De todas formas Coppola tiene en su contra muchos factores externos, vida personal a la contra de Hollywood en un momento determinado, etc...que creo que le ha lastrado mucho tras la década de los 70.
viendo por dónde ha ido la carrera de Gordon Green, mejor dejar ya esa afirmación, troll
Es causa y efecto: si no fuese así, no existiría Apocalypse now y el cine sería un poquito peor.Sin boutades: quiero decir que es un autor muy manierista, muy dado a los excesos y ambicioso a escalas que resulta en trabajos que andan al filo de la navaja...
NO HE leído lo de Nolan, pero tampoco quiero hacerlo, porque tengo familia que mata peña con brujerías y no es coña...
pues atención al jodido Harmónica, que lo comparó con el David Gordon Green. El puto Harmónica ese día estaba calado de crack o empapado de Bay.
Harmónica no puede entrar aquí, pero Harmónica ese día la pichó.
Es causa y efecto: si no fuese así, no existiría Apocalypse now y el cine sería un poquito peor.Sin boutades: quiero decir que es un autor muy manierista, muy dado a los excesos y ambicioso a escalas que resulta en trabajos que andan al filo de la navaja...
(ni Jack, de hecho, que hizo para pagarse otra locura que no hizo)
Y con jump cuts.