"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Las lentes se mantienen limpias durante todo el metraje?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No vuelvo a ver una de 35 en mi puta vida. Que copia más mala y mas mal empalmada he visto.

La reposo y emitiré mi sentencia condenatoria...este...opinión...

Los niños bien, gracias :D
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Increíble. Lo mejor del año de lejos no?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Los que vayais viendo la peli... explayaros más, please. No me seais agarraos con las palabras, friends.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No esperes gran cosa de esta gente Atreyub. Te resumo el devenir del hilo en los próximos dias:

Defensores: que bonica y que bien rueda el tio.
Detractores: que tio más coñazo con las reflexiones y que desequilibra es la cosa esta.

FIN. Cierren el hilo :garrulo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Jaja... sí, va a ser un hilo de grandes debates (que es lo que interesa / importa).

Le tengo ganazas (ya era hora de que llegase el día). Ya contaré. Presiento obra maestra del maestro (presiento... que si no es así también os lo diré).
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo estoy bastante tranquilo al respecto. No es que nos pille de nuevas el cúmulo de voces en off o el abandono de la narrativa y el ritmo convencionales, asi que si esos son sus mayores "defectos".

Mi mayor duda es pensar que Malick se nos ha vuelto creyente aqui...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Semi off topic.

Esto va por todos los foreros que residen el País Vasco. Qué puta vergenza.

Cine

Brad Pitt llegará una semana tarde a los cines de Euskadi

La 'premiere' en San Sebastián de 'El árbol de la vida' obliga a las salas a retrasar su estreno



15.09.11 - 02:44 - O. L. BELATEGUI |



Los cinéfilos vascos tendrán que esperar una semana más que los del resto de España para disfrutar del último peliculón de Terrence Malick. Su 'premiere' mañana en el Festival de San Sebastián obliga a retrasar siete días el estreno entre nosotros de 'El árbol de la vida'. La distribuidora Tripictures y el Festival de San Sebastián han llegado a un pacto para privar a las salas de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava de uno de los títulos más esperados del año, Palma de Oro en Cannes. Los exhibidores denuncian «la faena» en unos tiempos de taquillas menguantes. «Perdemos toda la campaña publicitaria del filme, que se concentra en este fin de semana», se lamentan desde una cadena vasca de cines.
José Luis Rebordinos, director del Zinemaldia, recuerda que no es la primera vez que ocurre. «También pasó con 'Malditos bastardos'. Nosotros no imponemos, ni siquiera sugerimos. Simplemente se alcanza un pacto a dos bandas entre la distribuidora y el Festival para retrasar una semana el estreno en Euskadi». Según Rebordinos, la película se beneficia del eco mediático en San Sebastián, aunque no vengan ninguno de sus actores ni, por supuesto, el esquivo Malick. «La concesión del Premio de la Fipresci (la crítica internacional) generará mucha publicidad. Creo que el sacrificio de los cines es muy pequeño».
José Hueva, director de distribución de Tripictures, aclara que el retraso persigue «darle categoría» al Festival de San Sebastián. «Estrenarla una semana después no perjudica la taquilla».
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Lo único que me da cierto resquemor (o temor) es que se haya pasado de "porque soy Malick"... no sé si me explico. :pensativo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

uno encadena 4 obras maestras en 6 años y otro encadena 4 supuestas obras maestras en 40 años... no es lo mismo.

Recalca lo de supuestas. Obras maestras de Malick...Malas tierras y gracias.

Para mí una obra maestra no pueden ser Días de cielo o La delgada línea roja, con esos actores y esos textos, por muy maravillosamente rodadas que estén (que lo están).
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Claro, porque ningún director hace eso nunca... :garrulo

A mi me preocupa un "porque soy Nolan", no un "porque soy Malick"... :cortina
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Caziviel con sus magical negros ganandose las hostias de la pasión, ese concepto, pero sigue siendo un peliculón.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hombre, según se mire también, Findor, pero ya sabes a lo que me refiero. Que no por ser Malick y saber quien es te cuele lo que sea (que no lo creo, vamos, mucho se va a tener que torcer la cosa) y tengamos que aceptarlo per se. ;)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Caziviel con sus magical negros ganandose las hostias de la pasión, ese concepto, pero sigue siendo un peliculón.

Adoro esa parte y mira que roza la cursilería new age.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hechos:

- Me siento mal por haber ido corriendo a la primera sesión como una niñata.
- Cuando me he dado cuenta tenía toda la boca llena de saliva. He tenido que tragar por partes.
- Cuando he salido a la calle me han empezado a dar escalofríos :sudor.
- "Estoy hasta mareado" ha dicho uno a la salida.

Sobre la película, voy a ser sincero: no sé si estoy abrumado por algo extraordinario, o estoy buscando excusas para alabarla más de lo que se merece. Sé que tiene cosas que no me gustan, aún más cosas que sí, algunos momentos donde se me han encogido varias partes del cuerpo... y del resto, que es la mayoría, francamente aún no lo sé. Como en toda película que trastoca, una vez no sirve.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Bravo Emurion, sobre todo por la última linea que es algo obvio, aunque seguro que muchos la olviden.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

a mi no me trastoco, me traspuso. Aunque llevo 2 dias con dolor de cabeza, igual es por la peli.

y Troy, deja de hacer el dussander y habla despues de verla (las veces que sean necasarias)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pues no veas lo que tiene que molar hacer de Erty o de Dark Knight Rises.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Solemos intercambiarnos las cuentas según semana o festivos. No lo sabiais?
 
Arriba Pie