te esperabas otra cosa?

Porque a ti no te gusta Malick, con lo que sigo esperando con ilusión la película.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Production Budget: $32 million

Total Lifetime Grosses

= Worldwide: $39,670,877
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Sorel, "entramado filosófico"? Que te crees tú que esta peña ha ido a verla con esas consideraciones en mente :cuniao
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

una pelicula que tiene un presupuesto de 200 $

Coño, ¿sólo ha costado 200 dólares? Si que rueda barato Malick...

Supongo que te refieres a 200 millones. ¿Hay fuente de eso o te lo has inventado?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Confieso que estoy viviendo esta última semana con ANSIEDAD.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No se para que os vale tanto peldañeo si luego veis una culoblandada como esa y no os enterais de un carajo :cuniao
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

precisamente porque es una culoblandada: no merece la más mínima atención.

Yo le puedo poner pegas a Malick, pero claro... seguirá siendo un Dios al lado de las 3000 viviendas.
 
Arriba Pie