"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

pues vamos al hilo de Uwe Boll o Michael Bay a regañar a la gente, que hay mucho "tonto".

y no te rias de esa escena, por favor, que esta hecha en serio. Un respeto para sus hacedores.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Simple, estereotipada, cansina, reiterativa, repetitiva, repetitiva, repetitiva, cansina, reiterativa, reiterativa, cansina, ...con unas interpretaciones horribles. Y un concepto del preciosismo en la foto empalagosamente pobre. Ridícula en su pretenciosidad infantil y estereotipada.
:palmas
Bueno, la foto me ha gustado, eh. Buenos pps se pueden sacar.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

pues vamos al hilo de Uwe Boll o Michael Bay a regañar a la gente, que hay mucho "tonto".

y no te rias de esa escena, por favor, que esta hecha en serio. Un respeto para sus hacedores.

Venga ya, Bay es un maestro de hacer cine basura, hay que respetarlo.

Y esa escena también merece un respeto, que el que va dentro del traje pasó una calor infernal para transmitir a los espectadores la pasión y amor propio que hace falta para dedicarse al negocio del cine.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Cada uno puede opinar lo que quera en un foro, incluso yo mismo he rozado el trolleo en hilos de peliculas que no me gustaban. Pero el problema es que hay gente en el foro que no admite que le desmonten los argumentos tomandolo como ataques personales, y casi siempre son los que se sienten atacados por un autor que no te da todo mascado.

Y hablar de una de las pelis más curradas en todos los aspectos (edición, foto, interpretaciones) como mejor salva pantallas, no sé en que lugar deja a basuras del tamaño de Scott Pilgrim, por citar una.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y hablar de una de las pelis más curradas en todos los aspectos (edición, foto, interpretaciones) como mejor salva pantallas, no sé en que lugar deja a basuras del tamaño de Scott Pilgrim, por citar una.

:ok
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

afortunadamente PILGRIM no se hundia en su pretencisidad.

inerpretaciones grandiosas? si, si...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pilgrim no se hundia en lo pretencioso porque no llegaba a telefilm de las 3 de la tarde, para eso hay que aspirar y tener ambición.

Sí Elliot, si interpretaciones, no esto:

scott-movie.jpg
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Valek bien visto lo de la escopeta, para mi es junto con la acuarela una clara señal de que hermano es el que fallece en la guerra, no creo que Malick buscase ahí despistar en ningún momento.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Debe ser que cuando uno se hace restaurador se le va todo el criterio... Seoman es el ejemplo... :diablillo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Lo de la guerra es más por el contexto. Lo típico del cartero (con pinta de militar/oficial) entregando la nota de defunción. No creo que fuera "su hijo a muerto en un campamento. Stop."

Por otra parte, estáis como Hitler. Eligiendo MAL. Anda que utilizar 'Scott Pilgrim' para ensalzar a Malick. Nada más alejado en propuestas. ¿Por qué no comparamos la Spiderman con Alan Moore? ¿La ensaladilla con la montaña rusa?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pero... pero... ¿por qué habláis de la peli de Scott Pilgrim y la comparáis con "El árbol de la vida"? ¿Quizás porque la de Pilgrim aplica a las relaciones sentimentales el mismo filtro postmoderno que "El árbol de la vida" a la religión con resultados igual de risibles, aunque sean películas de intenciones opuestas? No entiendo NADA. :doh

Por cosas como estas me estoy dando a la bebida. Después pasa lo que pasa. :birra
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

ENORME... En todos los sentidos...

No entiendo eso de que "2001 sí que trata temas trascendentes y esta no". Para mi Malick se aleja de la visión cosmológica del origen de la vida y la trascendencia como especie para quedarse con el sentido de la vida y la trascendencia como individuo. No veo nada pequeño en esto, veo una aproximación igual de grande porque al final todas las historias, incluida 2001, tratan sobre personas.

Incluso el hecho de ponerlo en manos de una familia extremadamente religiosa me parece muy valiente porque no todo el mundo puede llegar a compartir su manera de ver las cosas.

Pero vamos, que mi agnosticismo no se ha visto afectado porque en ningún momento he visto un mensaje religioso por parte de la narrativa visual. Son los personajes los que creen en Dios y formulan todo. Es independiente el narrador de dentro que el narrador de fuera, me sorprende que a estas alturas haya gente que lo siga confundiendo...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Después de que Malick no tiene plano mal rodado y de que todas sus películas son soberanas...¿qué miedo se le puede tener más allá de que nos muramos antes de verla?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

leo a unos y a otros y doy gracias a dios por estar en el grupo de los que les gustan
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

enigmax, ¿no dejabas el debate hace 21 mensajes?
 
Arriba Pie