"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

En Cahiers hay disparidad pero he leido por alto para que no me chafen mucho.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

FELL fijándose en los offs de Malick para tirar sus películas, ajjaajajajaj.

Fell, no insistas. La delgada línea roja es ya un techo bélico.

A Dirigido Por no le ha gustado El árbol de la vida, por cierto...

Yo no tiro sus películas. Tiro sus offs.

Será un techo bélico pero no filosófico.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A mí me encanta la off de La Delgada Línea Roja, son muchos personajes con una sola voz y Malick consigue dar esa sensación de uniformidad tanto con las voces como con las imágenes.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Coincido, Ropit. Y es que aunque los offs fueran una puta mierda seguiría siendo algo titánico.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A mí me encanta la off de La Delgada Línea Roja, son muchos personajes con una sola voz y Malick consigue dar esa sensación de uniformidad tanto con las voces como con las imágenes.

¿y no debería ser al revés? Que fuesen muchas voces porque, al fin y al cabo, son personajes distintos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

el problema es que una película contemplativa no pude ser interrumpida constantemente por un texto arbitrario y aparatoso que distrae... me imagino a Malick montando y remontando cual Coppola en Filipinas.


pero claro, Francis hace de ese deslavazamiento esencia y tanto él como Milius escriben mil veces mejor... y Caviezel no es Brando.
en cambio Malick pretende hacer la piedra Rosetta del drama bélico.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La intención de Malick es unificarlas, hasta en un momento dado dice "facciones del mismo rostro". Su intención es esa, sacar el factor común del rechazo a la violencia.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A Coppola le sonó la flauta algunas veces. Malick lleva haciéndolo como el mejor toda su carrera.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A Coppola le sonó la flauta algunas veces.

El Padrino, El Padrino II, La conversación, Apocalypse Now. En esas estamos todos de acuerdo, ¿no?

Son cuatro.

Malas tierras, Dias de cielo, La delgada línea roja, El nuevo mundo.

También son cuatro. Wait. ¡A lo mejor también le sonó la flauta!

Magno, desprestigiar a Coppola para alabar a Malick... eso no se hace, hombre. :notok
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Magno está haciendo lo que dice que hace Fell.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Bastante mejor acaba sus películas Malick que Coppola...

Lo siento. Es que al gordo le he cogido asco viendo su carrera con perspectiva..., y eso que tiene varios de mis títulos preferidos...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Por mucho ascos que le pilles (y no es dificil, te entiendo) El Padrino sigue siendo El Padrino y no me puedes decir que está mal acabada.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

El padrino es acojonante. Y El padrino dos también es acojonante. La tres da asco.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Quién habla de la tres? Hablo de que Coppola tiene 4 películas incontestables. Si le sonó la flauta, le pudo sonar el mismo número de veces a Malick. No es una comparación justa.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

la verdad es que he sido un auténtico hijo de puta atacando a Coppola, aunque su carrera me parezca muy aparatosa.

Debería haber dicho simplemente lo que todos sabemos..., que Malick es la reencarnación de Kubrick tras la cámara.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Magnolia, por cada peli mediocre de un intocable, se te desestabilizan dos buenas...

Yo entiedo a Fell, Lerink y Sik... Lo que pasa es que con Malick trago. Y no todos los offs me parecen sobrantes; hay momentos AUDIOVISUALES, plenísimos en las dos últimas. Conjunción de imágen y razonamiento bestiales. A veces cierto es que bordea el Barneysmo, pero para mí nunca lo cruza.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

GROUCHO, Coppola creo que tiene grandísimos films, pero también creo que es un hombre que sólo supo vivir una década.

Es más, yo también flipo con La ley de la calle e incluso a ratos con Corazonada. Pero es que mira la imdb, por Dios. Mírala.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Debería haber dicho simplemente lo que todos sabemos..., que Malick es la reencarnación de Kubrick tras la cámara.

Hay más cosas que diferencian a Kubrick de Malick que cosas que tengan en común.

Y por favor, no lo entiendas como un ataque a Malick, sino como el simple hecho de que el cine de este es distinto al de Kubrick en muchos aspectos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

qué pena que Harmónica no ha pisado aquí por los spóilers. Tranquilos, mañana llegará y entonces fell va a acabar llorando.

Fell, NO TE ACOJONES. NI tan siquiera quiero acojonarte, pero te van a hacer daño en esa cara de Krueger que tienes. Van a aplastarte. Luego no vengas lagrimando para que te pongamos alguna ochentaba videovisible y te duermas con el pulgar en la boca, porque si encima haces eso igual te comes una hostia de otro mayor.

Fell, ponte todo Malick y míralas, no las veas simplemente. Hazlo corriendo o te van a hostiar.

Today...is...the...troll's day...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Lerink, está claro. Hablaba del sentido de control, perfección e incógnita.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

y no veo trolleo alguno por aquí, se está criticando UNA obra de Malick, no todas.

los reclinatorios para las iglesias.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Estoy de acuerdo con Lerink. Coinciden principalmente en que los dos hacen un cine que aspira al bigger than life.

Magnolia, las estoy revisando. Las dos primeras son cuasiperfectas. Es en "La delgada línea roja" cuando empieza a patinar.
 
Arriba Pie