"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Supongo que se ha liado con La Puerta del Cielo, delicioso sin duda.

¡Huy! ¡Otra que fue apedreada en su estreno por pretenciosa, aburrida y ambiciosa! :cool

Lo malo es que Cimino no tuviese la libertad de Malick. Imaginad un mundo donde él hubiese accedido a un montaje para cine pero luego le permitiesen sacar un dvd de quince horas. Que pena, leñe. :(
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Decir que si no te conmueve Rachmaninov te retratas, ¿también es un insulto?

Yo en este hilo veo que mi criba de personas con las que comulgo en esto de la cinefilia, funciona. Y no hablo de los que les gusta o no, leo el blog de Henrique Lage y noto que no le ha apasionado como a muchos de nosotros, y sin embargo sus argumentos son mucho más sólidos que los de los principales detractores en este foro...

Y hablo de hacer menos caso en temas de cinefilia, no en global...

Exactamente. Tú y cualquiera con mínima elegancia y respeto hace la criba sin señalar a aquellos que no se ajustan a sus gustos o su nivel de exigencia. Declararse testigo de algo histórico y apuntar a los que no lo vean así es arrogante.
No veo porqué, ya está demostrando con las reacciones que es un hito y que está generando muchísimo debate. Yo sí veo un momento importante en la historia del cine, y también pienso que los que no lo vean así es que algo malo han hecho... Igual que otros que siguen repitiendo lo mierdosa que es 2001.

No me creo superior a ellos, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero si me empuja a ignorarlos cada vez que hablen de cine porque no me aportan nada...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

hoyga, NO! un momento!!

041005_pumares470-400x300.jpg


que al final las arregla el PRODUCTOR cortandolas, eh!!! ahi esta CINEMA PARADISO!!!

Pumares_UHSR.jpg
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No veo porqué, ya está demostrando con las reacciones que es un hito y que está generando muchísimo debate. Yo sí veo un momento importante en la historia del cine, y también pienso que los que no lo vean así es que algo malo han hecho...

muchas pelis llevan debates extremos y luego se las lleva el viento. Tampoco nos pasemos de visionarios.

pero el tiempo dira. Quedamos dentro de ¿20 años? por aqui y lo evaluamos. :garrulo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Decir que si no te conmueve Rachmaninov te retratas, ¿también es un insulto?

Yo en este hilo veo que mi criba de personas con las que comulgo en esto de la cinefilia, funciona. Y no hablo de los que les gusta o no, leo el blog de Henrique Lage y noto que no le ha apasionado como a muchos de nosotros, y sin embargo sus argumentos son mucho más sólidos que los de los principales detractores en este foro...

Y hablo de hacer menos caso en temas de cinefilia, no en global...

Exactamente. Tú y cualquiera con mínima elegancia y respeto hace la criba sin señalar a aquellos que no se ajustan a sus gustos o su nivel de exigencia. Declararse testigo de algo histórico y apuntar a los que no lo vean así es arrogante.
No veo porqué, ya está demostrando con las reacciones que es un hito y que está generando muchísimo debate. Yo sí veo un momento importante en la historia del cine, y también pienso que los que no lo vean así es que algo malo han hecho... Igual que otros que siguen repitiendo lo mierdosa que es 2001.

No me creo superior a ellos, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero si me empuja a ignorarlos cada vez que hablen de cine porque no me aportan nada...

Y ya está.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Vengo del futuro y nadie recuerda a Malick. En cambio, la película que encabeza todas las listas de las mejores de la historia se llama algo así como "Nunca me dejes" o "Nunca te vayas"... no estoy seguro. Bueno, el caso es que su director recogió el premio Michael Bay a toda una carrera en la última entrega de los MTV Oscar Awards.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Entonces ya no hay esperanza, adios mundo cruel. Aqui el relevo de Welles:

Christopher+Nolan+3.jpg
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No veo porqué, ya está demostrando con las reacciones que es un hito y que está generando muchísimo debate. Yo sí veo un momento importante en la historia del cine, y también pienso que los que no lo vean así es que algo malo han hecho...

muchas pelis llevan debates extremos y luego se las lleva el viento. Tampoco nos pasemos de visionarios.

pero el tiempo dira. Quedamos dentro de ¿20 años? por aqui y lo evaluamos. :garrulo

Hecho. El que se haya equivocado, más bien le haya faltado paciencia, paga una ronda. Elliott vete ahorrando. Mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos, simplemente me da la sensación de que a los que no os ha gustado la estáis juzgando muy a la ligera, sin tan siquiera darla una oportunidad, y es algo que os estáis perdiendo vosotros, no Malick. Si estuviéramos hablando de una película cualquiera, como el resto de estrenos de los últimos años, no me lo tomaría casi en plan personal, pero estamos delante de una película muy importante, de una Top 10, que va a marcar el cine de los próximos años, y sino al tiempo.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hijo bastardo, si antes de pedir disculpas lees las calificaciones del ranking de los estrenos acabaras atando cabos y veras que todo cuadra, sigue posteando que tienes madera.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo creo que es mas publicidad que otra cosa. Lo de publicar en los telediarios que la gente se sale del cine, que es muy aburrida, que no se entiende nada etc. Se corre la voz y gente sin dos dedos de frente acaba por ir al cine a "ver lo aburrida que es", ya con el pensamiento de que no se entiende nada, por lo que ni se esfuerzan en prestar atención alguna.

Cuando ya lo comprueban, tienen que expresar su descontento alborotando en el cine buscando con la mirada gente que les ría los comentarios para confirmar que no están solos, o directamente largándose de la sala para luego decir "yo me salí de la sala porque era un coñazo".

:no
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

y en que creeis que marcara al cine de los prixmos años?
En que a partir de ahora saldrán películas malas y pretenciosas de verdad que pondrán imágenes del cosmos o de dinosaurios... Como cuando Matrix y el tiempo bala...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Me temo Findor y Emurion que tenéis razón, que más que semilla va a ser la excepción que confirme la regla, y que vamos a tener que esperar otros 25 años a que aparezca, si es que aparece, un hito semejante. Razón de más para disfrutarla ahora que podemos.

Valek, eran muchos años sin forear y la verdad es que sigue siendo muy adictivo, así que lo más probable es que me vaya quitando, no vaya a acabar como la Winehouse.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo creo que es mas publicidad que otra cosa. Lo de publicar en los telediarios que la gente se sale del cine, que es muy aburrida, que no se entiende nada etc. Se corre la voz y gente sin dos dedos de frente acaba por ir al cine a "ver lo aburrida que es", ya con el pensamiento de que no se entiende nada, por lo que ni se esfuerzan en prestar atención alguna.

Cuando ya lo comprueban, tienen que expresar su descontento alborotando en el cine buscando con la mirada gente que les ría los comentarios para confirmar que no están solos, o directamente largándose de la sala para luego decir "yo me salí de la sala porque era un coñazo".

:no

Joder, acabo de mirar los datos de taquilla y la verdad es que sorprende. No ya que haya sido número uno en España, es que ha sido el país del mundo donde más ha recaudado en el fin de semana del estreno :inaudito (incluyendo EE.UU. y Francia). Y las previsiones a día de hoy es que este finde acaba segunda o tercera.

EDIT: El mensaje de Alpha no iba por aquí, pero es quien me ha llevado a mirar.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Joder, acabo de mirar los datos de taquilla y la verdad es que sorprende. No ya que haya sido número uno en España, es que ha sido el país del mundo donde más ha recaudado en el fin de semana del estreno :inaudito (incluyendo EE.UU. y Francia). Y las previsiones a día de hoy es que este finde acaba segunda o tercera.

Publicidad. :aprende
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Y Seoman no va a postear en este hilo?

¡Joer!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Y tú cuando planeas verla?

Debes de tener un oficio a lo Bond para tener tantas dificultades a la hora de pisar una sala de cine.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Dejemoslo en Brad Pitt.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Creo que de la publicidad, ha sido más lo que no han hecho (hablar de lo que es) que de lo que han hecho (dejar que la gente crea que es una comedia romántica de Bradd Pitt)
 
Arriba Pie