"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Bravo por este trailer :lol

Es mejor que toda la peli. Buena explicación Enigmax. Cada vez que leo más sobre la peli me entero más de ella, como comenté en otro foro, pero no cambiaré mi nota. Con la fácil que hubiera sido meterlo todo bien colocado en la batidora y Malick hace un montaje para él solito, para sus fans.
Será que los raros somos los que no nos ha gustado una mie... nada, y los listos son los que les ha parecido una belleza, una maravilla. Me imagino esta película dirigida por otro, yo que sé, Bay ( que hay mucho odio por aquí contra él ), al menos lo veria más interesante, seguro que no se va por los cerros de Úbeda como hace el amado, no para mí, desde luego, Malick.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Enigmax ha argumentado suficientemente su opinión. No creo que haya que insinuar todo el tiempo que es tonto ni nada por el estilo. Está fuera de lugar.

Reflexionando sobre la película, diría que me sobran los dinosaurios o el final en la playa. Lo primero porque me parece irrelevante para el mensaje de la película (¿por qué dinosaurios de todos los millones de especies extintas que nos han precedido, homínidos incluídos?) y lo segundo porque, efectivamente, me parece de cuadro religioso enmarcado en dorados que puedes comprar en los chinos. En ese momento creo que la rosca cede. Por otro lado, técnicamente el plano del dinosaurio varado en la playa es perfecto, pero el de los otros dos es bastante deficitario, muy CGI, y saca de la película. Y también: Penn se parece al niño como un huevo a una castaña (uno chato y otro narigón, uno con ojos azules y el otro pardo-verdosos); distrae bastante y llama la atención sobre la decisión de casting: el niño está perfecto, pero, ¿por qué precisamente Penn?

Por lo demás me parece un intento valiente de explicar cosas y sentimientos como pocas veces se había hecho. Una obra personalísima, que a falta de ver esa Piavoli, me recuerda mucho a El espejo de Tarkovsky, y aquella era más críptica (y me gusta más, también)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y los demás tambien... Y con todos mis respetos para Enigmax, mejor...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

El Árbol de la Vida

Sinopsis

Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.​

Crítica

Wtf_is_this_shit2_73_Million_Sharks_Killed_Every_Year-s468x349-71815-535.jpg
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Por favor, alguien del foro que la haya visto y le haya gustado que llame al programa de ONDA CERO de ISABEL GEMIO, la tia perra la está poniendo a parir y fue una de las que se salió de la sala!!!

Y encima los muy imbeciles dicen que el papel del cine de CORNELLÁ ES DE VERDAD!!!

914262599
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y encima los muy imbeciles dicen que el papel del cine de CORNELLÁ ES DE VERDAD!!!

¿¿El papel del cine de Cornellá??, qué es eso?

La Gemio es la profesional más mediocre en eso de la radio, aparte de que cuando los medios generalistas se ponen a comentar "cine" dan verguenza ajena.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Joder, Findor, te apoyo. Hay que hacer un genocidio de gilipollas. Toda la vida matando tontos y todavía se nos sientan en Onda Cero. ¡No deben echar esta película en polígonos para pandillas juveniles con el reclamo de Brad Pitt..." Claro, y es que Brad Pitt todavía sigue siendo a sus casi cincuenta años el jovencísimo guaperas... A lo mejor es que la gente va a ver si se quita la camiseta como Mario Casas... Vamos que no me jodan.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

"Tolstoi fue un hombre del renacimiento, hizo muchas cosas en la vida". "Anticipó a Gandhi".
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La Gemio nunca me ha caído muy bien hasta AHORA.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La Gemio es un personaje tan incómodo que su cima fue aparecer en la tele de un restaurante interrumpiéndote la cena para llevarte a conocer a la Pantoja en directo.

timthumb.php
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

me sacan de un restaurante para conocer a la Pantoja esa y hay más muertos que en Puerto Hurraco

desde luego el binomio El Arbol de La Vida/Gemio casa como Mr bean en Gritos y Susurros
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Esto sí que tiene bemoles, lo de tu spoiler, Ulisses. La verdad es que no seguia el programa, pero que te hagan esto debe ser como "tierra, trágame"...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Vista ayer, Un film tan arriesgado como irregular, parcialmente fallido y a la vez con indudables aciertos especialmente en planificación visual, en el que me parece que Malick ha jugado demasiado en el filo de la pretenciosidad que siempre le ha perseguído, este hecho, más un exceso de metraje, un no saber contenerse y en el fondo un no atender a aquel dicho de que lo bueno si es breve, llevan al film a un compendio de redundancias que a mi me sobran.
Si la disgrego en partes, todo el bloque de Sean Penn es digno de un cortometraje vacuo, repleto de momentos ridículos, para mi ciertamente el pegote que estropea el film y que lo alarga hasta extremos insoportables...La criticada parte "cósmica" tan bella y fascinante en su individualidad que aunque también discutible narrativamente a mi particularmente me satisface (por ahí se nota la presencia del gran Douglas Trumbull como asesor) . Finalmente lo más conseguido y trabajado del film, la infancia y crecimiento personal de los protagonistas, con fragmentos bellísimos, de pura sensualidad y poesía en los que Mallick se limita a mostrar, sin sermoneos pseudo religiosos y sensibilidad pura para los detalles. En resumen un film técnicamente bello, impecable, que se disfruta más en su parcialidad brillante que no es su conjunto demasiado extenso y repetitivo
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Upperseven, ¿la viste en cine o en casa?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Enigmax con lo de tu nuevo negocio no tienes la cabeza para estas cosas, déjalo para más adelante.
pd:suerte

Upper, olvída la pregunta tan directa y disculpa, es que eres una de mis referencias más sólidas.saludos
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo la vi en mi sofá tranquilito.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ya la he visto cuatro veces, y podría verla eternamente en bucle. Es la película más bella, compleja, sencilla, no son cosas incompatibles, que he visto jamás. Es un test de sensibilidad, no solo artística, al que no le gusta, se retrata. Me siento un verdadero privilegiado por asistir en directo, ser contemporáneo, de una de las películas más importantes de la historia del cine. Ahora comprendo como se sintieron los espectadores de la primera sesión de los hermanos Lumière. No voy a añadir más sobre la película, se defiende, se comprende, se ilumina, sola, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. ¿Cómo era eso de las margaritas y los...?
 
Última edición:
Arriba Pie