Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick
Ala, ahora todos a machacarme, pero me ha parecido una mierda como un piano.
El árbol de la vida (2011)......................... 0
Terrence Malick debería devolverme el dinero, porque los ciento treinta-ocho minutos que he perdido viendo este film no los recuperaré.
El objetivo del cine, de las películas es el de entretener, el espectáculo. Meterse en la trama, conocer a los personajes. Tanto da si es una de acción o una comedia, tanto da. Con esta película no hay nada de esto, no entretiene, no te puedes meter en la trama, no la veo, veo un montaje de secuencias sin ton ni son. Inicio-nudo-desenlace, esto es lo que debería tener, y aquí no lo veo. Empieza el film queriéndonos explicar una historia que, al final no va a ningún sitio. Los personajes no hay por dónde pillarlos, a la única que salvaría de la hoguera seria a Jessica Chastain, y eso que se le escucha casi nada. Brad Pitt está para darle de bofetadas, un sin sentido todo él, ¿qué le pasa a veces a su personaje? Que el director lo explicara mejor. Tanto como todo masticado no, pero, caray, nada en vez de eso, se va por los cerros de Úbeda con tantas imágenes estelares ( aquello parecía que estuvieras viendo el Cosmos de Carl Sagan ). Perdonad a los que les ha gustado, pero en mi caso me ha parecido un coñazo y una gran pérdida de tiempo. Le pongo un cero. Mi primer cero que yo recuerde haber puesto a una cinta. Mejor no malgastéis vuestro dinero con este film, si queréis "perder el tiempo" id a ver cualquier otra, que seguro será mejor.