"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

lo de Penn lo explicara en las 4 horas que corto. Igual era su 60 aniversario y se le viene to encima.... O igual es el que palma! CLARO!! Ahora entiendo todo! Lo que falta es algun dinosaurio al final, eso si.

ay, si esto lo hace Ron Howard... :garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ala, ahora todos a machacarme, pero me ha parecido una mierda como un piano.



El árbol de la vida
(2011)......................... 0

Terrence Malick debería devolverme el dinero, porque los ciento treinta-ocho minutos que he perdido viendo este film no los recuperaré.
El objetivo del cine, de las películas es el de entretener, el espectáculo. Meterse en la trama, conocer a los personajes. Tanto da si es una de acción o una comedia, tanto da. Con esta película no hay nada de esto, no entretiene, no te puedes meter en la trama, no la veo, veo un montaje de secuencias sin ton ni son. Inicio-nudo-desenlace, esto es lo que debería tener, y aquí no lo veo. Empieza el film queriéndonos explicar una historia que, al final no va a ningún sitio. Los personajes no hay por dónde pillarlos, a la única que salvaría de la hoguera seria a Jessica Chastain, y eso que se le escucha casi nada. Brad Pitt está para darle de bofetadas, un sin sentido todo él, ¿qué le pasa a veces a su personaje? Que el director lo explicara mejor. Tanto como todo masticado no, pero, caray, nada en vez de eso, se va por los cerros de Úbeda con tantas imágenes estelares ( aquello parecía que estuvieras viendo el Cosmos de Carl Sagan ). Perdonad a los que les ha gustado, pero en mi caso me ha parecido un coñazo y una gran pérdida de tiempo. Le pongo un cero. Mi primer cero que yo recuerde haber puesto a una cinta. Mejor no malgastéis vuestro dinero con este film, si queréis "perder el tiempo" id a ver cualquier otra, que seguro será mejor.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Mira que ibas avisado.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Sí, sí, pero NO me esperaba esta bizarrada.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

:palmas:palmas:palmas

apuntemos este dia, 17 de Septiembre del 2011. EL DIA CERO!

Soy raro lo sé, supongo que no me considero cinéfilo, al fin y al cabo. Seguro que vosotros lo habéis entendido todo de pe a pa. Yo ni me ha dejado entrar en la trama, y eso que lo intentaba, pero Malick no me ha dejado. Soy raro, pero en la sala no era el único raro, todo salian con cara no de muy buenos amigos...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

es la prueba de que no eres cinefilo, la verdad es que si.

aun llegas al pase nocturno de HORRIBLE BOSSES! (momento "te lo dije")
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Me fascinaron las escenas de los dinosaurios. Y una escena de una silla que se mueve sola. Y la madre que flota en el jardín. Que yo creí que todo iba a acabar en una mezcla delirante de Jumanji prehistórico y Poltergeist. Y no. :llanto

También me dejó pensando lo del niño tiñoso que sale varias veces, incluso en el momento final patrocinado por Seguros Ocaso. La tiña como metáfora. ¿O no es tiña? ¿Qué le pasaba a ese niño?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Un buen colocón, y bien gordo.
Lo de los dinosaurios fue la leche. Caminando entre Dinosaurios sin la BBC.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

joder, he visto el trailer otra vez y la mitad de planos no recuerdo haberlos visto. A ver si me dormi mas de lo que creia... :cortina
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

joder, he visto el trailer otra vez y la mitad de planos no recuerdo haberlos visto. A ver si me dormi mas de lo que creia... :cortina

Es lo que tiene la película. Coges un minuto y medio al azar y te sale siempre un trailer cojonudo, pero todo seguido....
 
One question, la música q suena en el spot de televisión, cual es??

Y cojonazos los de Dawson, como se te ocurre ir a verla?? Si ya te avisaron...

Yo personalmente no puedo con ninguna de Malick que pase de los 120 minutos. Recuerdo la discursion que tuve con la Cerezada en Mundodabada cuando se estreno El nuevo Mundo

Salu2
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Dawson, sabiendo el tipo de cine que te gusta, ¿cómo te metes a ver esto?. Si yo fuí fué por curiosidad desde el principio, aunque desde luego no me esperaba tanta bizarrada extraña...si memento en su día me pareció extraña esta directamente no hay por donde cogerla.

Pero habiendola reposado, repito, empiezo a vislumbrar cosas, aunque desde luego probablemente no llegue a tanto como los que "saben" de cine, o de filosofía, o poesía, no se...lo que sea que sepan y que yo no se apreciar en esta peli como para catalogarla de "obra maestra" (algo que por definición no se puede catalogar tan fácilmente, pues para lo que uno "obra maestra" para otro es "mierda maestra"...

Pero hombre, tanto como para cascarle un cero...¿en serio no has pillado un poco el tema? ¿Ni siquiera mínimamente?. Tampoco es que tenga mucha chicha que contar, eh?. En realidad si unes los planos de forma cronológica tiene todo sentido (salvo las partes alucinógenas), pero entiendo que te pierdas...

Por cierto, me hace gracia los que hablen sobre los calculados planos de la peli...¡¡¡si rodaron al túntún!!!. La escena con la mariposa surgió de forma espontánea, la mariposa "pasaba por allí", y decidieron jugar con ella. Tal cual. Así tambíen ruedo yo una peli, y todo dios devanandose los sesos sobre si la mariposa es la madre naturaleza o dios abrazando a su prole, no se... X-D
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ni de coña. Tengo mis gustos y preferencias...esto es como tomar un poquito de chocolate al 90% de cacao (el que lo haya probado sabe lo que digo). Hoy me veré Furius Five para desintoxicarme, pero desde luego la experiencia ha sido interesante, cuanto menos.

¿He peldañeado? :cuniao
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

One question, la música q suena en el spot de televisión, cual es??



Salu2

Es un poema sinfonico ( musica programatica, con referencia conceptuales, musica con programa), en este caso describiendo el rio Moldava que, naturalemnte, se titulas Moldava; compuesto por el checo Bedrich Smetana para su serie de composiciones titulada Mi Patria.

Describe desde que el arroyo se va alimentando por pequeños afluentes hasta el gran tema del rio, y pasa por una caza, una boda, un baile de ninfas etc...

Bedřich Smetana - Má Vlast Moldau (Vltava): City of Prague Philharmonic Orchestra (EMH Classical) - YouTube
 
No tengo claro tu peldañeo. Le pones buena nota porque sientes que tiene cosas buenas aunque no las has apreciado...

Es como si yo digo q paso de acostarme con la Jolie porque me da que en la cama va a ser frigida

Edito gracias Sorel, al menos la parte que suena en el spot es acojonante

Salu2
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Es para ver otra cosa, para probar... A lo mejor me gustaba, quién sabe, si no se intentaba no se sabía. ¿No se hablaba aquí de peldañear?, pues ya...
Mañana quiero ver la de Cómo acabar con tu jefe. Esa sí, joder :hola
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Dawson, sabiendo el tipo de cine que te gusta, ¿cómo te metes a ver esto?. Si yo fuí fué por curiosidad desde el principio, aunque desde luego no me esperaba tanta bizarrada extraña...si memento en su día me pareció extraña esta directamente no hay por donde cogerla.

Me metí por que queria verla, a ver sin me gustaba y por los actores.

Pero hombre, tanto como para cascarle un cero...¿en serio no has pillado un poco el tema? ¿Ni siquiera mínimamente?. Tampoco es que tenga mucha chicha que contar, eh?. En realidad si unes los planos de forma cronológica tiene todo sentido (salvo las partes alucinógenas), pero entiendo que te pierdas...

Le casco un 0 por que así lo veo yo, no me ha enganchado la trama, qué quieres que te diga, si no me gusta o no me llego a meter desde un principio... Y eso que me queria ir, pero a eso que esperas para ver cómo va la cosa. Gilipollas de mí. Y, la de El Nuevo Mundo no la ví, en aquel tiempo no me caía muy en agrado el Farrell, sino seguro que también la hubiera puesto a caldo, y no precisamente de Gallina Blanca.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Evidentemente, lo del peldañeo era de coña. No creo en el peldañeo, creo en que cada uno ve el cine que le sale del cimbel.

Dawson al menos ha ido a verla, aún poniendola un cerapio. Eso está bien, algo le habrá gustado, aunque sea inconscientemente :-D
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

En mi sala me ha parecido que se marchaba una persona, aunque tampoco éramos muchos. Bueno, me estaba gustando la Chastain, y eso que el personaje...
 
Arriba Pie